Parte 12

5.1K 372 45
                                    

Suga: ya todos se habían ido y Valeri estaba durmiendo. Subí a su habitación tome su mochila, saque los libros y empecé a hacer sus tareas. Lose no esta bien hacer esto pero es mi culpa que llegáramos tarde y ademas se durmió.

Ella seguía durmiendo y yo giraba la cabeza para asegurarme de que estuviera bien. Ashh está niña no ah hecho nada de matemática, no entiendo esta parte así que llamaré a RM.

Suga llama a Rap Monster y resuelven el problema.

Suga: listo mejor me iré a dormir. Me acercó a darle el beso de buenas noches y siento que tiene fiebre. Bajó las escaleras y voy a buscar agua y unos paños para bajar la fiebre, me quede cuidándola toda la noche.
Valeri: despierto, trato de levantarme pero Suga me detiene. -Que pasa?
- acaso eres una tonta! tienes fiebre, quédate donde estas y no te levantes que yo voy a cuidar de ti.
- pero tengo hambre y además quiero agua.
- quédate que ahora te preparo sopa.
Valeri: Suga cuidando de mi!!! es un amor, pero en que momento llegamos a casa?

Mientras tanto en la cocina el chef Suga estaba preparando sopa.
Suga: -haber siéntate en la cama, que te voy a dar de comer.
- ya no soy una chiquilla.
- no te quejes y toma, cuidado esta caliente!!!
- si enfermero.
- ya basta no me digas así o me voy a sonrojar.

Valeri: miro a Suga y recibo una sonrisa de su parte. - dime a que hora llegamos?
- ya hace un par de horas.
-ah ☺.
Suga: le seguía dando de comer la sopa, pero me distraje y la cuchara que contenía sopa de derramó en su ropa, agarré la servilleta tratando de secarla pero ella me detuvo.
- no, deja yo me iré a cambiar . Veo que a la ropa tambien le gusta la sopa.
-😂 no seas tontita.
Valeri: nos echamos a reír. Suga dejo de lado la comida y cuando me levante para ir a cambiarme el me detiene y me carga en sus brazos hasta el baño.
Suga: -permíteme te llevaré hasta allá. La carge y la lleve dejándola en la puerta del baño.
Valeri: -no traje ropa para cambiarme.
-espera te traere uno de los mios.
Suga se acerca abre la puerta y me trae una remera y un pantalón de dormir que eran de él.

Suga: busque entre mis ropas y agarre una remera y un pantalón, los lleve y se los entregué, me miro los agarro y después de un rato salió.
Se veía bien.

Valeri: que lindo Suga me dio su piyama , 😄espero que no me haya escuchado.
Suga: -que eran esos minis gritos?
-emm como veras tengo fiebre y
- y que?
- nada.
Suga: le pregunté y me dijo nada , la empuje hacía la pared apoyando mis manos sin dejarla ir. Me miro y dijo que le gusta que le preste mi ropa. Se veía tierna e indefensa.
- ya me vas a dejar ir?
- si ya esta. Ahora prepárate porque te voy a cargar hasta tu habitación.
Valeri: Suga me  cargo en su espalda, me dejo en la cama y después se acostó a mi lado.
-que estas haciendo?
- mmm quiero dormir acaso no ves que me estoy quedando para cuidarte, ya ven para acá.
Valeri: el se acostó e hizo que mi cabeza quedará sobre su pecho, escuche los latidos de su corazón. Me quede dormida con esos latidos que parecían una música perfecta.

Me desperté mirando como Suga dormía, tan cómodamente se veía sexy :). Agarre el celular y no medi cuenta que Suga me estaba mirando. Agarro mi celular y tomó una foto.
Suga; mire a Valeri, le quite el celular y saque una foto de nosotros dos, para tenerlo de recuerdo.
-Suga dime que hora es?
-no puede ser se nos esta haciendo tardé!!! tenemos que irnos ya. Pero primero vamos a ver si sigues con fiebre. No ya no tienes veo que soy muy bueno.
-si, pero entonces ya levantemos nos.
Los dos se levantaron, Suga se fue a su habitación y se vistió al igual que Valeri. Como verán los dos ya estaban listos, aunque igual llegarían tarde. Salieron de la casa corriendo y tomaron el bus.

Suga: estamos llegando. Estábamos entrando a la escuela, ya nos faltaba poco pero el profesor nos detuvo en la puerta y había otros chicos más. Nos dieron un sermón.
Valeri: llegamos tardé y el profesor empezó a hablar y empezó a regañar a todos hasta llegar a mi. Bajé la mirada al suelo. De un rato siento una mano que me lleva alejándome, miro y veo a Suga. El profesor nos siguió pero se detuvo al ver la mirada de él.

Suga; como se atreve a hablarle así? le agarre de la mano a Valeri y la lleve del lugar, el profesor nos siguió pero yo le di una mirada y nos dejo ir.
Yo seguía agarrado de la mano de ella, la deje en su aula, todos miraban en especial su "amigo", y para dejar en claro la acerque a mi y le di un beso.
Y dije; -ella es mi novia y espero que no la molesten o se las verán con migo.
Ella me miro sorprendida, de lo que acabo de decir y se fue a sentar en su lugar, antes de salir le tire un beso. Y me fui a mi aula.
Valeri: las chicas del aula decian aww estoy celosa y entre otras cosas.
Yong Hwa: -pero que fue eso? enserio estas saliendo con el?
- si, bueno eso parece.
- como acaso te esta obligando o qué?
- no nada de eso.
- si te molesta no dudes en decírmelo.
Valeri: estuve hablando con Yong y la profesora de matemáticas entro al aula. -Aishh no no
- que te pasa?
- no hice la tarea.
Profe; -vamos todos traigan su cuaderno y sin excusas.
Valeri: agarro la mochila y sacó el divino cuaderno, al abrirlo noto que los ejercicios están resueltos. Omg no recuerdo haberlo echó. Mmm ah entonces Suga los hizo, le preguntaré cuando salga.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora