Valeri: al fin termino la hora ya me puedo ir a casa. Voy caminando y me senté en el banco para esperar el bus, unas manos taparon mis ojos, me levanté y alejé las manos que resultaron ser de Suga.
Suga: -te asuste?
- no.
- bien entonces dejame abrasarte ya que te extrañe mucho.
-pero solo fueron horas.
-aun asi te extrañe.
Valeri: subimos al autobus y me senté, mientras que Suga estaba pagando los boletos. Se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro. - oye sabes donde esta mi hámster?
- esta perdido dentro de la casa, lo vamos a encontrar.
- y si ya se fue? El no habla coreano.
- jajaja pero que cosas dices. Lo mas seguro es que se entienda con otras ratas. Lo vamos a buscar y lo tendrás contigo de nuevo.
- si tu lo dices.
- bien despiértame cuando lleguemos.
-ok.Llegamos, hablamos un buen rato y después nos fuimos a acostar.
Varios días después.Jimin: no aguantó que Suga se este llevando bien con su novia, el la presenta y se la pasa el tiempo con ella. Eso terminará pronto, pondré en marcha mis planes.
Suga: -hola chicos y donde esta Jimin?
Jin: -dijo que tenía que resolver unos asuntos y al terminarlo vendría.
Suga: -bien. Como saben yo estoy feliz con ella y bueno nuestros padres vendrán en un par de días.
Valeri: -si ellos vuelven le diremos que estamos saliendo.
- claro que si.
V: - :( entonces seras mas cruel ya que no dejaras que la abrace.
Valeri: -eso no cambiara.
Suga: -V pequeño mocoso aun asi la podras abrazar pero no la podras besar.Mientras tanto Jimin había hablado con un grupo de pandillas, que sorprenderían a Valeri el fin de semana.
Jimin: pobrecita pero esto es para que te alejes de mi amigo Suga.Valeri: Jimin llega a casa.
Suga: -hola al fin llegaste vamos a tomar unas cervezas.
- hola, bien vamos a tomar.
Los chicos tomaron y Valeri se fue a dormir.
Todos quedaron en ir a una fiesta.
Al día siguiente.
Sábado, Jimin le manda un mensaje a Valeri diciendo que fuera por el camino ..... para llegar temprano a una fiesta en donde fueron invitados.Valeri: no creó, no tengo ganas de ir a esa fiesta pero bueno. Suga se había ido temprano y yo me quede sola. Me puse unos jeans negros un poco ajustados, una musculosa blanca, una camisa a cuadros de color negro y rojo y mis vans. Ya estaba lista pero al salir en la puerta siento un escalo frío. Grrrr pero que es esta sensación?.
Salí y fui por el camino que Jimin me había indicado. El lugar estaba muy misterioso, las calles vacías y graffitis por todos lados. No me agrada nada, mejor volveré y tomare otro camino. Apenas doy la vuelta veo a un grupo de chicas y chicos que se estaban dirigiéndose a mí.
-disculpen me dejan pasar, veo que tome el camino equivocado.
Chico: -no no no este es el camino.
-me dejan pasar.
- no iras a ningún lado.
Me puse firme y puse la cara mas sería y dije; -acaso no entiendes, quitate de mi camino?
- jajaja la escucharon
Grupo: -siiiii.
- bien muchachos demos le un recibimiento en nuestro territorio.
- esperen ustedes son muchos y yo estoy sola.
- ese no es mi problema.
- no se atrevan a buscarme pelea porque yo conozco a dos pandillas.
- a quienes?
- al grupo de Yong Hwa y a Suga. Si me lastiman se lo verán con ellos.
- escucha tu estas en nuestro territorio.
Los tengo que distraer ya sé espero que funcione, ya que no me rodearon del todo. -Miren allá vienen!!!!.
- mmm atrápenla se esta escapando.
Valeri: empuje a unos y salí corriendo. Me meti en un pasillo en donde no tenia salida, saque el celular y con la respiración entre cortada llame a Suga pero no atendía, vamos contesta por favor.
Dejé un mensaje de voz y guarde el celular. Cuando estaba por salir del dichoso pasillo los malos me agarraron y me tiraron al suelo. Me levanté y solo me pude defender de algunos. Pero uno de ellos me golpeó en la espalda y caí, ellos seguían dándome patadas y golpes. Pensé que me estaba muriendo pero aun asi me trato de levantar.
- ya basta creo que ya aprendió mejor vayámonos y dejemosla.
Todos se estaban yendo y yo seguía en el piso casi inconsciente con esos golpes.Mientras tanto Suga, chicos a que hora vendrá Valeri?
Jimin: -no lo sabemos, pero no te preocupes seguro esta llegando.Todos estaban disfrutado de la fiesta. Suga saca su celular y ve las llamadas perdidas mas un mensaje de voz y lo escucha.
Suga: que? salí corriendo de la fiesta y llame a Valeri pero no contestaba volví a intentar y finalmente contestó.Valeri: autch que dolor, arrastre mi mano hasta llegar a mis bolsillos y saque el celular que por suerte no estaba roto, -Suga eres tú?
- si soy yo dime en donde estas?
- estoy lastimada tirada en el piso y la direccion es....... ya ven por mi.
- ya voy para allá solo aguanta y no vayas a ningún lado.
-claro como crees que me voy a mover estando en este estado.
-ya voy solo quedate quieta y espera.
Suga: corte y llame a mis amigos.
Jin: -si ahora mismo salimos para allá.Valeri: después de hablar con Suga, traté de levantarme y lo logré, di unos pasos y me apoye en la pared.
Minutos después.
Suga: espere a que llegaran y cuando llegaron fuimos corriendo hasta el lugar. Mire por todos lados y pude ver la. Corri y la coloqué entre mis brazos; - despierta.
Valeri: me quede casi inconsciente y después Suga me grita ordenándome que despertara, abro los ojos y el me abraza.
- quien te hizo esto? dime.
-unos bastardos de esta zona.
Jin: -Suga llevémosla al hospital y después ella contestara tus preguntas .
- tienes razón iremos al hospital.
Jimin: pero que eh hecho se supone que solo la asustarían, pero la lastimaron mucho. Me siento culpable.
Suga: -Jimin ven vamos.Llevaron a Valeri al hospital y fue atendida. Les hicieron preguntas y ellos solo contestaron que la habían atacado una pandilla.
V: -Suga, Yong Hwa acaba de llegar.
Suga: -y ahora que quiere.
- díganme es cierto que atacaron a Valeri? porque mi hermano me lo dijo por el celular.
- si y esos malditos lo van a pagar, solo tengo que averiguar quién fue y lo mataré con mis propias manos.
Jimin: escuche eso y trague saliva, pero sabia que en cualquier momento se lo tenia que contar.Yong; -muchachos mi hermano acaba de decir que ella tiene varios golpes en el cuerpo, fractura en el brazo y en las costillas.
Suga: -pero estará bien?
- si, ahora la dejaremos descansar porque le dieron unos medicamentos que la haran dormir.
V: -esperen y si vamos a la comisaria y buscamos en las cámaras los rostros de los tipos?
Jungkook: -tienes razón. Suga tu quédate con ella y nosotros iremos a averiguar.
Jimin: en mis adentros yo no queria ir, pero lo tendre que hacer.
Suga: -gracias vayan yo me quedare.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...