Siwon: -te vengo a visitar porque necesito que me ayudes.
Lee Min Ho: -si dime.
-estoy buscando a una amiga y no la encontramos por ningun lado.
-y que hago?
-ayudame es por el bien de Suga, ya que el esta muy mal y si sigue asi puede pasar lo peor.
Valeri: estaba en la habitación ya que Lee Min Ho me metió a empujones y cerro la puerta. Así que prendí la tv y vi unos caballos, cambie y después de un rato decidí apagar lo.
Me acoste en la cama dejando los pies apoyados en la pared. Y empece a relacionar las cosas.
Primero tuve sueños en donde pertenecía al ejercito.
Segundo: el caballo y la flor me recuerda a ☺Jhope.
Tercero: el alienigena a V.
Cuarto: la princesa a Jin.
Quinto: el canal de los moustritos destructores a Rapmonster 😀.
Sexto: esa fruta que parecia tener unas nalgas perfectas a Jimin.
Septimo: el conejo y la rata a Jungkook.
Y por ultimo: el piano, azúcar y el oso dormilón a Suga. 😲 Ya lo recuerdo todo, tengo que ir por Suga.
Me levante abri la puerta y fui a buscar a Lee Min Ho.
Siwon: estaba por tomar el ultimo sorbo de cafe cuando vi a Valeri y se me cayo la taza. Me sorprendio y Lee Min Ho dio la vuelta y la vio.
Lee Min Ho: no puede ser ya la vio.
Valeri: 😲😍 mi oppa Siwon !!corri y lo abrace y el también me abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire.
Siwon: -amiga estas viva es lo mejor y que haces aqui?
Lee Min Ho: -yo la encontre y solo estaba esperando a que recuperará la memoria.
-la tenias aqui y no dijiste nada!!
-si
Valeri: -gracias por haberme cuidado todo este tiempo, pero ya lo recorde todo.
Siwon: -quieras o no ella se va con migo!!
-quiero ir y ver a Suga y a los demas.
Lee Min Ho: -😔 deja que me vaya con ustedes.
Siwon: -ven si quieres pero ella se va con migo en el auto.
-esta bien solo dejame ir por la llave del auto.
Horas despues.
Siwon: -escucha preciosa ahora iremos en la casa de Jimin.
-esta bien.
Lee Min Ho: sabia que esto pasaria pero ella es feliz estando con las personas que forman parte de su vida. Verla sonreir era todo para mi.
Siwon: bajamos del auto y golpee la puerta, escondi a Valeri detras de mi, Jhope abrio la puerta y me dejo pasar con LMH.
Jhope: -que bonita visita ☺, como estan?
Siwon: -en dónde estan todos?
-en la sala y Suga esta en la habitacion de Jimin acostado y sin querer bajar a comer.
Jimin: -que tienes atras?
Siwon: -mi espalda.
-ademas de eso.
-mi camisa ☺.
Lee Min Ho: -hola a todos.
-holaa.
-se que me equivoque en ocultarles que yo tenia lo que estaban buscando.
V: -de que hablas?
Siwon: -esto es la mejor noticia ☺ la encontramos.
Valeri: sali de mi escondite y todos estaban sorprendidos, al verme se abalanzaron sobre mi.
Jhope: -😢 eres tu?
Siwon: -la estan aplastando!!
Valeri: me ayudaron a levantarme y me abrazaron cada uno.
Jungkook: -eres increible mujer siempre supimos que aparecerias ☺.
-gracias.
Rapmonster: - cuentanos donde estabas?
Lee Min Ho: -déjenme responder a esas preguntas, yo la encontre hace tres mese y varios dias en la playa en donde ella no recordaba ni su nombre. La cuide por todo ese tiempo y hoy recupero la memoria.
Jimin:-😠 pero por que no dijiste nada? Por eso Suga casi se nos muere.
Jin: -ya dejemos los malos momentos y solo disfruten que ella este de regreso.
Lee Min Ho: -me retiro.
Jimin: -si ya te puedes ir.
Valeri: -espera, gracias por todo aunque sabias que si en el momento que recuperara la memoria me saldría de tu casa y vendría a buscar a mis amigos y Suga.
-lose y ahora en adelante cuidate.
-si 😊.
Siwon: -espera tambien me tengo que ir.
Valeri: -gracias por tu amistad oppa.
Jimin: - como que oppa y por que ami no me dices oppa?
Siwon: -alguien esta celoso!!
Valeri: -😂 bueno ahora ire por Suga.
Suga: escuche que estaban hablando asi que los ignore y me volvi a hechar en la cama.
Valeri: subi las escaleras y golpee la puerta de la habitación en donde estaba Suga, pero este no contestaba asi que segui golpeando y dije; -que no me piensas abrir?
Suga: me parecio escuchar su voz 😯 me estoy volviendo loco?
-vamos Suga abre la puerta!!.
Valeri: mmm mejor vuelvo a bajar.
-chicos donde se van?
V: -les estamos dejando la casa sola para ti y para Suga ya saben para que 😉.
Jimin: -un favor dile que coma la comida.
-bien pero no me dejen sola porque miren si se vuelve salvaje
Jhope: -jaja si seguro, pero volveremos mas tarde, nos vemos.
Valeri: todos se fueron y medejaron sola, con Suga quien seguia encerrado.
Me fui a la cocina a preparar unos sándwiches lo deje en la mesa y me senté en el piso a comer uno.
Suga: realmente me dio hambre asi que baje y no habia nadie, fui a la cocina y encontre un plato con sandwiches lo agarre y cuando me iba a sentar en el sofa escuche un ; -shhh date la vuelta eso es mio.
Valeri: levante mi mano buscando el plato y no lo encontre asi que me levante y vi que Suga se lo estaba llevando, le dije shhh detente eso es mio, me miro, se sacudio la cabeza y se sento en el sofa ignorandome. Asi que fui y me pare en frente de el.Continuara falta otro capitulo ☺
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...