Valeri: Suga y yo estabamos en el centro comercial pero el tenia una cara de preocupacion, no se que le estara pasando pero ya saldra a la luz. Le pregunte que le estaba pasando pero me dijo que nada.
Me pidio que fuera a comprar un jugo y fui, dejandolo solo.
Suga: le pedi que fuera a comprar jugo ya que estaba sediento. Y para mi sorpresa a la persona que no quiero ver justo estaba ahi y se dirigia hacia mi.
Chica: - oppa Suga por que no me has llamado? ya se que no me quieres pero yo seguire siguiendote.
Suga: -alejate de mi ya te dije que lo que paso fue solo un juego.
Valeri: yo llevaba dos jugos pero Jin aparecio y se puso en frente de mi
Jin: llegue justo a tiempo al centro comercial, Larisa la chica que Suga habia conocido en aquel bar, estaba besando a Suga. Pero yo me interpuse en el camino de Valeri, para que no viera.
Pero no hubo caso, ella me hizo de lado y vio la escena.
Valeri: -que haces con esta?
-ella solo fue una aventura de hace tiempo.
-no me hagas reir como que una aventura, te pasaste de celoso, te conte todo lo que hice en america y tu no me contaste casi nada.
Larisa: -oppa con que ella es a la que amas? yo soy mejor ella.
Suga: -ya callate y no me busques.
-pero oppa !!
Valeri: deje a Suga y me fui corriendo del lugar sin mirar a tras, corri y pase el semaforo casi me atropellan pero nose como fue que Jin me agarro del brazo atrayendome a el.
Jin: -ten mas cuidado no te perdonaria si te haces daño.
-con que ese era el secreto, otra chica mas. Deja de seguirme que quiero estar sola y gracias.
Valeri: deje a Jin y corri tan rapido que lo deje atrás.
Suga: -escuchame ya no me busques.
-pero oppa .
-pero nada, si la chica que amo me deja tu seras la culpable.
Suga: corri y cuando vi a Jin le pregunte si vio a Valeri y me dijo que si.
-ella se fue corriendo ya no la alcance lo siento pero si le vuelves a hacer daño te juro que voy a ser yo quien la cuide.
Valeri: estaba tan enojada que fui en el lugar donde ya saben a buscar peleas, pero en el fondo sabia que yo ya habia renunciado a ese lugar asi que fui al bar, tome una tequila y despues fui por mas, hasta que ya no podia mantenerme en pie. Alguien se estaba acercando y mire bien, era nada mas Jin.
Jin: -que haces aqui? vamos te llevo a casa.
-no quiero ir a la casa.
-entonces te llevo a mi casa?
-esta bien, pero no quiero ver a Suga.
Jin: ella dijo eso y se durmio en mis brazos, sali con ella y la subi a un taxi.
Llegamos y la lleve en mi habitación Jimin no iba a venir ya que se fue y quien sabe cuando vendrá.
La recoste en mi cama y fui a la cocina para prepara algo de comer.
Suga: vamos contesta mi llamada.
Jin: ya se habia hecho de noche y me tome la molestia de ir a la casa de Suga para decirle a su padre que ella se quedaria a dormir en casa, el dijo que no habia ningun problema, ya veo que no sabe nada de lo ocurrido. Sali y me cruce con Suga.
-que haces aqui?
-no es de tu importancia, ya me voy.
-bien vete.
Suga : entre a la casa y ella aun no volvía, su padre me dijo que se quedaria en casa de Jin para dormir. Como es que se va a si nada mas.Jin: llegue y ella aun seguia dormida. Deje que ella durmiera en mi cama y justo cuando estaba por ir a dormir en la habitacion de Jimin, llego el.
Jimin: -hola por que ibas a entrar en mi habitacion?
-iba a dormir ahi.
-y eso por que?
-mmm alguien esta en mi cama pero creo que dormire en suelo o en la sala.
-quien es? ahh tienes novia y no me dijiste nada.
-no es lo que piensas.
-entonces dejame entrar para ver quien es.
-no no entres.
Jimin: entre dejando caer a Jin sentado en el suelo, miren nada mas quien es.
-callate y sal.
-por que esta aqui dime que paso?
-tomo mucho y bueno la traje a la casa porque ella no quiere ver a Suga.
-y eso por que?
-ella vio, cuando recuerdas a la chica que encontramos en el bar y seducia a Suga.
-ah si, no me digas que
-asi es los vio juntos.
-lastima, bueno yo me ire a dormir pero entonces duermes en el suelo.
-aishh vete ya vere que hago.
Jin: me acerque a ella y le di un beso en la frente, a lo que ella abrio los ojos, me miro y se volvio a dormir, entonces decidi dormir en el suelo, prepare todo y me acoste.
Jin: me levante y ella aun seguia dormida baje a preparar el desayuno y Jimin no habia bajado aun. Cuando volvi para despertar a la bella durmiente me di cuenta que ya estaba levantada mirando por la ventana.
-hola Jin!
-buenos dias como amaneciste?
-bien.
-como puede ser si habias bebido mucho.
-no lo se, pero Jin
-si dime
-donde esta el baño asi me baño?
-por alla si quieres te presto ropa.
-por mi esta bien.
Jin: busque en el placar un pantalon negro y un buzo.Se las di y se fue.
Valeri: estaba por entrar al baño cuando vi salir a Jimin. Por atras me taparon los ojos.
Jin: -Jimin que haces vistete
-lo siento pero no me acordaba que ella esta en casa.
-descuiden solo vi un cuerpazo, tienes buen fisico.
-gracias.
Jin: -ya vete Jimin.
-ya me voy.
Valeri: me metí a bañar.Jin: -Jimin no vuelvas a hacer eso.
-esta bien. Mira esta bajando.
Valeri: -hola de nuevo.
Jin: -ven sientate y come.
-gracias.
Jimin: - disfruta del desayuno.
Valeri: -el desayuno esta delicioso, gracias.
-de nada, y dime volveras a la casa?
-por ahora no quiero ir, hablare con mi padre y le dire, pero primero llamare al abuelo para que me consiga un departamento, asi no los molesto.
-tu no eres una molestia de lo contrario eres una buena compañia en la casa.
-gracias pero hablare con mi padre, me acompañas a la casa?
-si por su puesto vamos.Valeri: toque la puerta y me abrio mi padre, hable con el y me entendio. Subi y busque ropa, me despedi y me fui ya que mi papa tambien se iba a la empresa.
Fui caminando con Jin hasta que nos chocamos con Suga.
Suga: -donde vas y que haces con el?
Jin: -no le hables asi.
Valeri: -dejalo, para que quieres saber donde voy, pierdete y ve con la otra.
Suga: me deje llevar por el enojo y dije; -acaso sales con el y ahora iras a vivir con y tener relaciones?!!
- y ahora que disparates dices.
Jin: iba a hablar pero ella se adelanto y respondio que si, me sorprendio pero lo que mas me sorprendio fue que me agarro del cuello de la camisa y me beso enfrente de Suga.
-y ahora que dices, o acaso yo tampoco puedo salir con quien quiera?
-como puedes?
Valeri: se que estuvo mal lo que hice, pero tenia que vengarme ya que tambien sufri al ver que otra lo besaba.
Tome de la mano a Jin y nos fuimos.
Jin: llegamos a casa, ella se sento y respiro profundo, la abrace y despues le dije que lo mejor era que hablara con el.
Ella movio la cabeza con un si. Pero despues dijo; - hablare con el despues de varios dias.
Pasaron los días, Suga y ella no hablaban asi que hice un plan y los junte en un cine. Los dos cayeron, ahora solo es cuestion de esperar.
Valeri: es tan oscuro en este lugar mejor me voy. Cuando sali me encontre con Suga, el me pidio hamablemente hablar y acepte.
Suga: -ella solo fue una aventura, la que me importa y la dueña de mi corazon eres tu y nadie mas.
Hablamos asi hasta que llegamos a un acuerdo. Todo volvera a la normalidad.
Meses despues.
Min: -Suga te llego esta notificacion.
-que dice?
-la universidad de bellas artes acepto tu solicitud que felicidad mi hijo ira a la universidad.
Suga: -ven aqui corazón .
-que pasa?
-me aceptaron en la universidad.
Hubo un festejo porque tambien aceptaron a los demas chicos. La fiesta termino bien.Esta historia ah llegado a su fin naa esta historia continuara.............................
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...