Valeri: ahora me tocaba ignorarlo a el, aun que no seria por mucho tiempo pero lo hago para ver si hace algo. Me vestí asi, y sali de la casa.
Fui a la universidad y el venia detras de mi, de ves en cuando me daba la vuelta para verlo.
Suga: ahora tendre que planear para recuperar su confianza. Mientra que ella caminaba para ir a tomar el transporte yo fui tras ella, pase lo que pase siempre la cuidare aun que estemos peleados.
Cuando llegamos a la universidad las miradas estaban en ella lo cual me molestaba porque el grupo "babosos mujeriegos" la estaban mirando, yo me acerque y la tome de la mano y les dije: -que rayos le ven, ella es mi chica.
Valeri: las manos de Suga son cálidas, yo solo me perdi en su mirada cuando me miro a los ojos.
V: - oigan par de enamorados despierten y vayamos para las aulas.
Suga: -shh no molestes acaso no ves que estoy perdido en su mirada.
RM: -ya ya ya vamos despues tendran tiempo par eso.
Valeri: entre y me presente junto a Yong Wha, las miradas eran tanto para el como para mi, nos sentamos en la misma mesa.
-como estas?
-bien y tu?
-bien.
Asi estuvimos hasta que nos llamo la atencion la profesora.
-Ustedes dos hagan silencio.
Solo asentimos y nos quedamos callados.
Toda la clase hablo de musica clasica y demas. Despues nos tocaba baile.
Profesor: -quienes son los nuevos?
-nosotros dos.
-bien acompañeme porque tendran que mostrar cual es su talento asi los separaran para dedicarse a lo que les corresponde.
-pero que cosa yo no estoy preparada.
-tampoco estoy listo.
-pero profesor, segun el reglamento despues de un año nos toca elegir la especialidad.
-ustedes son dos casos especiales.
Nos llevaron hasta una sala enorme y ahi estaban casi todos los alumnos, pero eramos muchos los que nos tendríamos que presentar.
A cada uno nos dio un uniforme de ed. fisica disque para bailar, igual el conjunto estaba muy bueno.Todos estabamos listos, a lo lejos vi a Suga y los demas.
Fueron llamando y cada uno mostraba su talento; canto, baile y si tocaban instrumentos.
Todos fueron muy buenos pero me tocaba ami, y para el colmo me pusieron enfrente violin, guitarra, guitarra elctrica, bateria, teclado ademas tenia que bailar cualquier tipo de musica que pusieran. EN FIN TE TRATABAN DE EXPLOTAR PERO SEGUN ERA PARA SACAR LO MEJOR DE TI.
Me acerque lentamente y senti todas las miradas, los nervios me estaban consumiendo y decia para mis adentros; esto no me puede estar pasando, primer dia y ya tengo que mostrar el talento.
Señora: -vamos es tu turno joven.
-disculpe ya estoy lista.
-bien.
Cante un poco pero me dijeron que tenia que mejorar. A garre la guitarra electrica y los sorprendi.
Toque la bateria y les gusto, despues agarre el violin y toque la musica de michael jackson y les agrado.
Por ultimo no me fue bien en el teclado. Ahora me tocaba bailar, pusieron distintas musicas de kpop y eso sorprendio hasta a Suga, ya que el no me habia visto bailar asi.
Me fui y me puse entre los otros, ahora tendrian que elegir a quien aceptan y a quienes dejaran de lado hasta que mejoren.
De los 20 solo fuimos aceptados 12 y los demas esperarian otra oportunidad.
Suga: me fui a la cafeteria y ella estaba ahi, me acerque y la invite a salir a pasear por la universidad, acepto y fuimos.
Valeri: - no creas que ya te disculpe.
-lo se pero volvere a recuperarte. Por cierto me sorprendiste ya que nunca te había visto bailar y tocar esos instrumentos.
-hasta yo nose como lo hice 😁.
-es por eso que me gustas. Eres misteriosa, distraída pero perfecta para mi.
Bobas: -miren oppa esta con esa otra vez.
- pero es su pareja ademas quedan los demas.
-eso es cierto.Valeri: Suga estaba logrando que lo perdone, pero tendre que seguir asi por unos dias mas.
Yongwha: -hola Suga
-hola que quieres?
-vengo a verla a ella.
-ami porque? si en el salon estamos los dos sentados en la misma mesa.
-como que en la misma mesa?
-asi es pero no te pongas celoso.
-me molesta que otro este cerca de ti.
-descuida yo no le haré nada.
-mas te vale.
Valeri: cuando se fue Yong, me estaba por ir pero, Suga me agarro de la mano y me apego a su pecho diciendo: - escuchas esos latidos?
-si
- este corazón late solo para ti y es por esa razon que te digo que te recuperaré, preparate para las sorpresas y salidas.
-claro que si, pero ya me tengo que ir.
Los meses pasaron y Suga ya estaba perdonado,los dos estábamos contentos, en la universidad nos iba bien.
Valeri: hacia mucho calor,recibí una nota en donde decia que fuera al patio pero yo no queria ir ya que me parecía raro.
Jin: algunas comentaban que hoy le harian algo a Valeri, apenas lo escuche pregunte a una de las chicas y me dijo que lo que se haria lo llevarian cabo en el patio. Corri y cuando la vi la abrace, el balde agua se me cayo y ella se mojo solo un poco.
Valeri: Jin corrio y me abraso pero despues senti como nos caia agua.
-estas bien?
-estoy un poco mojada, gracias Jin.
Jin: mire para arriba y ya las tenia identificada.
Suga: -que paso?
-me tiraron agua desde la terraza y Jin fue quien me protegio y bueno necesito ropa seca.
Nos llamaron en la dirección, ahi estaban esas chicas y Jin las enfrento diciendo; -con ella no se metan.
Director: -nada de amenazas y diganme que paso?
Valeru: -mire recibí esta nota y cuando fui, desde arriba me tiraron agua, bueno Jin me cubrio y el se mojo mas.
Director: -ustedes chicas estan suspendidas y ustedes se pueden retirar.
Yong: -cuando me entere de lo que paso fui a sacar de mi casillero una camisa y la lleve.
Cuando salimos de la direccion aparecio Yong y me dio su camisa, Suga acepto ya que si el se quitaba la remera quedaría semi desnudo. Cuando me dio las chicas se fueron enojadas ya que la atención era para mi y eso que Suga y los chicos que estaban viniendo le advirtieron que no me molestaran mas.
Las chicas se fueron molestas pero advertidas.
Me fui y me cambie, la camisa tenia su perfume y lo acomode para que me quedara bien. Y divinen me quedo divino 😙😘. (Imaginen son ustedes osea tu eres la protagonista).
Sali y vi a Jin en el pasillo, se estaba quitando la camisa y se estaba poniendo otra, tenia unos abdominales bien marcados 😮, una espalda hecha por los dioses del olimpo. Me hice la tonta y me escondi un rato, mire y cuando se fue sali. Me encontre con todos y nos fuimos para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...