Parte 20

3.7K 283 14
                                    

Suga: -que es lo que te pasa? Ehh porque te fuiste a beber ? Eres menor.
Valeri:-déjame tengo una resaca después hablaremos.
- contesta me por favor .
-por favor Suga espera, que después hablamos.
Suga sale de la habitación y deja a Valeri sola.

Valeri: me levante de la cama y fui a duchar. Me quedaban pocos dias en Corea y tendría que dejar a quienes mas quería. Mientras que el agua caia empece a hacer burbujas agarrando el jabon. Escuche que golpearon la puerta del baño y yo solo dije; -esta ocupado espera tu turno. Termine y me besti. Cuando sali Suga me estaba hablando pero lo ignore.
-porque me ignoras? Acaso ya no me quieres?
-no es eso, yo siempre te amare pero no me odies por la decisión que voy a tomar.
-que decisión?
Valeri estaba conteniéndose para no llorar y se metió en su habitación cerrando la puerta con seguro.
Suga: -dime que tienes?
-quiero estar sola, estoy en mis días.
- ok te dejare sola.
Suga: ella estaba comportando de una forma muy extraña y eso me preocupaba.
Su padre la regaño por haber tomado. Los dias pasaron y ella se veía cada ves mas triste pero no me contestaba.

Valeri: me fue realmente dificil no hablarle a Suga, me partia el alma. Y si mejor le digo lo que pasa? Mejor no.
Jimin: -he y que haces hablando sola ?
-Jimin ya no puedo mas te diré todo
-espera de que hablas me estas asustando !😯
- en unos días tendré que volver a los Angeles ya que mi abuelo me dijo que si no volvía con el
-que pasara dime?
-dijo que despediria a mi padre y al padre de Suga dejándolos en la ruina y esto es difícil para mi.
-pero porque no le dices a Suga?
-no puedo y aunque no le quiero causar daño ya lo estoy asiendo.
-en que te puedo ayudar?
-a que Suga se decepcioné de mi y que no me detenga cuando me toque partir.
- aunque lucharon por seguir juntos me estas diciendo que lo dejaras?
-asi es 😢.
-esta bien te ayudare.
Valeri: Jimin ya sabia todo y dijo que me ayudaría.
Jimin: -mira allá viene Suga.
-si lo veo.
-bien levántate.
-para que?
-tu solo as lo 
Jimin: me levante y coloque a Valeri en la pared, ella me miro sorprendida coloque mis manos en cada lado acorralandola.
Valeri:-que estas pensando en hacer?
Jimin: -esto. Y😗 bese sus labios.
Suga: Jimin beso a Valeri y eso me enojo mucho. Fui los separe y tome de la camisa del cuello a Jimin.
-que haces?
Jimin: -estoy besando a mi novia y ya suelta me!
Suga: -con que esto me estabas ocultando? Dime si esto es enserio o es una trampa.
Valeri: -no es una trampa.
Suga: -ya no me hables me traicionaste y tu quien dice ser mi amigo.
Suga salio del lugar y se fue muy enojado pero a la ves triste.

Valeri: -Jimin que acabas de hacer?
- te ayude ahora el esta decepcionado de nuevo.
-lo dices muy tranquilo.
- pero no estoy tranquilo, me tienes que ayudar ya que no quiero perder a mi amigo.

Valeri se fue, cuando llego a casa se encontró con su padre y le dijo que quería hablar con el. Se sentaron y empezó la charla.
Valeri: - pa, me tengo que ir con el abuelo
-y eso porque? Acaso ya no te gusta corea?
- Corea es lo mejor, pero me tengo que ir por que si no lo hago el abuelo los despedirá de sus trabajos y quedaríamos en las ruinas.
-ese suegro es igual que su hija, te esta chantajeando 😠.
-asi es y es por esa razón que estoy esquivando a Suga. Y si te lo dije es para que entiendas .
-te entiendo pero piénsalo bien.
La charla de padre e hija termino con un abrazo.
Ya era de noche y Suga no aparecia. El padre lo llamaba pero el no contestaba.
Valeri: -ire a buscarlo en un lugar.
Señor Min:-bien yo ire a buscar a ese mocoso por todos lados. Amigo me acompañas?
-si vamos. Hija se que vas a estar bien, nos vemos.
Valeri: cuando sali fui a los bares y en ninguno estaba el. Saque mi celular y busque su ultima ubicación  y me encontré que estaba en el mismo bar en donde yo me había ido. Entre y vi a una chica que se estaba besuqueando con el. -Hey tu trepadora/pendeja aléjate de mi novio.
Suga estaba muy tomado, me miro y acerco mas a la chica.
-ya alejate el es mi chico!!!.
Bitch: -acaso quieres pelea? Este es mio. El vino solo y esta con migo.
-ah con que pelea, jaja bien perris salgamos afuera.
Valeri habia logrado sacar a Suga afuera pero la chica los siguio y dijo; -estoy lista vamos a pelear !
-bien empecemos.
La bitch me queria atacar pero yo me defendí, la tome de los brazos y la tire al piso.
Valero y la bitch estaban dando un espectáculo, en la cual Valeri estaba ganando, digamos que estaba limpiando el piso con la otra chica. Los clientes habian salido a ver la pelea.
Valeri: -bien te rindes o quieres que te arranque los pelos ?
Suga: ella estaba peleando por mi, aunque estoy borracho puedo notar que esta celosa y esta defendiendo lo suyo 😀.
Señor del bar: -basta dejen de pelear o llamare a la policia.
Valeri: -yo ya me retiro y tu bitch ten cuidado porque si te acercas a ese bombonaso te quedas calva.
-no me amenaces
-es una advertencia.
Valeri: aunque no lo crean tuve la energía y fuerza suficiente para cargar en mi espalda a Suga.
En el camino.
Suga: -ya no me amas pero aun asi te pusiste celosa y peleaste por mi.
-yo aun te quiero y ademas no dejaria que otra te toque.
Valeri: hable con Suga y cuando mencione que tenia que volver a los EE.UU el levanto la cabeza y se bajo de mis espaldas.
-que y porque te iras?
-lo siento mucho pero es por el bien de tu padre y mi padre.
Los dos se miraron por un buen tiempo pero Suga cayo arrodillado dormido. Valeri lo carga y lo lleva a casa.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora