Parte 48

2K 156 13
                                    

Valeri: -pa para que me llamas si sabes que voy mañana?
-hija recuerdas a tu hamster?
-si, desapareció hace mucho tiempo.
-escucha hija.
-si dime
-bueno ayer a la noche se escucharon chillidos y tu suegro y yo.
-espera dijiste suegro?!!😮
-si
-😲 omg sigue contando
-bueno como nos asustamos, despues de un buen rato decidimos subir al ático y al mirar detras de unas cajas encontramos varios hamsters.
-espera entonces mi rata adorable nunca se perdió?!! y eso que yo pensé que ya había muerto.
-asi es bueno estaba perdido pero dentro de la casa, acaso tu hamster estaba premiada?
-no que yo recuerde, al no ser que haya encontrado pareja.
-en fin son muy lindos y son ocho, cuando vuelvas los veras.
-ya quiero ir para ver, mañana mismo salgo temprano y voy.
-te quiero mucho hija.
-yo igual, ya me tengo que ir, otros esperan hacer llamadas.
-esta bien chau.
-hasta mañana y saludos a mi suegro.
Padre de Suga: -mira amigo son nuestros nietos!!
- 😮 es cierto ☺.
-☺😂 es por eso que me agradas ya que te tomas bien mis chistes.
-y ahora solo dejemos que descansen, mañana vienen los dos soldados bellos.
-si, espero que mi hijo le proponga matrimonio.
-de que hablas ella es mi bebe y aun es temprano para que se case.
-te digo que se van a casar.
-bien entonces se van a casar dentro de dos años.
-si, ah por cierto tu novia la secretaria dijo que hoy no podra ir a trabajar.
-😯 gracias por el dato amigo.
-de nada.

Jb: -prepárense para el entrenamiento, hoy entrenaran contra otros, son apodados demoledor, camionero y bueno ya saben vuelve el musculoso, pero todos tendran que pelear y enfrentarse como si los quisieran aniquilar.
Valeri: mire para atras y pude ver como Jimin y Rapmonter estaban juntando las manos como pidiendo por su vida, mientras que Jhope, V y Kook estaban mirando para ambos lados como buscando una salida y Suga estaba medio dormido a mi lado.
Jb: -bien levanten la mano quien quiere ser el primero!
Valeri: para despertar a Suga le di una nalgada y el levanto la mano.
Suga: yo estaba casi dormido y sentí que me golpearon la nalga asi que levante y mano.
Jb: -buen trabajo pasa Suga.
Valeri: Suga miraba confundido asi que yo levante mi mano y pase al frente.
Jb: -vamos necesito dos mas.
Pasaron otros dos mas.
Valeri: cuando nos enfrentamos, los grandulones nos tenían por el aire y por el suelo. Uno de ellos me tiro por la pared, cai adolorida y cuando me estaba por levantar el grandulon se acerca y me levanta por el cuello sin hacer me tanto daño. De repente Suga y Jimin entraron con una patada voladora y el grandulon me solto, el dio media vuelta y agarro del cuello a Suga y a Jimin pero quien diria que Jhope, V y Jungkook se les aventarian encima.
Jhope lo agarro de la espalda, V lo estaba agarrando de una pierna y Kook estaba dandole unas patadas y golpes.
Rapmonster estaba enfrentando a otro de los grandulones como hombre pecho peludo ☺.
Jb: -ya esta, ya basta todos pelearon en equipo ☺. Ahora todos ustedes vayan al campo a hacer abdominales
Valeri: cuando finalmente Jb termino de hablar, a Suga, Jimin, V, Jhope, V , Rapmonste y a mi nos ordeno quedarnos.
Jb: -😀 ustedes han enfrentado al enemigo en equipo.
-gracias.
-esperen algo mas, bueno ustedes saben que muy pronto saldran del ejercito y bueno tendran que elegir entre ser policias en cubierta o soldados que hagan misiones sumamente dificiles. Como saben la segunda opcion es mejor ya que solo trabajaran cuando los necesiten en misiones y en cambio si son policias tendran que estar siempre disponibles para el trabajo. Piensen y en cinco dias me dan sus respuestas ah y prepárense para el campeonato que esta por llegar.
Valeri: llegue a casa en la noche, corri a abrazar a mi padre y tambien a mi suegro. Vi a los roedores que estaban durmiendo.
Padre: -hija creo que este no es tu hamster osea que podría ser la hija de tu rata.
-se que paso mucho tiempo pero dejemos lo así, ya que volvió a aparecer ☺.
-bueno hija pero dime por que Suga no te acompaño?
Valeri: cuando iba a contestar Suga entro por la puerta diciendo:- ya llegue familia.
Su padre lo recibió con un abrazo.
Minutos después.
Suegro: -bien creo que ya es hora de dormir.
Suga: - pueden dejarnos la casa sola?
Valeri: -pero que demonios estas planeando
-shh esto le digo a nuestros padres.
-ya lose pero es como si los estuvieras echando.
Suegro: -bien mi amigo y yo nos iremos de fiesta pero mas les vale que no destruyan nada y que se duerman temprano.
Valeri: en mi pensamiento decia; no se vayan si me dejan sola este hombre me devorará como lo había prometido 😦😯😲.
Mi padre: -hija disfruta de la noche nosotros nos vamos 😉.
Valeri: - pa no me dejen sola.
Suga: -te quedaras con migo, no estarás sola.
Al final los dos agarraron sus chaquetas y se fueron. Mientras Suga cerraba la puerta con seguro yo estaba por dar media vuelta e salir corriendo pero no, ya que el me detuvo diciendo;- espera donde crees que vas nosotros tenemos que hacer algo pendiente lo recuerdas!!
-no recuerdo nada!!
-estas segura!!
-siiii
Suga: me acerque lentamente a ella, apoye mi mentón en su hombro y después respire cerca de su cuello y ella reaccionó haciendo un movimiento de un lado.
-Suga no hagas eso que me da cosquillas.
-mmm también tengo pensado otras cosas.
-😲 no me digas que
-asi es esta noche seras mia otra vez, solo si te atrapo
-pero
-pero nada chiquita, bien contare hasta veinte y si te encuentro te sabroseo.
-ver esa pelicula te a vuelto loco
-no, solo que tengo ganas ademas en el cuartel no puedo estar con tigo.
-claro que si hablamos!!
-pero yo me refiero a lo otro.
-atrevido este.
-ya corre a esconderte.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora