Parte 28

3K 211 10
                                    

Valeri: -lo siento pero dejare la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeri: -lo siento pero dejare la universidad.
-y eso por que?
-ya sabes que exigen mucho y ademas ya se que carrera quiero.
-si es asi yo te apoyo.
-pense que te ibas a enojar.
-no, yo respeto tu decisión pero mas te vale que en lo que queda del año no te metas en problemas.
-emm eso
-prometeme que no haras nada malo 😐
-esta bien

Tiempo después.
Yo habia roto la promesa pero no del todo.
Me volvi a poner el antifas y la capa, aparecia en las calles para ayudar a los demas, me metia en una que otra peleas, la policia andaba detrás de mi pero no me atrapaban. Es mejor que lo deje o Suga me dejara ami.
En una noche pelee contra una pandilla en la cual uno de ellos me lastimo en la boca, me pase la mano por la boca y vi sangre, me enoje que lo deje peor y sali del lugar dejando noqueado a unos cuantos. Meti todo en la mochila, mire el celular y decia 19:55hs rayos me tengo que ir rapido y curar esto o me atacaran con preguntas.
Mientras tanto.
Suga: -ire a casa y la vere.
Jimin: -le estas llevando chocolate pero te lo estas por acabar solo 😁.
- lose 😦. Ya se le llevare otros.
Valeri: corri lo mas rapido pero al dar la vuelta veo que Suga se estaba despidiendo de Jimin. Me tire entre las plantas y espere a que se metiera en casa. Al salir me sacudi fui para el patio subi y entre por la ventana, tire la mochila y me tire en la cama tapandome la cara con la frazada.
Suga entra.
Suga: -hola te traje chocolate pero me los acabe.
-descuida .
-porque te tapas la cara que tienes?
-tengo gripe no me veas
-pero no tienes sintomas!.
El se acerco y al sacar la frazada noto lo que tenia en mi labio superior.
-me prometiste que no te meterias en problemas confie en ti 😐 me desepcionaste.
-no, no te enojes .
-arriesgas tu vida como quieres que no me preocupe? lo nuestro tiene que acabar.
-no me digas eso, dime que es una broma !
-no esnbroma.
- lo siento ya no volvere a pelear aunque me esten matando o hasta que tu me lo pidas, no podre vivir sin ti.
-eso lo hubieras pensado antes.
Valeri: ya vali mergas, debo portarme bien.
Suga: confie en ella pero me fallo.
Pasaron los dias y Suga se mantenia alejado yo lo seguia y hasta le pedia disculpas pero aun asi el no me hablaba.
Papa: -Suga y tu que esta pasando que estan tan distanciados?
Suga: -su hija es la culpable.
-como es eso hija?
-un problema menor, pero me tengo que ir.
-hija cuéntame 😐.
Suga: -esta bien yo le dire,su hija no me ah hecho caso y se metio en un lio que ya esta resuelto.
-en que lio?
-era un lio pero su hija ya se alejo de ese problema.

Suga: me dolia un poco haberla dejado. Yo iba caminando tranquilo hasta que me tope con los que habia iniciado una pelea.
Loco: -escucha, te daremos en donde mas te duela y ya sabemos quien es.
-alejate y te dire que yo no tengo a nadie asi que pierdes tu tiempo.
-no te hagas. Me la vas a pagar por haber golpeado a uno de mis amigos. Chicos vamos que alla viene sus amigos.
Suga: esos idiotas se fueron. Mis amigos estaban viniendo y nos fuimos para la universidad.
Jhope: -Suga si tienes problemas con ese tipo solo dilo y te ayudaremos.
-olvidenlo el no vale la pena.
V: -escuche que terminaste con Valeri ,es cierto?
-si asi es.
V: -aun la amas pero la alejas porque no quieres que ellos le hagan daño, te dire te equivocaste en tu decisión.
-no te metas en mis asuntos.
-si sale herida seras el responsable.

Loco: -ya trajeron información?
-si aqui esta.
-ah entonces es ella, bien hoy mismo haremos que caiga en la trampa y de paso Suga sufrira al ver como queda su amada jajajaja.
-pero ella no tiene la culpa.
-callate y ve a llamar a algunos mas.
-esta bien.

Valeri: camine las calles con las manos en los bolsillos, empece a correr por instinto ya que una camioneta se acercaba, corri y quede en un callejón sin salida se acercaron unos tipos y del auto bajo un tipo alto, ne coloque en posición de defensa, se acercó y dijo; - conoces a Suga?
- no del todo por que ?
-eres la novia?
- pasado pisado y eso no es asunto tuyo, asi que dejme pasar que me tengo que ir.
-adonde vas con tanta prisa?
-tengo que ir a buscar a alguien.
-no, no, no tu te vas con nosotros.
Se acercaron para atraparme pero me defendi dando unos puños y patadas, logre escapar. Corri hacia la universidad pero del otro lado me estaban esperando mas personas, estaba rodeada, mire a ambos lados pero seria imposible. Se acercaron para atraparme pero me defendi. Dos de ellos me traparon y me subieron a la camioneta. Aunque les proporcione golpes.
Loco: -ahora estas bajo mi poder y iremos a un lugar, donde veras a tu querido Suga.
- de que poder hablas? maldito no te atrevas a hacerle daño o te la veras con migo.
-jajaja no me hagas reir si ahora tu estas aqui.
- hicieron trampa, fueron muchos contra uno.
Llegamos a un galpón abandonado, los hombres me tenían de los brazos, no me podía safar.
Loco: -bien traigan la camara y graben este momento.
-que? si me lastimas Suga te matara alienigena apodado loco.
-no me hables asi😠.
-ja si es cierto.
Loco: -empiecen a golpearla.
-que no se atrevan pendejos.
Loco: -aten las manos de la chica, detras de su espalda por unos tres minutos y despues sueltenla, ah y graben asi lo ve Suga.
-pero el que te hizo?
-nada pero quiero verlo sufrir.
Los golpes no dolian tanto ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a los golpes. Ya casi inconsiente me desatan las manos, me trato de parar pero no podia cai al suelo y los golpes seguian, recorde el momento en donde Suga me dijo que cuando terminara la universidad se casaria, una sonrisa aparecio en mi cara y justo cuando estaba por desmayar el loco dio la señal de que dejaran de golpear.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora