Valeri: y asi pasaron los dias, ya me estaba recuperando por completo. Cuando llego mi padre le pregunte porque Suga y los demas no venian y el contesto.
-ellos ya no te verán y ademas cuando salgas nos iremos a la casa nueva.
-que? tu no me puedes alejar de ellos y menos de Suga.
-pero ustedes ya habian terminado.
-claro que no terminamos.
El me seguia hablando pero yo lo ignoraba. Despues se fue.
Padre:hace dias habia hablado con Suga y le dije que se alejara de ella si es que no quiere que salga lastimada siempre.
El solo me miraba y no me daba ninguna respuesta.Valeri: quite el suero y todos esos cables, me levante y agarre la ropa que habia en uno de los cajones que habia ahi.
Fui al baño y me vesti con un pantalon negro y una remera gris. Sali del hospital sin ser vista por nadie.
Al salir tome un taxi y baje justo en la puerta de la casa de Suga. Golpee la puerta pero nadie contestaba entonces fui por la puerta trasera y entre.
Fui para la sala y ahi estaba Suga sentado y muy triste. Le dije: -hey mirame yo te dije que no me iria de tu lado.
Se dio la vuelta y pum ya me estaba abrazando.
-no vuelvas a arriesgar tu vida.
-ya no lo haré.
Los dos seguimos abrazados por un buen rato hasta que mi padre y su padre entraron a la casa.
Pa: -hija como pudiste escapar?
-señor el lugar ya era aburrido y solo quiero estar con Suga.
-cuando te enojas me llamas asi.
- si me separas de el yo escaparé. De seguro lo quisite chantajear !!
-si lo hice pero escucha muchacho, tome la decisión y quiero que ustedes dos sigan juntos.
Suga: -señor esta hablando en serio?
-si.
Valeri: -es una buena decicion señor.
- los dejo porque se de lo que eres capas hija.
Valeri: ya todo había vuelto a la normalidad, los amigos, familia y la relacion con Suga.
- dime cuando estaba en ese lugar tu me estabas gritando?
-si porque pense que te perdia. Por que lloras?
-por el regaño y ademas porque te hice sufrir.
-tonta ya seca esas lagrimas.
-esta bien 😢.
Meses despues.
Suga: -prepara tus cosas iremos de campamento.
-picaron que estas planeando ?
-tu solo has caso, ademas no soy eso mmm ahora estoy enojado.
-yaaa era broma no pongas esa cara con pucherito.Suga: ya todo estaba listo y tambien los demas irian con nosotros.
Valeri: tenia todo listo esperamos a que llegaran los demas. Subimos al auto y fuimos a nuestro destino.
El viaje era un poco largo, como yo estaba atras sentada con V y Kook. Los tres nos echamos una mini siesta.
Jhope: -miren 😁 estan dormiditos.
Suga: -ya lose pero manten tu vista al volante.
-si bien, manda mensaje o llama a Jimin para ver si estan bien.
- claro que estaran bien. Ahora los llamare.
Llamada.
Suga: -hola estan bien?
Jimin: -si estamos bien, pero yo queria ir con ustedes.
- estas bien con ellos, no hagas drama.
-pero es aburrido ir con Rmonster y Jin 😟.
Jin: -condenado mocoso nosotros no somos aburridos.
Suga: -jaja bueno ahora voy a cortar. Ya falta poco para llegar.
Fin de la llamada.
Los dos autos se estacionaron. Suga y Jhope no queria despertar a V, Jungkook ni a Valeri.
Entonces cuando bajaron Jimin, Rapmonster y Jin, se pusieron de acuerdo en cargar a los bellos y bella durmiente.
Suga: -yo cargare a mi novia.
Jimin: -yo cargare a Kook.
Jhope: -bien y yo cargare a V.
Jin: -bien ahora pondre unas mantas en el pasto y los acuestan ahi por un rato, pero recuerden que tenemos que armar las carpas ☺.
Los tres durmientes seguian durmiendo y al parecer no sentían nada, las carpas estaban armadas y la tarde estaba muy linda.
Rapmonster: -chicos vengan aca.
Jin: -que pasa? Que estas planeando?
-bueno que les parece si hacemos una broma a esos durmientes.
Suga: -que broma?
-bueno, pensaba en cargarlos en la espalda y dejarlos a unos pocos metros de aqui. Osea abandonarlos por castigo.
Jin: -eres un monster como le puedes hacer eso a mis chiquitos y a mi amiga?!!
Suga: -esta ves estare de acuerdo.
Jhope: -no sean asi, se pueden asustar.
Rmonster: -dos contra dos. Como sea vamos a asustarlos por un rato.
Jimin: - yo también estoy en contra, pero voy a sacar la cámara para grabar.
Los chicos estaban acostados uno al lado del otro. Kook desperto y al mirar alrededor, desperto a V y a Valeri.
Jungkook: -que paso por que estamos solos en medio de la nada?
V: -no se pero no me gusta nada.
Valeri: -esto ah de ser una broma de ellos.
Los tres nos paramos y nos agarramos de las manos, ya se estaba oscureciendo.
Valeri: -caminemos por alla y cuando los encontremos los golpearemos. Se pasaron con esto.
Jungkook: -😯 es muy tarde ahora solo preocupemos nos en caminar y encontrarlos.
Valeri: V tenia miedo y me apretaba la mano. Jungkook era el hombre fuerte. Seguimos caminando pero ya todo estaba oscuro, el miedo ya nos invadía.
Suga: -no les parece que es hora de buscarlos ?
Rmonster: -si es mejor ya es suficiente.
Jin: -bien lleven las linternas.
Suga: nos metimos en el bosque para buscarlos en donde los dejamos, pero no estaban.
Los tres seguiamos caminando a oscuras hasta que escuchamos un ruido y nos separamos. Yo corri para otro lado y ellos tambien.
Rmonster: -chicos miren ahi viene corriendo V.
-donde estan los demas V?
-al escuchar un ruido nos separamos.
Suga: - como que se separaron?
-si por favor Jin abrázame tengo miedo.
Jin abraza al indefenso de V.
Jhope: -esta bien yo ire a buscar a los demas.
Jungkook aparecio y Jimin lo abrazo.
V y Kook: -hyungs por que hicieron esto?
Rmonster: -era una broma pero todo salio mal.
Suga: -ire a buscarla y no regresare hasta encontrarla.
Valeri: me detuve, escale un arbol y decidí quedarme un rato o hasta que amanezca 😐, me preocupaban V y Kook ya que no sabia si estaban bien. Cuando amanezca ya verán esos chicos malos.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...