Valeri: despedirme de los demas en el aeropuerto fue muy lindo pero a la ves triste, ya que no sabia cuando volveria a verlos.
Ya en Los Ángeles.
Abuelo: -ya estas lista para ir a la empresa.
-si ya estoy lista.
-no me gusta verte triste, dime que es lo que necesitas.
-quiero volver a Corea, me quitaste mi pasaporte, ya quiero volver a casa, no quiero estar aquí por tres meses ya que es como una eternidad para mi.
-volveras a ir, cuando yo lo decida.
-no es justo lo que estas haciendo.
-ya basta y mejor sube al auto para ir a la empresa. Y no llores.
Valeri: al volver a Los Angeles, pensaba en portarme mal pero lo pense bien y no lo hice, ya que si lo hacia no podria volver a Corea.
El abuelo queria que estudiara y que en el paso del tiempo me haga cargo de su empresa.
Abu: -ya llegamos baja.
-ya esta y ahora que?
-hoy solo estaras en una reunion y despues te puedes ir.
En la reunion: todos estaban sentados mientras que Valeri estaba tomando un batido de frutilla en la cafeteria, pero la llamaron para que formara parte de la reunion, ella entro y Fabian se precento.
-hola yo soy el nuevo socio, tengo un hijo de tu misma edad y que estara encantado de conocerte.
-hola, pero en estos momentos no quiero conocer a nadie.
Abu: -jaja olvida ese comentario, ella se esta haciendo rebelde.
-descuida tambien mi hijo esta haciendo lo mismo.
Todos hablaban en la reunion pero Valeri estaba pensando en Suga. Hasta que el abuelo le dijo: -que nombre le pondremos?
-ah Suga.
Los demas, dijeron bien ese nombre es perfecto.
Valeri: solo dije Suga, pero yo no preste atencion en lo que estaban diciendo.
La reunion llega a su fin.
Fabian: -bien socio me voy.
Abu: -espera hoy vayan a la casa para cenar.
Fabian: -bien ire con mi hijo.
- los vamos a esperar.
Valeri: esto huele a un acuerdo, espero que no este tramando nada ese viejo, porque no caere en su trampa, pase lo que pase volvere con Suga.Abuelo: -ya baja ya llegaron los invitados.
-ya voy.
Valeri: grite un poco pero ami no me importaba, me puse unos jeans negros, una blusa gris y el pelo suelto.
Fabian: -hijo solo sera unas horas.
-pero por que yo?
-ya comportate y as lo que te digo.
Yon: es un fastidio hacer un favor pero bueno despues seria recompensado.
Vi bajar por las escaleras a una chica lo cual me parecia una bellesa.
Valeri: -ya estoy aqui.
Abuelo: -saluda.
-hola.
Fabian: -el es mi hijo Yon.
-Papa dejame presentarme; -bueno yo soy Yon y encantado de conocerte.
-bien, abuelo lo siento pero hoy voy a salir no quiero escuchar mas sobre el proyecto nuevo.
-pero agggg esta bien ve pero en la proxima te quedas a cenar.
Fabian: -espera porque no vas con Yon?
-esta bien, ven vamos a salir.
Yon: -perfecto vamos.
Abu: -si es asi bien vayan a divertirse.
Yon: -dime cuantos años tienes?
-para que quieres saber?
-mmm yo tengo 22.
-eres viejo yo soy menor para ti, tengo 17 casi 18.
-tienes novio?
-si.
-en donde esta?
-que fastidioso eres.
-entonces no tienes.
-si tengo y esta en Corea.
-no te creo.
-mira ves lo tengo en el celular.
-ya veo pero porque no esta aqui?
-eso que te importa ya vete, quiero estar sola.
Valeri: despues de que se fue ese fastidioso, yo estuve paseando por la ciudad hasta que encontre un lugar de peleas, entre y vi como se estaban dando con todo en el ring.
Le pregunte a una que estaba a mi lado y me dijo que tengo que anotarme y tener una mascara si quiciera.
Sin pensarlo dos veces me anote y despues de que termino la pelea me toco subir.
😲 : -bien aqui tenemos al demoledor y en esta otra esquina a dime; -cual es tu apodo.
-Guerrera o mas bien la loca de los chinos.
-bien ya escucharon es guerrera y loca de los chinos!!!bien a pelear.
D: -mejor sal de aqui o saldras herida.
-no tengo miedo y ya calla esa boca.
-que dijiste?
-lo que escuchaste.
La pelea empezo yo tenia tanta bronca que lo deje todo en la pista de pelea.
