Parte 9

6.2K 424 234
                                    

Suga: -pero como se les ocurre entrar sin haber golpeado la puerta?
V: -escucha, nosotros estuvimos golpeando la puerta y nadie salio a atendernos y pensamos que les paso algo, así que entramos por el patio.
Jimin: -eso es cierto pero aguarda que haces en la cama con ella y sin camisa? ahora estoy celoso.
Suga: -primero hagan silencio porque ella se volvió a dormir, salgan afuera que ya les hablo.

Todos salieron y fueron para la sala.
Valeri: habia escuchado voces pero decidi ignorarlo y volvi a dormir, al escuchar que cierran la puerta abro los ojos y veo a Suga sin la camisa me caigo de la cama ( caes de espaldas). -pero que haces asi? estas loco.
- hacia calor,o acaso no te gusta verme asi? ,espera no contestes porque tu exprecion lo dice todo ademas te caíste de la cama.
- claro, si no es normal despertar y ver a un guapo alado tuyo.
- me dijiste guapo? atrevida.
-no,no como crees seguro lo imaginaste.
- lo escuche bien,por cierto levantate del piso y luego ve a la sala.
-bien ahora voy.
Valeri: Suga se fue, senti un choque electrico al verlo sin camisa ese men esta sexy.

Suga: -Valeri baja ya!!!
Valeri: no me dio tiempo de ponerme una bata asi que baje. Las miradas se posaron en mi. Suga subió las escaleras y me abraso, me quede quieta y despues el hablo.
Suga: -chicos que les parece si hoy  vamos de campamento?y dejen de mirarla de esa manera.
V: -como? acaso son novios?
Suga: -si somos novios y no dejare que Yong Hwa se la quede.
Valeri: en mi mente decia, en que momento me pidio que fuera su novia, yo no recuerdo.

Jimin: -pues felicidades ahora tienes a Valeri que por cierto se ve hermosa con la ropa de dormir que lleva puesta.
Valeri: Jimin acaba de decir que me quedaba bien la ropa de dormir y se mordio los labios. Suga lo fulmino con la mirada y Jimin bajo la cabeza haciendo.
Suga: cuando Jimin dijo eso, lo mire con una mirada de te matare y oculte a Valeri detras de mi.

Los chicos acordaron ir de campamento en la tarde, entonces fueron para sus casas a preparar todo.

Valeri: -Suga en que momento me pediste que fuera tu novia?
- lo decidí y así se queda, no te acerques a otros chicos o te castigare.
- como castigarme? quien te crees que eres?
- yo soy tu dueño y ya no hablemos mas , me voy a bañar, espera primero ve tu.
-esta bien.
Valeri: yo salí del baño y me fui a vestir en mi habitación, después de varios minutos escucho a Suga que me llama. 

Suga: la voy a llamar, porque la quiero cerca. Tengo una idea, me tirare al suelo.
Valeri: golpee la puerta del baño;- Suga que quieres?. No contesta pero escucho que cae al suelo y sin pensarlo dos veces abri la puerta y entre, el estaba tirado.
-que te pasa ? reacciona, abre los ojos vamos despierta, me acerque a su rostro y me agarro haciendo que nos dieramos otro beso. -Pero que te pasa me asustaste, eres malo. Dije eso y me fui.
Suga; fue gracioso pero despues me di cuenta que la preocupe, asi que sali detrás de ella y la abrace. -disculpame no te quise asustar.
- no lo vuelvas a hacer, que haria sin ti.
Suga: escuche esas palabras y me quede congelado, acaso ella siente lo mismo por mi?. Valeri te are una pregunta, tu me amas?
- digamos que te quiero tal como eres, pero aveces eres tan bipolar que me asustas.
- yo bipolar, bueno si aveces pero no me tienes que temer, recuerda ya eres mi novia y preparate en la escuela se enteraran que la chica nueva sale con el chico malo.
- las otras chicas ya no me hablaran o hasta tal ves me molesten.
-si te molestan se las verán con migo. 

