Loco: -ya paren !!! y envíen el video a Suga.
Me sentaron en el piso atada de manos. Ahora solo tenia que esperar que Suga apareciera o quien sabe que aran estos idiotas.
Pandillero: -hey tu.
Suga: -yo?
-si ten tienes que ver este video.
-no quiero.
-es importante ya que una persona muy importante para ti esta en el.
Suga: agarre el celular y vi como golpeaban a Valeri, lo agarre del cuello y le pregunte donde quedaba el lugar y me lo dijo, tome un taxi y me bajo a unas cuadras, corri y al entrar a ese lugar la pude ver en el suelo toda lastimada.
-Maldito que le hiciste?
-acaso no lo vez!! recibió un castigo.
-eres un ....
-shhh no te acerques.
Valeri: abrí los ojos y vi a Suga, sonreí y el se acerco cuando me estaba por ayudar uno de los pandilleros lo golpeo.
Suga: -son unos idiotas me las pagaran ademas en el camino llame a mis amigos.
Loco: -mientras vamos a pelear.
Suga: empece a los golpes, mientras que ella trataba de pararse pero no podia, la queria ayudar pero no podia.
-vamos levántate y defiende te.
-pero la promesa de no pelear.
-olvidalo y pelea.
Me pare como pude, me apoye en la pared y al mirar hacia la salida aparecen los demas. Entran y se colocan junto a Suga.
Suga: -chicos gracias por venir, pero primero protejanla a ella.
V: -yo ire junto a ella.
Jimin: - loco no crees que es injusto esta pelea, pero ahora recibirás tu merecido.
Valeri: V estaba con migo y los demas estaban peleando. Le dije a V que me ayudara a pararme y lo hizo.
El me dejo y fue a defender a Jhope porque justo uno de esos pandilleros lo iba a golpear por la espalda.
El loco tenia mas pandilleros que llegaban, cuando me senti mejor justo el loco me agarra para llevarme a otro lado. En lo que Suga nos siguio y el loco me apunto con un arma
Suga: -no te atrevas a dañarla o te juro que te despedaso.
-jaja ahora su vida esta en mis manos.
El idiota este me tenia contra su cuerpo mientras que uno de sus brazos me sostenia el cuello y con el otro apuntaba con el arma.
Valeri: -bastardo suelta el arma !!!
-callate o quieres morir !!
Suga: -no lo hagas !!!
Entonces llegaron en un acuerdo, pero cuando me estaba soltando forsejee con el ya que estaba apuntando a Suga.
Suga: ya la estaba soltando pero forsegearon y se escucho un disparo 🔫.
Valeri: el loco y yo nos miramos 😐.
El dejo caer el arma, yo mire y el no tenia ningun disparo, toque mi parte izquierda ( cerca del riñón) y si yo había recibido el disparo.
Suga: -nooo!!!
Yo cai arrodillada con el cuerpo ensangrentado, mire y Suga estaba con lagrimas en los ojos.
-no te vayas aguanta un rato iremos al hospital y te recuperas.
-shh voy a estar bien no te preocupes.
-como puedes decir eso.
-se positivo.
Suga: la policia habia llegado al lugar y también la ambulancia.
Trajeron la camilla la subieron y se la llevaron pero no me dejaron ir.
Policia: -esta pandilla ya no causara problemas y ustedes tienen que acompañarnos a declarar.
Suga: -no iré, yo voy junto a mi novia.
Jimin: -eso es lo que pedimos nosotros.
Policia: -acompañenos por un rato después de ver si son inocentes se pueden ir.
Suga: nos tuvieron declarando yo ya no aguantaba mas queria saber como estaba ella, solo faltaba que comprueben que somos inocentes.
Doctor; -traigan sangre tipo ?? Y preparen la sala de operaciones .
En la sala de operaciones se estaba haciendo lo posible para salvarla.
Suga: cuando nos dijeron que eramos inocente sali y corri para el hospital. Cuando llegue pregunte en donde estaba me dijeron y no me importo nada solo esquive a los enfermeros y entre en la sala de operaciones.
Vi como le sacaban los respiradores me acerque y el doctor dijo;- lo sentimos ella no resistió pero pudimos sacar la bala 😟.
Suga:😢 eso no es cierto. Me acerque a la camilla le pedi que abriera los ojos pero no respondia, le hable muy bonito todo lo que planeaba hacer con ella en la vida. Llore y cuando ya no podia mas bese esos labios por ultima vez. Le pedi y grite que despertara.
Valeri: sentia que estaba en un lugar donde las paredes eran blanco y justo cuando estaba por pasar a un jardin escuche los gritos de Suga. Me esta regañando.
Señor: - hola ya se quien eres, vas a pasar o volver a la Tierra?
- hola, voy a volver porque me llaman.
- bien en un rato despertaras.
- que bueno, gracias.
- te faltan muchas cosas por hacer.
Suga: cuando me di por vencido y me estaba alejando vi como su pecho subia y bajaba. Grite de alegria y llame a la enfermera. Vino y llamo al doctor, me sacaron afuera de la sala y entraron a verla.
Doc: -es un milagro el amor de ese chico la desperto.
Enfermera: -si es cierto pero tambien es porque su corazon se detuvo por unos minutos.
-conecten todo y llevenla en una habitación.
Suga: los demas llegaron y fui a darles la noticia.
Doc: -disculpe joven pero necesitamos que el tutor venga a firmar unos papeles .
V: -como esta ella?
Doc: -estara bien solo tenemos que esperar su recuperacion y ahora la estan llevando a una habitación.
Suga: todos estabamos contentos que haya salido bien la operación, aunque yo pense que la habia perdido para siempre.
Llame a su padre y a mi padre.
Pa: -que le paso a mi hija?
-esta en la sala.
Doc: -hola yo soy la persona que opero a su hija.
-digame que paso como fue?
-no tengo idea de lo que paso pero le extragimos la bala.
Pa: -Suga dime que paso?
-un grupo de pandilleros la atacaron para vengarse de mi.
-aishh entonces es por tu culpa que paso esto.
Señor Min: -calmate no culpes a nadie.
-como quieren que calme cuando casi matan a mi hija.Pasaron los dias y el padre de Valeri decidió que se mudará a otra casa otra vez.
Nada de esto me gustaba.
Valeri: abri los ojos y vi una benda en mi costado lo toque y aushh dolia un poco. Entraron a la habitacion y me hicieron un chequeo.
Despues de eso entro mi papá, me hablo y me pregunto que paso. Despues se fue porque ya terminaba la hora de visitas.
Me pregunto porque Suga y los demas no me han venido a verme.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
Fiksi PenggemarValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...