Valeri: Suga subió y se dirigió directo ami, ya que abrió la puerta sin problemas.
Suga; la agarro de la muñeca y le digo; -que rayos hacias con Jin?
- primero suéltame y el fue muy amable con migo al traerme a casa. Y antes que nada tu me dejaste sola, sabiendo que yo no conozco el camino de regreso.Suga; la solte y me empezó a decir la verdad.-Si te deje fue porque tu le dijiste a Jin que me conocías.
- el me vio cuando yo baje a la cocina a buscar algo que comer y le pedí que no te dijera que me había visto. Ademas el me encontró en la escuela.
- ahora te metiste en problemas porque mis amigos ya saben que vives en mi casa, pero mas te vale que en la escuela no lo sepan. Y ahora vete a dormir sin cenar.
- que tonto eres yo ya cene con Jin y escúchame no voy a dejar que me des ordenes.
- no me desafíes.
- o que?
- ya olvídalo.Valeri: pero que le pasa? aparte de dejarme sola después me trata de regañar porque llegue tarde y con Jin. Naa no creo o espera eso parece como si tuviera celos.
Suga; me deje llevar por el enojo, espero que no se haya dado cuenta de mis celos. Noo no son celos ashh mejor me iré a dormir.
Al día siguiente....
Valeri: sono el despertador me levante sobandome los ojos, agarre el uniforme y me metí en el baño. Como estaba aun con sueño no me di cuenta que no le puse el seguro a la puerta. Me metí a bañar, después me seque y cuando termine de ponerme el pantalón y ya solo me faltaba la camisa veo a Suga entrar.
Suga; sono mi despertador y me dirija hacia el baño, al abrir la puerta veo a Valeri que se estaba por poner la camisa, la miro de pies a cabeza. Ella me ordena que saliera pero yo solo di unos pasos y me acerque a ella.
- te dije que salieras, acaso no entiendes? y ya deja de mirarme.
- que haras si no quiero salir?
- te sacare a golpes.
- intentalo, pero antes ponte la camisa.
- si no vas a salir lo hare yo.
Valeri: me puse la camisa y cuando estaba apunto de salir Suga me sostiene de las muñecas y me empuja hacia la pared, acercándose a mi rostro y sintiendo su respiración.
Suga: me acerque a su rostro y estaba apunto de besarla pero decidí no hacerlo. -Mmm acaso pensaste en que te iba a besar? tonta, yo no besaría a una chiquilla como tu.
- claro que no, antes que eso prefiero besar a otro.
Suga: -tu no besaras a nadie.
- y quien te crees para decirme eso?Suga; sin pensarlo la bese con toda la dulzura que tenia.
Valeri: no me contesto pero me beso y fue con una dulzura, y bueno correspondi con lo mismo. Pero cuando el se estaba agarrando de mi cintura lo empuje.
- que pasa, acaso no quieres pasar a esa fase?
- que fase? solo alejate de mi.
- desde ahora cuando yo te quiera besar lo are y sabes que yo seré tu novio, pero nadie lo sabrá. A si que aléjate de los demás, me entendiste.
- nonono, tu y yo no somos compatibles y ya vete a cambiar o sino llegaremos tarde, y pobre de ti si me vuelves a dejar o a lo mejor tal vez vuelva con Jin.Suga; ahora ella me esta dando ordenes?? y ademas me amenaza. Me gusta es una chica mala.
Salieron de la casa y ya se dirigían hacia la escuela.
Valeri: subimos en el colectivo ( transporte), esta vez fuimos sentados ninguno de los dos dijimos nada. Llegamos y primero deje que el bajara.
Suga:-espera antes que nada, bueno hoy al salir ve a la heladería que queda en aquella esquina y después de eso iremos a casa. Entendiste ?
- si entendí, nos vemos después.Valeri: entre al aula salude a mis amigos. Las horas pasaron rápido, y ya dentro de un rato nos iríamos a casa.
Suga; sali y sin decir nada me fui para la heladería. Ya se esta tardando.
Valeri: sali y fui al punto de encuentro en donde me cito Suga. Entre y ahí estaba el con dos helados.
Suga:-ya te tardaste ahora toma lo compre para ti.
- gracias.
- no es nada, bien ahora vamos a casa.
Valeri: terminamos de comer y fuimos para tomar el transporte, en la parada había otros estudiantes. Nos miraban, subimos y nos sentamos. El conductor dijo que llegaríamos un poco tarde porque había transito mas adelante.
.
.
Suga; vaya si que había transito, miro para mi costado y veo que se quedo dormida. Se veía tierna, entonces coloque su cabeza en mi hombro. La mire y el chófer freno de repente haciendo que yo besara a Valeri y ella despierta.
- que paso? y porque me besaste?
- acaso no leíste el cuento en donde el príncipe besa y despierta su princesa con un beso.
- si la leí , bueno yo duermo pequeñas siestas y ademas esas dos chicas mas el chico vieron que me besaste.
- eso no es ningún problema, ahora lo soluciono ya vuelvo.
Valeri: Suga se fue y vi como hablaba a los chicos, ellos asintieron . El volvió y me dijo que es un asunto arreglado.
- te da curiosidad de lo que les dije?
- para ser sincera no.
- bien es mejor.
-ya veo, en la escuela me dijeron que tu eres un chico malo mas tus amigos, ah y también el otro grupo que tiene de líder a un tal Yong Hwa.
- tal vez, pero eso si no te cruces con Yong Hwa porque ellos son otro grupo.- bien, me alejare de ellos.
Suga; llegamos y bajamos. Entramos a la casa.- vete a cambiar y despues te llamare para cenar.
-bien, señor Yoongi.
- dime Suga o quieres que me enoje?
- no, digo esta bien Suga.Suga; nos estamos llevando bien. Tocan la puerta, la abro y veo a todos mis amigos y no venían solos, traían pizza y bebidas. Lo que me faltaba yo pensaba preparar la cena y estar con ella bueno hablando y así conocernos mas, pero veo que sera par mas adelante.
V: -Suga hoy te fuiste sin despedirte entonces decidimos venir a verte.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...