Pasaron las horas y todos estaban listos para ir de campamento.

Suga: -bien chicos ahora subamos las cosas al auto. Vamos Valeri sube al auto.
Valeri: me subi y me sente al lado de V y Kook, Jhope con Jin, Rmonster de conductor, Jimin se sento con Suga. El viaje iba a ser un poco largo asi que V y Kook se durmieron apoyando sus cabezas en mi hombro, se veían tan tiernos e inofensivos. Aunque Suga los quiso despertar pero yo lo detuve.

Suga; los iba a despertar, pero ella me detiene diciendo que después ella me ara otro favor, lo cual acepte.
Jimin: -Suga me puedo dormir apoyado en tu hombro tambien?
- no.
Valeri: -Suga no seas malo y dejalo es un Jimin adorable.
Jimin: Suga hace todo lo que ella le pide, no permitire que ellos se queden juntos.
Valeri: todos iban dormidos bueno menos RM y yo. Pero en el transcurso del camino veo que me dormi.
RM: -despierten ya llegamos.
V: Valeri se veian tan linda durmiendo lastima que la tengo que despertar. Pero no despierta.

Jin; no la despiertes yo la cargare en la espalda y tu Jimin carga a Suga, los dos se parecen son como almas gemelas duermen y ya nadie los puede despertar.

Jin; la cargue en mi espalda y aproveche ese momento de tenerla cerca. Entramos a la cabaña que le pertenece a Suga, bueno es de su padre. Lleve a Valeri y la acoste en el sofa, mire su rostro y cuando la estaba por besar me interrumpe V.
V: -pero que demonios estas haciendo Jin?, si Suga se entera o te ve te golpeara.
Jin: - sabes que yo amo a Valeri pero Suga se quedo con ella.
V: -lose pero espero que el no este jugando con ella.

Valeri: Jin me estaba por besar porque senti su respiracion, después escuche que estaba hablando con V, solo espero que Suga no este jugando con migo. 

Llego la noche y todos estaban en la cabaña planeando que hacer en esos dos dias, antes de volver a la ciudad e ir a la escuela.
Jimin: -que les parece si jugamos los juegos de la botella esa la de el que si te toca tal persona tendras que darle un beso.
V: -pero necesitamos mas chicas porque, bueno ella es la unica chica.
Jimin: -esperen puedo actuar de niña!.
Jin: -estas demente, no puedo creer que seas mi hermano.
Suga: -ella no jugara porque solo me puede besar a mi.
Valeri: -que, me prohibirás jugar? yo juego pero si me toca les dare un beso en los cachetes.
Suga: -si es haci bien, pero escuchen solo yo puedo besar esos labios, me entendieron?
Si Suga.

Jin: -me tocaba y la botella apunto a Valeri, miraba y parecia avergonzada.
Valeri: ohps me toco con Jin, que are?
Suga: -ya háganlo de una ves, despues tenemos que cenar e elegir las habitaciones.
Jin: estaba por besar a  Valeri en la mejilla pero Jimin se levanta empujándome con su enorme trasero, causando que cayera sobre  Valeri y la bese en la boca.

Jimin:empuje a Jin para ver la reaccion de Suga.
Valeri: Jin me acaba de besar, pero en un momento Suga ya lo habia levantado para golpearlo.
Jin: -pero que te pasa? fue un accidente.
Suga: -y ese golpe fue un accidente, no creas yo no se que ella te gusta. No permitire que te quedes con ella.
Valeri: me levanto y me pongo enfrente de Jin. -Suga  solo fue un accidente, Jimin lo empujo sin querer.
Jimin: -es cierto, no peleen.
RM: me metí entre ellos para calmarlos.
Luego el silencio invadió la sala haciendo que cada uno fuera por su lado.

Suga: -bien. Jungkook V y Jhope dormirán en la primera habitación, RM y Jimin en la otra mientras que yo ocupare el mio, Valeri y Jin pueden dormir afuera o en la sala, cocina donde prefieran.  

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora