Parte 38

2.1K 166 6
                                    

Siwon despues de leer el comunicado di la orden para irnos al lugar.
Jin: -y ahora de que te ries?!
-Siwon o Suga te patearan el trasero
-callate o te ira mal, igual no nos quedaremos mucho tiempo en este lugar.
Valeri: Jin se acerco y me mordio el labio.
-esto es porlo que hiciste hace rato.
- esto no quedara asi 😠.
-calla esa boca o quieres que la sintemos ?!!
-no, ya me callo.
Afuera se escuchaban tiros y eso me asustaba. Jin vino corriendo con otros tipos y me llevaron para la salida pero ahi aparecio Suga, sonrei al verlo. Pero Jin me agarro y me apunto con el arma.
Suga: -Jin por lo que mas quieras no le hagas daño!!
-ya callate ella ahora es mia!!
Valeri: mientras que los otros se enfrentaban Jin me estiro y me apuntaba con el arma, llevándome hacia otro lugar.
Suga: -vamos Jin hablemos.
-no quiero!!
Valeri: -por favor Jin no le hagas daño.
-callate!!
Valeri: finalmente llegamos a una especie de terraza en donde Jin amenazaba con tirarse con migo ya que estaba rodeado por los hombres de Siwon.
Jin: -quiero bajar e ir en el auto.
-pero dejala.
-no quiero!!
Jin dispara el arma pero por suerte no lastimo a Suga, aunque nos llevamos un susto.
Todos se hicieron para un lado, Jin logro llegar al auto, me metio a la fuerza y arranco con todo.
Siwon: -ese idiota se acaba de ir, vamos Suga.
-si vamos antes de que pase algo peor.
Había una persecución muy peligrosa, Jin estaba furioso y conducia a una velocidad. Pude ver que atras venia un auto.
Jin freno de repente y me obligo a bajar, me estaba llevando hacia una especie de cascada, era alto y las alturas no me gustaban para nada.
Suga y Siwon bajan del auto pero Jin los obliga a tirar toda arma que trajeran.
Suga: realmente temia que Jin le hiciera daño asi que no tuve mas opcion que hacer lo que el decia.
Jin habia enloquecido totalmente es como si estuviera bajo los efectos de la droga.
Valeri: Jin estaba retrocediendo mas y mas y dijo:-Suga despidete ahora, ella me pertenece y mira nos tiraremos de este precipicio juntos.
-por favor amigo no lo hagas, sabes lo mucho que me importa ella.
-me quieres ver como un estupido!!ahh, cuantas veces la hiciste llorar, no la creíste y tambien arriesgo su vida que vida casi se muere estando en otro pais, nunca la cuidaste y yo siempre la quice y sabias que me gustaba, de hecho cuando la conoci tu le decias que no dijera que te conocia.
Valeri: Jin estaba diciendo por todo lo que pase, Suga tenia lagrimas en los ojos.
Suga: -ya basta!
-es la verdad.
Valeri: mientras que ellos hablaban a los gritos mire y pude ver que faltaba muy poco para que caigamos en ese lugar. Creo que tendre que actuar para salvar mi vida.
Le guiñe un ojo a Suga.
Suga: no entendia porque me guiñaba el ojo pero despues lo pude entender.
Valeri: gire la cabeza y abrace a Jin.
Jin: -que haces?
-tienes razon el nunca creyo en mi encambio tu si y siempre estuviste cuando te necesitaba.
- entonces ahora me amas?
-claro que si.
-entonces besame
Valeri: no queria hacerlo pero era de vida o muerte, cuando lo hice solo pensaba en Suga. Entonces el tiro el arma y nos alejamos del precipicio.
Mientras que Jin estaba distraido con migo, Siwon lo derribo con una patada, yo cai para un lado y Suga corrio para sostenerme entre sus brazos.
Siwon: -😎 estas atrapado chico bonito, y sabes te iras a prisión o al loquero ya que te has obseciondo con mi amiga.
-tu eres una mentirosa dime que significo ese beso?!
-lo hice pensando en Suga, sabes el besa diferente y me gusta.
Suga: mientras que llegaban los otros tipos en el auto, cargue a Valeri en mi brazo ya que no se podia levantar porque tenia la pierna lastimada. La lleve hasta el auto pero antes de entrar al auto la mire a los ojos y le di un beso.
Dias despues.
Suga: -amor mio ya nos podemos ir del hospital.
-😮 fiestaa.
-no fiesta no, ahora que regresemos ya veras.
-vamos dime que aras?!!
-es sorpresa.
Suga: ella se cruzo de brazos e hizo un pucherito, me acerque y le di un beso tierno.
Entra la enfermera y dice: -espere antes de irse le tenemos que inyectar una vacuna.
Valeri: apenas termino esa frase sali por la ventana lo mas rapido que pude aunque estaba en el segundo piso no tengo idea de como lo hice pero creo que fue por el susto. Hice un adios y corri.
Suga: -jajaja se la creyo pero como es que salto asi?
Enfermera: -☺ aveces cuando uno se asusta hace cosas inimaginables.
-gracias por el susto.
-no fue nada.
Valeri: me salve y ahora donde voy 😮 estoy vestida pero no tengo dinero 😣 y tengo hambre.
Y de la nada aparecio Siwon.
Siwon: -hola ya veo que estas mejor.
-si ☺.
-😯 y ese ruido que es?!!
-😶 es que tengo hambre.
-mm ven vamos a comer.
-gracias.
Suga: - Siwon dime que esta con tigo.
-si asi es.
-mira me pase de broma y se fue.
-😀 vamos cuentame que paso?!
-bueno, lo que paso fue que le dije a una enfermera que le dijera que faltaba una inyección y entonces ella salto por la ventana y se fue.
-😂😂 descuida la llevare a la casa sana y salva.
-chau.
-chau.
Valeri: -😐 y de que te ries?
-😂 es cierto que te saliste del hospital por la ventana?
-sip
- eres increible, choca los cinco.
-chocalas.
-bien ahora cuando terminemos de comer tenemos que regresar a casa.
-☺claro.
Suga: llegue a casa y me encuentro con que ya volvieron nuestros padres.
-hola hijo como has estado y donde esta ella?
-hola papa, ella esta por venir.
- espero que todo este bien, ya que siempre pasa algo.
- no paso nada.
- que bueno.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora