Parte 50

2K 144 18
                                    

Suga: cuando entramos a la casa le tape los ojos a Valeri.
Jimin: -oh ya volvieron
Valeri: -Suga dejame ver .
Suga: -Jimin vístete ya, no ves que ella te quiere ver.
Valeri: acaso Jimin anda con el boxer otra vez?
Jimin: -si ando en boxer asi que no mires.
Suga: -ve anda a dormir.
Valeri: cuando estaba por subir las escaleras Suga me da la vuelta, se saca la remera y antes de vendar mis ojos me dice que mire sus abdominales. Me vendo y me guio para subir las escaleras.
Yo subi y antes de entrar a la habitacion me saque la venda y me tire en la cama. De pronto sonó el celular y el numero era desconocido. Deje que sonara y despues  recibi un mensaje que decia:- ya estoy libre cuida de tu espalda y de tu amado novio.Atentamente la princesita.
😯 esto es una amenaza pero que apodo 😂 oh rayos no sé si reír o tener miedo, aun asi ya se quien envio el mensaje es Jin.
Al decir, yo le quería dar una nalgada a Jimin y subir a toda prisa la escalera.
Suga: -Jimin ya ponte un short o algo 😐 no me gusta que ella te vea asi
-esta bien ya voy. Por cierto ustedes dos se la pasan durmiendo.
-y eso que?
Valeri: -es que Jimin quiere dormir con tigo
Suga: -pero que haces cierra los ojos.
Jimin: me sonroje y fui para la cocina.
Valeri: -recibí una llamada desconocida y no conteste, pero ahora me envio este mensaje mira.
-es Jin, el se escapo asi que nos tenemos que cuidar ya que si te pasa algo no me lo perdonaria.
Valeri: Suga me abraza y aparece Jimin diciendo que le preocupaba que Jin se aya escapado.

Jin: en un par de dias ya tendria con migo a Valeri 😃 espero que mi plan se cumpla.
Sujeto: - Jin te voy a prestar a mis hombres pero sabes que al entrar en este negocio ya no puedes salir.
-si lo se.

Comandante: -Jb traeme la lista de los mejores reclutas asi los entrenamos una vez mas para que realicen una misión.
-pero señor tres de ellos están con días libres.
-esta bien, pero igual traeme la lista, espere sabias que tu abuelo se tomo vacaciones?
-no señor, pero gracias por la información.
-bueno ya se puede retirar.
Jb: hice el saludo y sali, sabia perfectamente quienes estarian en la lista pero tenia miedo de que les pasara algo. Pero aun asi los tendré que poner.
Suga: -al fin Jimin estas vestido, ahora juguemos a la play y el que pierde tendra que cocinar.
Valeri: -wow wow yo también quiero jugar.
Jimin: -pero no tendrías que estar dormida?
-si pero no quiero
Suga: -basta ustedes dos, parecen niños peleando.
Jimin: le tire una almohada del sofa a Valeri, ella reacciono e hizo lo mismo, pero Suga se levanto y nos agarro de las orejas haciendo que nos sentaramos en el sofa.
Suga: -ya dejen de pelear
Valeri: -auch pero el empezó.
Jimin: -lo siento pero es que queria jugar.
Suga: -no jueguen asi
Valeri: -pero el empezo y ni modo que me quede sin devolverle el almohadaso. 
Jimin: -mm a ustedes les enviaron que tenemos que ir para la tarde?
Suga: -aun no, pero no van a tardar.
Valeri: -😐 a mi si y dice que nos van a preparar para una mision.
Suga: -a que hora?
-aun nos quedan nueve horas.
Jimin: -bien ahora juguemos a los videos juegos.
Suga: -jueguen ustedes dos, pero solo tres horas mientras me voy a dormir.
Jimin: -pero
Suga: -shh tengo que dormir dije
-esta bien, nosotros nos quedaremos aqui.
Jimin: -hey aléjate de Suga el es mio!!
Valeri: estuvimos jugando, Jimin se durmio y decia que Suga le pertenecia asi que lo desperte y solo me miro.
Jimin: -todo fue un sueño.
-hey Jimin ya deja de decir que Suga te pertenece o te golpeare.!!
-si me golpeas se lo dire a Suga!!
-ah con que 😐ten un golpe en el brazo.
-eres cruel ahora voy a decirle a Suga.
Suga: fui a la sala en silencio y estos dos ya se estaban peleando.
Jimin: -😔 Suga , ella me pego.
Valeri: - chismoso el nalgon.
Suga: -par de niños ahora por que pelearon?
-peleamos porque Jimin dijo que..
Jimin: le tape la boca a ella y Suga nos regaño.
Suga: agarre de la mano a Valeri y me la lleve a la habitación.
Jimin: -esperen que van a hacer?!
Suga: -la voy a castigar.
Valeri: -queee? Y yo que hice??
Jimin: -fuiste mala.
Valeri: -agarrame o le voy a pellizcar.
Suga: -ya basta, Jimin deja de sacar la lengua o te la corto.
- esta bien.
Suga:la abrace besandola mientras empezaba a sacarle su remera
-me gusta cuando estamos así.
Valeri: - ahora no quiero hacerlo, debes respetarme.
- debemos aprovechar antes de que regresemos al ejercito.
- solo por esta vez.
Suga: la bese,puse mis manos en su cintura apegandola mas a mi y la recoste en la cama quedando sobre ella.
Valeri: empece a desabotonar su pantalón sacandoselo de a poco mientras él hacia lo mismo.
Suga: empecé a besar su cuerpo bajando hasta su abdomen ella tenía sus manos en mi espalda acaricieandola suavemente
Poco a poco el fue bajando hasta mi abdomen y su cuerpo robaza con el mío, el miro y sonrió de una manera pervertida
-que piensas Suga?
-nada malo tu.
Suga: la miraba pervertidamente y me acomode entrando en ella mientras gemía un poco.
Valeri: Suga entro en mi y gemí inmediatamente mientras no dejaba de tocar su cuerpo.
Suga: la tome de su cadera moviendola un poco mientras escuchaba sus gemidos, ella se veia tan linda incluso cuando hacíamos esto. Luego hice que se sentara sobre mis piernas. Hicimos diferentes posiciones.
Me movía mas y mas rápido que no podía dejar de gemir.
Luego me quite delicadamente de encima de ella dándole un pequeño beso.
Valeri: Suga se quito de encima y se acostó a mi lado dándome un pequeño beso.

Jimin: golpee la puerta y les dije que ya teniamos que volver.

Gracias a @andreavelez quien escribio la parte lemon.
Saludos a las seguidoras y a las seguidoras fantasmas.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora