Valeri: ya estaba en camino. Cuando llegue baje del auto y fui adentro, bueno antes me podieron los papeles y despues logre ingresar.
Me acompañaron y fuimos por un pasillo, abrieron la puerta indicándome que ese seria mi alojamiento. El lugar era cómodo, deje mi mochila, todo el uniforme me lo darían ahi.
😐: -vamos acompañame asi te presento a la recluta.
-si señor.
Suga: extraño tanto a mi familia pero mas a ella.
Jb nos ordeno formar fila, segun era porque hoy se incorporaría otra persona.
Sargento: -buenos días, hoy tenemos a una nueva así que mas les vale que la respeten. Vamos pasa y preséntate ☺.
Valeri: entre y me presente, note que tanto como Suga y los demás se sorprendieron.
Jb: -bueno ahora puedes ponerte en la fila, pero en el fondo.
-esta bien.
Suga: -pero que hace aqui?.
V: 😁 -ella esta aqui, ahora estamos todos.
Jb: -silencio alla en el fondo, ahora salgan a correr 20 vueltas y despues hagan abdominales.
-si señor.
Jb: -tu la nueva ven aca.
-que ordena señor?
-muy bien ahora acompañame al campo de entrenamiento, tengo que ver si eres buena.
Valeri: me hizo correr 15 vueltas despues me mando a probar todos los retos, pero el ni sabia que a mi ya me habian dado esos entrenamientos, ☺ estoy preparada para esto.
Jb: -bien veo que puedes, ahora vengan todos.
Suga: a ella la estaban probando, no entiendo por que ingreso aqui?. Pero en el momento de descanso hablare con ella.
Suga: -que haces aqui?
-pense que te ibas a alegrar.
-como crees en este lugar te cambiaran y no quiero que tu lado dulce y cariñosa desaparezca.
-eso no cambiara, entonces un abrazo?
-claro ven para acá.
Todos los dias eran la misma cosa, correr, entrenar y asi.
Soldado: -recluta te llaman en el teléfono.
-ahora voy.
Atendi y era el capitán mas bien descubrí que es un general y me llamaba para preguntar si todo iba bien, le conté todo y después volví al campo.
Mientras tanto.
Jin estaba entrenando su cuerpo, estaba sudado con cara de hombre malo. Le comunicaron que un grupo de mafiosos lo rescatarian de la carcel.
El sonrie y se sienta.
Diez días después.
Valeri: todos salimos a entrenar, despues de eso yo me subi en el arbol ya que nadie estaba al pendiente de mi. Subi y me acomode a dormir, ya que no me dejaban tomar siestas, igual sabia lo que me esperaba.
Jb: -haber estan todos?
Soldado: -no señor.
-como que no?!
-falta la chica.
-busquenla ahora.
V: todos salimos a buscarla pero no la encontramos asi que nos mandaron a sentarnos en el patio.
Jb: mire hacia los arboles que se encontraban en el fondo del campo 😧😐 con que ese bulto que se ve seguro es ella, ademas no es la primera vez que se esconde para dormir.
Me fui acercando, puse mis manos en mis caderas y grite; -vamos levántate, no es hora de tomar siestas.
Valeri: escuche un grito que me desconcertó y cai de una altura, pero cai en los brazos del señor Jb.
Jb: ella se iba a caer asi que la pude sostener, la mire unos segundos a los ojos cuando ella los abrio y despues la deje caer al suelo.
-auch por que me solto?
- vamos sigueme ya que ahora recibirás tu castigo.
Suga: vi como Jb sostenia a Valeri, pero cuando iba a ir Jimin me detuvo.
Jb camino y se coloco enfrente de sus soldados y les ordeno que se fueran a descansar pero cuando Valeri iba a seguirlos, Jb la detuvo y le ordeno correr minimo cinco horas.
Valeri: -pero cinco ya es mucho.
-te lo buscaste.
-pero me voy a morir. Oh puedo descansar y luego correr 🙃.
-😐 bien seran tres de correr y lo que sobra haras lagartijas.
-pero es un castigo muy pesado.
-ahora empieza a correr.
Valeri: corri desde la tarde hasta casi de noche, yo estaba totalmente cansada, Jb aparecio y me dijo que ya podia descansar, me desplome en el suelo.
Jb: mejor sera que la cargue y la lleve a su dormitorio. Entonces la cargue a mi espalda y la lleve.
Valeri: desperte y estaba en mi cama, me levante y me fui a bañar.
Segui haciendo los ejercicios que me faltaban. Cuando termine me fui al comedor.
Jb: -veo que descansaste
-no del todo
- aun asi ve al campoUna mañana de frio hizo correr a los chicos sin las remeras/ chombas, mientras que yo me quede fuera de eso ya que según Jb mirar abdominales me distraerá, pero aun así me subí en el tejado y tire mi cuerpo al piso, cuando pasaban los miraba, Suga ya estaba formando unos abdominales 😀 y tambien los demas. Cuando volvieron a dar la vuelta ya no vi a Jb, senti una mano tocandome el hombro, no hice caso, dije; - espera no me interrumpas y tire la mano y seguia.
Jb: -da la vuelta ya.
Valeri: me di la vuelta y me encuentro a Jb, me levanto y me pongo firme.
-te di la orden de no mirar y desobedeciste.
-pero
-pero nada ahora desaparece o te mandare a correr tambien.
-si es con ellos voy.
-solo vete.
Jhope: - Valeri, Suga esta enojado asi que es mejor que te vayas.
-pero por que?
-porque vio que nos estabas mirando.
Suga: - Valeri donde vas? necesitamos hablar.
Jhope: -bueno me retiro.
Valeri: -si dime Suga ☺.
-no mires a otros hombres o me pondré celoso.
-pero yo solo te estaba mirando a ti y bueno a otros pero mas a ti, ademas veo que ya tienes abdominales que dan envidia.
-😒 mas te vale que solo me veas a mi o estos abdominales no serán estrenados para ti.
-a que te refieres?
Valeri: Suga se acerco a mi oido y dijo; - cuando estemos solos solo seran para ti.
Suga: -ahora me voy, ve a dormir temprano o te seguiran castigando. Oh sabes, cuando salgamos yo mismo te castigare.
-pero no entiendo que castigo 😮, ah ya se ☺.
-picarona ya vete a tu recamara.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...