Suga: ya pasaron tres meses y no habían encontrado su cuerpo, nadie sabia si estaba viva o muerta. Cai en la depresión y andaba tomando mucho y dormia, ya nada me importaba, solo la queria a ella y en el fondo de mi corazon sabia que ella estaba viva.
Jimin: -vamos tienes que comer
-eh dicho que no quiero comer déjenme morir.
-no digas eso 😢 ademas sabes que ella haria lo mismo y no dejaría que dejaras de comer.
-vete quiero estar solo.
Jimin: todos estabamos pasando por un mal momento en especial su padre y el abuelo. Pero aun asi seguiamos buscandola por los alrededores y en los pueblos.
Un mes atras.
Lee Min Ho: -doctor digame ella cuando va a despertar?
-eso no se sabe pero si eso ocurre no dude en llamarme.
-gracias doctor.
Lee Min Ho: yo la habia encontrado en las costas, tenia una herida en la cabeza tal vez causados por las piedras ya que las olas estaban fuertes. Estaba feliz por volverla a ver asi que la cargue y la subi en mi auto.
Al llegar a la casa llame al doctor quien me dijo lo que tenia que hacer. Pasaron los dias y los policias pasaban por las casas y preguntaban si habíamos visto a una mujer, pero yo apagaba las luces y casi no hacia movimientos en la casa.
Y asi es como la tengo, la dejare ir cuando se recupere.
Valeri: desperte en una habitacion muy linda, me levante y mire por la ventana el cual tenía una hermosa vista. Sali y fui caminando hasta encontrar la cocina ☺ abri el refrigerador y 😄 lo primero que agarre fue un pote de helado, busque una cuchara y me sente a comer.
Lee Min Ho: cuando sali de mi habiatcion fui para la de ella pero no la encontre asi que la busque y la encontre en la cocina. -😲 que haces ese es el ultimo helado?
-es mio!!😏 y quien eres y quien soy?
-como que no sabes quien eres y quien soy?
-vamos dime cual es mi nombre y el tuyo?
-bien deja de apuntarme con la cuchara y hablemos con calma.
-bien.
Lee Min Ho: ella no recordaba su nombre asi que tuve que mentir.
Yo soy Lee Min Ho tu esposo y tu eres Seul Bi.
-que y cuando me case y donde esta el anillo y por que tengo ese nombre si bien claro muestra que soy latina?!!
-el anillo lo vendiste para comprar comida.
-comida?!!
-si!! Y naciste en Seul y tu padre es de America.
-😮 y en donde esta mi padre?!
-el .. el esta en su pais.
-ah entonces me dejaron.
-si porque la esposa vive con su marido.
-pero por que no siento ninguna atracción asia ti?
-amor perdiste la memoria.
-😯 que como y cuando?
-caiste del barco golpeandote por las rocas y fin eso es todo ahora voy a llamar al doctor y quedate quieta.
-esta bien.
Doctor: -joven ella recuperara la memoria ya que es temporal y por lo que veo ya ah tenido otros golpes anteriores.
-bueno gracias.
-acaso ella es la chica desaparecida?
-no usted se esta equivocando ella y yo llevamos cinco años de casados.
-bien me retiro que tenga una linda tarde.
-igualmente.
Lee Min Ho: el doctor sospecha. Pedí mas vacaciones a mi manager asi me quedaba mas tiempo en la casa.
Valeri: el hombredice ser mi marido bueno no lo creo, ademas me dejo sola, justo tenia que llover y esos rayos cortaron la luz 😲😢 el coco vendrá por mi!!!.
Me sente en el sofa con una linterna que encontre en uno de los cajones. Lo prendí y miraba para todos lados.
De pronto abrieron la puerta y era el, corri y lo abrace ya que se escucho un estruendo fuerte.
Lee Min Ho: al entrar ella corre y se acurruca en mi pecho. La abrace y cuando termino el sonido ella se separo de mi disculpándose.
-disculpame.
-no te disculpes sabias que los truenos son fuertes aqui?
-no pero ahora si.
-bien vamos a cenar y despues a dormir.
Valeri: el encendió unas velas y se puso a preparar ramen.
Al terminar de cenar me acompaño hasta mi cuarto y me dio un beso en la frente.
Yo entre y me tire a la cama, pasaron minutos y no podia dormir, cuando habia truenos daba unos minis gritos y me tapaba con el alcochado.
Lee Min ho: la escuche gritar asi que me levante y fui a su habitacion, abri la puerta y la vi sentada y solamente podia ver su cara ya que estaba toda tapada. Me rei y le dije que si podia recostarme a su lado hasta que se duerma. Ella dijo que si y bueno nos acomodamos pero ella actuaba como inocente, la acomode entre mi pecho y nos dormimos.
Al dia siguiente:
Valeri: desperte y me estire un poquito, cuando iba a ir al baño se abre la puerta y sale un hombre salvaje que tenia una toalla de la cintura para abajo 😲, me tape los ojos.
-que te da vergüenza verme así? Eres tan adorable e inocente.
Lee Min Ho: ella se tapo los ojos y me acerque a ella diciendo lo linda que es.
-no te puedo ver ahora dime si ya te alejaste para poder entrar al baño?
-si ya sali pero destapa esos ojos o te vas a lastimar.
Valeri: escuche unos pasos que se alejaban y entonces descubrí mis ojos y entre al baño.
Al salir fui a la cocina y otra vez lo veo con un pantalón y sin una camisa 😮 este hombre me quiere matar.
Me invito y me senté a desayunar con el.
Lee Min Ho: ya pasaron tres meses y veinte dias. Tarde o temprano la tendría que dejar ir ya que en las noticias y por lo que averigue su novio y familiares la estan pasando muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...