Suga: los dos estábamos cenando en la casa con todos los chicos. Ella estaba sentada enfrente de mi asi que me saque los zapatos sin que nadie se diera cuenta y asi fue como mande mi pie a la parte intima, ella me miro desconcertada y empujo mi pierna, pero segui insistiendo.
Valeri: este man ya andaba de calenton asi que le cambie de lugar a Jimin.
Decidimos ir a la sala para ver una pelicula pero justo recibi una llamada que era de Jb.
Jimin: -también recibí una llamada que era una mision.
Valeri: al finalizar la llamada y aceptar la mision me despedi de todos y me fui.
Suga: -espera prometes regresar a salvo?!
-claro que si , no te preocupes.
Jimin: -Suga tranquilo yo cuidare de ella.
-mas te vale o te desinflare esas nalgas.
Valeri: -y ese que clase de amenaza es?! Suga calmate.Jimin: -bien esta es la casa, ahora nos toca ingresar sin ser vistos y ver los documentos.
-bien pero y quien es la que nos va a ayudar?
-ella esta infiltrada hace cuatro meses y sale con el tipo al cual estamos investigando y bueno entremos antes de que lleguen.
-bien.
Valeri: Jimin y yo entramos, desactibamos las alarmas y las camaras principales cortando la luz. Entramos al despacho y no encontramos nada pero mantuvimos el orden, escuchamos un auto estacionarse asi que subimos corriendo las escaleras para ver si nos podiamos ocultar en alguna de las habitaciones pero todas estaban cerradas menos una.
Chica encubierta y el tipo.
☺: -amor mira no tenemos luz pero aun asi nos divertiremos mujer bella.
-no me digas asi o me sonrojare 😀.
-vamos entremos a la casa.
-y si vamos a otro lugar?
-vamos a la casa seguro que dentro de poco volvera la luz.
Jimin: al entrar en la habitacion encontramos un maletin con los documentos que necesitabamos asi saque fotos y guarde el celular, dejando todo en orden.
Valeri: -escuchas ya entraron y vienen para aca.
-ya no vigiles la puerta y entra en ese armario, porque si nos ocultamos bajo la cama nos aplastan.
Valeri: abri la puerta y entre, detrás de mi entro Jimin. Escuchamos que entraron en la habitacion y en segundos los dos ya se estaban saboreando y gimiendo como si no hubiera un mañana.
Jimin: ella y yo estabamos muy cerca ya que el hombre tenia muchos trajes. Escuchar esos gemidos me hacían exsitar pero sabia que tenia que controlarme.
Vleri: tenia de frente a Jimin y eso era un poco incomodo. Esquivé su mirada varias veces. Escuche que la chica grito ¡pegame mas oh si !! y casi me rei al cual Jimin me tapo la boca con su mano.
Jimin: estuvimos por buen rato asi hasta que el tipo dijo que tenia que buscar ropa y un regalo para la chica. Abrio el armario que es grande y para evitar que nos descubriera me heche ensima de Valeri y quedamos asi, empuje con mi pie una caja y de pronto cerraron la puerta y se fueron.
Valeri: -Jimin ya puedes quitarte?
-lo siento, auchh me duele.
-eh que te duele?
-aqui abajo.
-ve al baño y has lo que hacen los hombres.
-no puedo ya que primero tenemos que irnos de aqui.
-bien vamos.
Valeri: cuando salimos miramos a ambos lados, pudimos salir al patio en donde esta una piscina. Como hacia frio Jimin se tiro entre las plantas y yo tuve que entrar al agua y contener la respiracion.
☺: -amor escuchaste esos ruidos?
-no, no escuche nada ☺ mejor vamos a salir a comprar comida.
-si, primero voy a estar aqui cinco minutos y espero que en eso vuelva la luz.
-esta bien.
Valeri: ya no aguantaba la respiracion asi que sali y unos brazos me sacaron del agua que eran las de Jimin.
Jimin: cuando se fueron sali entre las plantas sacandome las hojas y una que otras ramitas. Me acerque a la piscina y saque a Valeri quien estaba temblando ya que en si la temperatura del agua estaba muy fria y mas este clima nocturna.
La cargue en mi espalda y la lleve al auto.
Mientras que estabamos en el auto me saque la chaqueta y la tape.
Llame a Jb y le dije lo que paso, me ordeno ir para su departamento y entonces fui.
Jb: escuche el timbre asi que abri, me encuentro a Jimin y a Valeri.
Jimin: -aqui esta todo pero primero tenemos que darle calor a ella o se resfriara.
-traela para mi cama.
-esta bien.
Jb: le sacamos la ropa mojada con los ojos cerrados y la tapamos con muchas frasadas.
Su temperatura no bajaba asi que decidi darle el calor de mi cuerpo pero ella desperto.
Valeri: - por que te estas desvistiendo ?
-es para darte calor.
-solo me tengo que meter en la ducha y se me pasara.
-dejame darte unos abrazos ya que Jimin esta en el baño.
Jb: no deje que respondiera asi que solo la abrace.
Valeri: -😲😶 tu piel es tan calido
- si lose.
Jimin: sali del baño y fui en donde se encontraban ellos, vi la escena y me aclare la voz. -Disculpen pero ya sali.
Jb: Jimin nos vio y deje de abrazar a Valeri.
Valeri: despues de un buen rato recupere la temperatura del cuerpo y mire para abajo dandome cuenta que estaba con un short y con una musculosa gris que no eran mio.
Jb: -que pasa que te sorprende?
-como que que? Quien les dio el permiso de quitarme la ropa y colocarme otra?
Jimin: -no te enojes fue por tu bien ya que estabas por tener hipotermia.
Jb: -es cierto estabas tiritando de frio y no dejariamos que te pasara nada malo, no te enojes que das miedo.
- miedo, 😧 bien de todos modos gracias y pero que le digo a Suga ya que el pregunta por todo?
Jimin: -cuando tu ropa este seca nos iremos a casa y le diremos que la mision fue un exito.
-el va a terminar con migo.
Jb: -no te preocupes el no te va a terminar.
Jimin: -bien nos vamos, nos vemos mañana.
-bien vayan con cuidado y cuiden de su salud mis soldados.Que les parece el capitulo? Saludos para todas y tambirn para las lectoras fantasmas 😙 las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...