😲: -Es genial la guerrera le partio la madre osea le gano al demoledor. Esperemos que vuelvas a la pelea.
-ya veremos.
Valeri: todos los aplausos me daban una felicidad y la vez recorde el momento en donde pelee esa vez que Suga estaba borracho.Abu: -levantate es tarde, dime en donde andabas?
-fui a una pelea.
-como que a una pelea?
-si lo que escuchaste.
-are como que no lo escuche.
-as lo que quieras pero te dire que me aburro en la ciudad, ire en las carreras o me matare.
-no vuelvas a decir eso.
-para que quiero vivir si no tengo a la persona que amo.Valeri: despues de esa discucion los dias pasaron y siempre fue la misma cosa, la visita de ese tal Yon, en fin todo estaba aburrido. Recibi un mensaje de uno de los corredores que decia esto:
-ven a una carrera y no te preocupes ya tenemos un auto para ti.
Tome mi chaqueta y el celular.
- llegue, donde esta el auto?
-ahi esta gana esta carrera.
-claro que lo are.
Valeri: estaba adelantada, ganando a todos pero en una curva perdi el control.
Espectadores; llamamos a una ambulancia.
Valeri: abri los ojos, el auto estaba volcado, mire y vi a las personas venir hacia ami pero yo perdia la conciencia.
Luis: -todo esto es mi culpa, si le pasa algo yo sere el culpable.
Esteban: -no te preocupes ahora ve, sube a la ambulancia.Secretario: -señor disculpe.
-espera no ves que estoy en una reunion importante.
-pero señor es su nieta.
-que pasa con ella?
-tuvo un accidente automovilístico.
-vamos para alla.
-si señor, acompañeme yo lo llevo.
Abuelo: llegamos al hospital busque a mi nieta y ella estaba en una cama inconciente.
- todo es mi culpa, esto no hubiera pasado si no la obligaba a venir.
Pasaron los dias y Valeri todavía seguía inconsciente.
Abuelo: -doctor digame porque no despierta?
-ella esta...
-esta en que?
-ella esta en coma, el golpe fue muy fuerte que no sabemos cuando despertara o si perdio la memoria.
-no,no ella tiene que despertar.
- estamos pendiente de ella en todo momento, no se preocupe.
- como que no me preocupe, es mi nieta.
Abu: -lo siento mucho pero por favor abre esos ojos, tu eres mi nieta la unica y no quiero perderte.Abuelo: cuando el padre llamaba y preguntaba por su hija, yo le decia que estaba de paseo.
Aunque esto no lo olcutaria por mucho tiempo.
Pasaron cuatro meses y ella aun no despertaba.
Abuelo: -nieta despierta, si lo haces te enviare de vuelta a Corea.
Paso un mes.
Valeri: en plena noche abri los ojos mire a mi alrededor, estaba un poco devil pero me pude levantar encima de la mesita habia ropa y me la puse, abandone el hospital y fui a una cafeteria a comer. Despues de eso me fui a la plaza a recorrer el lugar, mire un periodico y vi que ya habia pasado mucho tiempo. -Pero que carajo paso? mmm ah ya recuerdo el accidente pero dormi casi como cuatro meses wooo casi hiberno.Abuelo: entre en la sala y la cama estaba estendida le pregunte a una enfermera que paso y al entrar llamo de inmediato al doctor.
-que paso donde esta mi nieta?
-ella estaba aqui, busquenla en todo el hospital y rebicen las camaras.
-entendido doctor ahora hablare con los de seguridad.
Enfermera: -vengan miren encontraron esto, una chica salio del hospital y se parece mucho a su nieta.
-si esa es mi nieta, tenemos que buscarla.
Valeri: llegue a casa y ahi estaba mi abuelo con lagrimas en los ojos.
-en donde estabas?
-estaba tomando aire y porque tanta drama?
-pense que te perdiste, te quedaste en coma por mucho tiempo.
-si lose pero aun quedan unos meses para que vuelva con mi padre.
-de eso no te preocupes iremos para que el medico te chequee y despues veremos si te envio para alla.
-hablas en cerio?
-si, me siento culpable y me di cuenta de lo mucho que me importas.
-al fin, digo que bueno.
Medico: - estas en perfecta condición ya que te cuidamos mientras que estabas en ese estado.
Abuelo: -lo ves no tienes nada ya mañana volveras a Corea.
-siiii es lo mejor que me puede pasar gracias. Gracias doc.
-tu felicidad es lo mas importante y espero que me perdones por todo.
-olvidalo.
-que?
-que descuides lo bueno fue que te diste cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...