Parte 31

2.9K 209 53
                                    

Valeri: amaneció, baje del árbol y empece a caminar. Cuando me estaba dando por vencida oli comida a lo lejos. Asi es tengo un buen olfato. Segui el olor y me encontre a los chicos.
-que clase de broma es esa?sin terminar Suga ya me estaba abrazando por la cintura y diciendo lo siento mucho.
Tae: -apareciste 😄.
Kook: - que bueno que apareciste Suga estaba muy preocupado.
-que bueno que esten bien, pero Suga ya me puedes soltar.
-no quiero, tengo que recuperar el tiempo.
Rapmonster: -me quiero disculpar ya que la broma se nos fue de la mano.
-solo por esta ves pero sabes el miedo que teniamos.
Suga: -también disculpame .
Los tres: -solo por esta ves.
Jin: -ustedes tres vengan a comer.
Todos estabamos hablando dejando de lado el problema, Suga seguia abrazandome parecía un chicle pero pero se veia tierno.
Jin y Rmonster estaban tomando sol.

Mientras que V y Jungkook estaban corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que V y Jungkook estaban corriendo. Jhope y Jimin estaban bailando.
Todo fue bueno pero al pasar el tiempo tuvimos que volver a casa.
Al llegar encontramos una nota que decia; - nos fuimos porque se presento una reunion de la empresa, los queremos y portense bien 😛.
Suga: -😉 la casa sola.
-que?
-casa sola tu y yo 😉.
-mente pervertida aléjate, recuerda que tienes que ir a la universidad a retirar unos papeles.
-ire mañana pero tu eres mi opcion.
-opcion de que?
-no te lo dire.
-mmm
Valeri: Suga se acerco tomandome de la cintura y dándome besos
-ya detente
-solo quiero ser cariñoso unos minutos.
- esta bien
- mua mi princesa.
Suga: me fui a bañar, cuando salí me puse el boxer y un short, baje las escaleras y fui para la sala, ahi estaba ella de espalda, la abrace y puse mi menton en su hombro.
Valeri: -que haces solo con un short? Puedo sentir lo.
-es mi casa y puedo andar vestido o desvestido si es que quiero. Que acaso no te gusta sentir mi piel?
-si es tu casa y me siento un poco rara al sentir tu piel tibia .
-soy tentador, date la vuelta quiero ver esos ojos bonitos y esos labios.
Valeri: me di la vuelta y lo mire.
Suga: -primero vamos a cenar y despues iremos a dormir.
-esta bien.
Ya eran las 23:00hs.
Suga: subi para mi habitacion al igual que ella.
Valeri: -nos vemos mañana, ire a dormir y que tengas linda noche.
-buenas noches y sueña conmigo.
-claro
-ah ves no soy el unico pervertido 😉.
Los dos se fueron a acostar, ninguno logro dormir.
Suga: ya son casi las dos de la mañana y no puedo dormir 😣, quiero estar con ella tenerla con migo, mmm y si me voy a inflitar en su habitacion? Si eso voy a hacer.
Sali y fui directo, abri la puerta despacio, me acoste a su lado.
Valeri: no podia dormir, despues senti que entraron y claro era Suga, me hice la dormida. Luego senti una mano recorrer mi espalda me dio un escalofrio que gire y lo mire. -que haces?
-no puedo dormir y te necesito.
-puedes dejar de acariciar mi espalda me da escalofrios.
-ami me gusta, tambien me gustas tu. Hoy sera ese dia!
-que dia?
-el dia en que juntemos nuestras almas.
- jaja que disparates estas diciendo
Suga: al terminar la frase la segui besando, los dos nos estabamos llevando por la pasion.
Valeri: hicimos un desmadre.
Al dia siguiente.
Suga: -amor te gusto lo de anoche?
- fue algo nuevo
- no te avergüences y prepárate porque lo haremos cada noche.
-estas loco, deja que descanse
-jaja es broma solo quería ver tu expresión. Bueno me ire a bañar para ir a la universidad, mientras te quedas en casa y me esperas.
Valeri: omg fue anoche, el fue muy amoroso y cuidadoso en todo, esos besos apasionados y bueno ese salvajismo al final. A este hombre no lo dejo el es mio.
Todos se encuentran en la universidad.
Jimin: -Suga por que esa sonrisa?
Kook: -ohh ohh ohh no digas que ya lo hicieron?
Suga: - si  y lo pasamos muy bien, ella es y sera una mujer inolvidable.
Tae: -fueron lento o salvejes?
Jin: -no digas eso Tae.
Rmonster: -shh no hablen de lo que hacen con sus parejas ya que eso es privado.
Jhope: -si tienes razón.
Jin: -presten atención.
Tae: -que dijo?
Kook: -tenemos vacaciones 😄.
Tae: -siiiii.
Suga: -bien me despido ahora me voy a casa nos vemos luego.
-bien nos vemos luego.
Valeri: yo estaba mirando la tv, estaban pasando sobre las musicas mas escuchadas.
Mire hacia la puerta y ahi estaba Suga con una sonrisa y una mirada muy picara.
-ya llegue
-bien
-acercate
-para que? ven aqui sientate a mi lado a ver un drama que esta por comenzar.
-bien veamos lo.
Mientras tanto.
Los dos padres ya estaban volviendo para la casa.
Suga y yo al terminar de ver el drama apagamos la tv. El me miro y se acosto sobre mi sin poner todo el peso de su cuerpo, me estaba besando, se levanto y se saco la camisa, volvio a posarse sobre mi, subiendo mi remera, el dijo hoy seras mia nuevamente!! justo en ese momento entro nuestros padres viendo esa escena.
Sñor Min: -por todos los santos, hijo hagan eso en otra parte.
Señor: -como que fue tuya?
Valeri: Suga y yo nos separamos bueno el sin la camisa pero yo por suerte seguia con la ropa puesta.
-expliquen que estaban por hacer?
Suga: -disculpe señor por esto.
Valeri: - asi es padre, los dos ya lo hicimos y pff osea ya somos jovenes adultos, no me vas a regañar ya que a mi edad ya tenias muchas mujeres a tus pies.
Papa: -hija solo estaba bromeando pero si asi es, a tu edad ya tenia a todas las mujeres .
-pense que lo tomarias a mal.
-claro que no hija, es una etapa de la vida.
Suga: -ustedes dos padres son tan raros que lo toman todo tan tranquilo.
Valeri: -tenemos la suerte de tenerlos como padres ya que son los mejores.
Min: -esperen lo hicieron cuidandose?
Suga: -emm no.
Valeri: -😯 es cierto.
Appa: -no me digas!!
Valeri: -no, es broma claro que si lo hicimos.
Appa: -me asustaste.

Amigos: - como les fue?
Suga: - nuestros padres lo tomaron bien.
Valeri: - no me digas que les comentaste?
-si.
Rapmonster: -descuida antes de que el hablara demas les dije que no hablaran de las cosas.
Valeri: - que bueno que no hablo demás, porque si no ya no lo hago mas.
Suga: - jaja tranquila.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora