Parte 16

4K 298 81
                                    

Valeri: tocan la puerta de mi habitación, me levantó la abro y encuentro a mi abuelo. -que haces aquí?
- mi querida nieta, eh venido por ti.
- cómo? no me puedes llevar ya faltan unos meses para que terminen las clases.
- vamos a hablar.
Valeri: bajamos, justo llegaron el padre de Suga y mi papá.
Papa: -vaya que sorpresa, padre que haces en Corea y como llegaste hasta aquí?
- vine para llevarme a mi nieta, acaso pensaron que no medi cuenta que ella había sufrido un accidenté.
Valeri: abracé a mi papá y le dije que no me quería ir para los EE.UU. -Papá yo no quiero ir.
En eso el me abraza y empieza a hablar con el abuelo.
Papá: -no dejare que te llevé. No dejare que te la lleves ella es mi hija.
- y si mejor lo discutimos a solas.

El padre de Suga sube a su habitación y deja a su amigo para que hablara con su padre.
Valeri: mi papá y el abuelo se metieron en el despachó dejándome en la sala.
No quería ser curiosa pero me puse en la puerta para escuchar, estaban discutiendo, a lo que giro la cabeza y me encuentro a Suga.
Suga: escuche unos gritos y me dirigí en donde estaba el escándalo. Me encuentro a Valeri, escuchando detrás de la puerta. -que haces escuchando conversaciones ajenas?
- hola, se trata de mi, mi abuelo acaba de llegar y me quiere llevar a como sea.
Terminé la frase y Suga me lleva hacia la sala, sin decir nada solo me abraza. - que pasa?
- cállate y abrázame, no quiero que te lleven quédate con migo.
Valeri: al escuchar eso mis ojos se cristalizaron y empezó a caer lágrimas, yo no podría aguantar que me separaran de Suga y tampoco de mis nuevos amigos.
Suga: agarre su rostro y la mire, pude ver como caían sus lágrimas y yo solo las secaba con las yemas de mis dedos. - no llores nadie te alejara de mi eso te lo prometo.
- no prometas nada Suga ese viejo si quiere ser malo lo consigue todo.

Del despacho sale el padre y el abuelo. El abuelo vio a Suga y a su nieta abrasados.
Abuelo: -usted jovencito quien es y porque esta abrasando a mi nieta?
- disculpe señor yo soy Suga vivo aquí y voy a la escuela con su nieta.
- ok pero ya no se abracen.

El abuelo y el padre se sientan en el sofá con Valeri para hablar.
Abuelo: - nieta querida, mira si vuelves con migo tendrás todo lo que quieras.
- lo siento pero yo soy feliz en Corea y no me quiero ir.
- entonces te desheredare!!
- no me importa, has lo que quieras pero no me iré. Papá no dejes que me llevé.
Papá: -te lo dije no te la llevarás.
Abuelo: -perfecto te llevare como sea. Hijo les daré dos días y sino se deciden, la llevare igual.
El abuelo salió muy enojado y se fue.
Valeri: -gracias papá, pero por favor no dejes que me llevé.

Baja el padre de Suga y empieza a hablar con el padre de Valeri.
Señor Min: -amigo yo te apoyare en todo, no se preocupen.

Suga: -Valeri mírame y escucha, no dejare que te lleven tu tienes que estar a mi lado.
- eso es lo que quiero y es quedarme.

Horas después.
Suga: -señor disculpé pero no puede permitir que se la lleven.
- descuida no dejare que eso pase. Veo que le tienes un gran cariño al igual que ella te tiene a ti.
- si señor.

Al día siguiente.
Suga: -Valeri ya vamos o llegaremos tardé.
- ya voy espera que no puedo atar mis cordones/ agujetas.
- ven acá que yo te ayudó.
Valeri: Suga me ato los cordones, me agarro de la mano y nos fuimos.

Al llegar en la escuela Suga habla con sus amigos y les comenta sobre lo que pasó. Todos están dispuestos a ayudar para que no se la lleven, pero Jimin tenía otro plan.
Valeri: mejor me despediré  porque el abuelo siempre consigue lo que planea.

Valeri se despide de casi todos pero faltaba Jimin, en donde lo encuentra en el pasillo/ corredor.
Valeri: -hola Jimin
-hola
-bueno solo quiero que sepas que te extrañare y que la fractura y los golpes que me dieron bueno tu no tienes la culpa, se que quieres proteger a tu amigo Suga. Se que fuiste tu el que planeo todo.
- si fui yo pero perdoname solo queria que te dieran un susto pero ellos se pasaron, ademas  solo quiero que te recuperes y que no se lo digas a Suga.
-descuida, aparte de esto te pediré un favor o busca a alguien más.
- dime para que?
- tengo que decepcionar a Suga aunque me duela.
Jimin; la escuche atentamente.
-ya se que are.

Suga se estaba acercando pero se detuvo al ver a Valeri y a Jimin .
Jimin: vi a Suga venir en lo que decidí hacer lo siguiente; me acerque a Valeri y la besé.
Valeri: en un abrir y cerrar de ojos Jimin ya tenia sus labios en los míos. Lo aparte y miré a mi costado ahí estaba Suga mirando con odio y acercándose.
Suga: -pero que acaban de ver mis ojos.
Me acerqué a ellos y golpee a Jimin tirandolo al piso.
Valeri: -no es lo que piensas el me beso sin avisó alguno.
Jimin: -si como no, dile que te gusto mi beso y que eres mi novia hace tiempo.
Valeri: -que?!estas loco no estamos saliendo y ademas tu me besaste sin aviso alguno.
Suga: -ya cállense, ustedes dos se estaban burlando de mí?
-no Suga yo no te engañe.
Jimin: -esos labios son dulces.
Suga: -ya cállate, ya no quiero verte.
Valeri: Suga se aleja con rabia y enojo. Yo estaba por salir detrás de el pero Jimin me detiene.
Jimin: -déjalo, tu me dijiste que te ayudara a decepcionarlo.
- si pero no era así, ahora el ya no me querrá ver y todo por tu culpa.
Valeri: corri tratando de alcanzar a Suga pero no pude, seguí corriendo y finalmente lo alcance.
-por favor escúchame yo no te engañe.
El solo me empuja dejándome de lado y siguió su camino. Me quede viendo como se alejaba de mi lado .

Suga: ella me hablo pero yo la empuje, estaba segado por el enojo y seguí mi camino.
Valeri: vi que Suga estaba por cruzar la calle sin mirar el semaforo y un auto venia sin respetar la s señales desde la otra cuadra. Corri lo mas rápido que pude.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora