Parte 11

5.7K 381 152
                                    

V: -miren quien baja de la camioneta!!!
Valeri: -omg no puede ser es ...
Suga: -es Lee Min Ho. Ya calmate Valeri.
-pero mira es un actor, quien diría que este cachorro le pertenece.

Lee Min; -hola veo que encontraron a mi perro, se me escapo anoche, lo que pasa es que le tiene miedo a las tormentas.
Valeri: se acerco ami y le entregue al can. -Disculpe pero puedo tomarme una foto con usted?
-como no, si fuiste quien encontró a mi amigo.

Valeri: me agarro del hombro y nos sacamos la foto. Suga por otra parte parecia celoso.
Suga: pero que cree que esta haciendo esa niña? ashhh
Lee Min Ho: -bueno me retiro, gracias por encontrar a mi amigo.
V: -espera por que no te quedas un rato?
- y si mejor los veo en la cabaña en donde me estoy quedando?
-en donde queda?
-no esta tan lejos, si quieren suban ce y asi los llevo.
Suga: -esperen no creen que estaremos molestando?
Lee Min: -no es ninguna molestia, vamos suban yo no les are daño o prefieren que me vaya con la chica y  con el joven V?.
Suga:-ella no se ira sin nosotros asi que iremos todos para asegurarnos.
- bien suban.
Valeri: subimos a la camioneta, llegamos y bajamos. Lee Min Ho bajo y me abrio la puerta, pero Suga se adelanto.
Lee Min Ho: -ya veo tu no quieres que me acerque a ella porque es tu novia.
Suga: -si asi es ella es mi novia.
LMO: -bien que suerte que tienes.
-si lo ves.
Valeri: -disculpe Suga es asi.
LMH: -descuida yo tambien soy celoso.
Entramos a la casa y nos invito a pasar para sentarnos.
Lee Min Ho: -bien escuchemos la historia.
V,Jimin: -vamos cuenta, cuenta que ya estamos listos.
Valeri: -bien, digamos que me cai, me dio verguenza y sali de la cabaña. Corri en la lluvia y me perdi en el bosque, pero despues volvi para atras y sali en la carretera, al caminar siento unos pasos. Me voy hacia los arbustos y ahi encontre a este cachorro bonito todo mojado por la lluvia igual que yo.
Lee Min Ho: -pero porque tenias que salir? aunque encontraste a mi perro, creo que es una suerte o fue el destino.
-creo que fue una casualidad :).

Valeri: todos sabian lo que habia pasado, pero yo cambie algunas cosas para no hacer quedar mal a Suga. Suga me miraba confundido.

Suga: por que no dijo que salio de casa por mi culpa.
Valeri: -bueno porque no hablamos de ti.
Lee Min Ho: -bien yo vine a descansar unos días y la verdad no esperaba conocer mas personas, ustedes me agradan sería bueno que sigamos en contacto.
V: - ella es nueva en la ciudad. Y eso de seguir en contacto bueno creo que esta bien.

Pasaron la tarde platicando. Suga solo observaba a Valeri.
V: -creó que nos tenemos que ir.
LMO: -quédense a comer, háganme compañia.
V: -que vamos a comer?
- haber en la heladera tengo verduras, y si hacemos pizzas?
V: -si, yo quiero comer pizza!!!.
Valeri: -V pareces un niño tierno :).
- gracias bonita.
Suga: - Valeri podemos hablar un momento a solas ?
-si.
Valeri: me fui con Suga. - si dime que pasa?
- porque mentiste. Bueno porque no dijiste que yo te empujé .
- yo no quiero que quedes mal.
Valeri: ya me estaba dirigiendo hacia la cocina cuando Suga me agarra de la muñeca y me da la vuelta para quedar abrasados.
Suga: -lo siento mucho no fue mi intención.
- ya solo olvídalo.

Suga y Valeri llegaron a la cocina agarrados de las manos.

Jin: -ya suéltense y vengan a amasar la masa.
Valeri: -bien.

Valeri estaba amasando la masa cuando siente unas manos sobre las tuyas, giro y ve a Jin.
Jin:-esto es así amasa con mucho cariño.
-si lose.

Suga: -que haces abrazando por la espalda y tus manos sobre la de ella?
Jin: -discúlpame solo estaba diciéndole como amasar la masa.
Valeri: -Suga ven conmigo.
-ya voy.
Se acercó y me abrazo por la espalda, diciéndome al oído; que me veía linda cocinando y que en un futuro sea así.
- jaja en tus sueños, la comida no es al 100% lo mío.
-bien entonces yo cocinaré en ese futuro.

Ya todos estaban en la mesa listos para comer.
Valeri: Suga llevó una rebanada de pizza a mi boca.
Jin: -Suga ten cuidado.
Valeri: -espera yo puedo sola.
Jimin; estaba enojado por una parte porque ahora Suga le da de comer a  Valeri cuando el era así conmigo.

Terminaron de comer y ya se dirigían hacia la camioneta.
Lee Min Ho: -bien los llevare a casa.
RM: -gracias a ti por invitarnos.

Llegaron y se bajaron.
Valeri: bajé y Lee Min Ho se despidió de todos estrechando las manos, pero de mi se despidió dándome un abrazo y un beso en la frente.
Lee Min Ho: -me despedí de ella dándole un abrazo y un beso. Lo hice para darle celos a ese joven. Subí a mi auto y me fui.
Valeri: Suga entró primero con los chicos y yo me quede para sentarme en los escalones de la entrada.
Jin: -Suga porque dejaste a Valeri sola afuera?
- que se quede afuera si quiere.
- iré a hablar con ella.
- as lo que quieras.

Valeri: Jin se acercó y hablamos por un tiempo. Me pregunto que porqué no entraba a la casa.
- ya quiero volver a casa, mañana tengo que ir a la escuela y no eh hecho ninguna de las tareas que me dieron.
- no te preocupes hablare con Suga para que vayamos a casa. Pero ven entra con migo.
- prefiero quedarme aquí.
- entonces te subiré a mi espalda para meterte en la casa.
- no, no no lo hagas yo puedo. Suga se enojara conmigo.
- bien vamos pasa.
Jin: -Suga ya tenemos que regresar, ella tiene que terminar la tarea de la escuela.
Suga: -ese no es mi problema regresáremos a casa cuando yo quiera.
RM:-recuerda yo se conducir, si quieres yo la puedo llevar.
- no te molestes, desde cuando no me hacen casó?
Valeri: -descuiden regresaremos cuando el lo decida.

Ya se estaba haciendo de noche, después de lo que paso Suga se había subido a dormir. Despertó y miró su celular.
Suga: no no ya se esta haciendo tarde. Junte todas las cosas y baje las escaleras. -Chicos preparen sus cosas ya nos tenemos que ir. Y en donde está Valeri.
V: -estaba muy desanimada y la lleve en mi habitación para que durmiera. No la despiertes, recuerda que casi no durmió nada.
- bien, preparen las cosas, metan todo en el auto y yo llevaré a Valeri.
V: -por favor deja que yo la lleve tu le estas haciendo mucho daño no lo crees?!.
Suga: sabia que lo que decía V era cierto así que le dije que no tengo ningún problema en que la llevé.
- gracias Suga.
V; entre a la habitación y cargue a Valeri en mi espalda y la llevé.:) No pesas mucho.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora