Suga: volvimos al servicio militar y nos entrenaron para las misiones, Valeri estaba sudando mucho, cuando termino el entrenamiento ella se fue directo al baño en donde la segui y cuando estaba apunto de sacarse la musculosa me acerque y le dije que si la podia ayudar pero se nego ya que Jb estaba parado en el pasillo.
- Suga ahora no wey, espera a que sea viernes.
-pero no quiero esperar.
-no hagas berrinches acaso quieres que nos suspendan? espera es buena idea.
-pero yo quiero ahora!
-Suga calmate si.
-como quieres que me calme ademas tengo algo pendiente. Nos vemos luego amor.
Valeri: este wey solo quiere dar y dar :).
Nos fuimos y la mision fue todo un exito ya que impedimos que traficaran armas. En el lugar hubo disparos pero por suerte ninguno de nuestro equipo perdio la vida. Los narcotraficantes fueron llevados a la carcel, pero uno de ellos amenazo con que si salia me iba a atacar. Todos me dijeron que no me preocupara. El fue el primero a quien atrape, aun que no me daba miedo, pero uno si y es Jin, solo espero que no me mate.
Jb: -felicitaciones a todos, hoy logramos impedir y atrapamos a mafiosos. Quiero hablar a solas con ustedes siete.
Rapmonster: -si que pasa?
Jb: -ustedes sabian que no los queria mandar a hacer esa misión, pero fue una orden y me alegro que esten bien.
Jimin: - casi me dan un tiro en el pecho pero ella me salvo ya que se lanzo y disparo contra el otro. Gracias
Valeri: - de nada ademas no dejaria que los lastimaran :).
Jb: -bueno como todo fue un exito tienen ocho dias libres.
V: -wau gracias.Jimin: -que te pasa?
Valeri: -te quiero decir que pase lo que pase voy a recuperar a tu hermano y que vuelva a ser el de antes.
-eso espero ya que me es dificil estar sin el.
-pero dime por que el tenia un cicatriz en su mano?
-el no tiene cicatriz.
-ademas actuaba muy malo y antes era amoroso, acaso tiene un gemelo?
-me sorprendiste ya que de ese tema nunca se hablo, bueno antes en la familia decian que habia otro hermano que estaba en el internado ya que era muy problematico.
-y que paso de el?
-se escapo.
-espera y entonces donde esta Jin?
-no, no puede ser el malvado es quien te trato de matar mientras que el bueno esta bueno no se donde?
-lo tenemos que encontrar antes.
Suga: -que hacen ustedes dos? y de que hablan?
Valeri: -es de un tema que tenemos que averiguar.
-ya, mejor no me expliquen.
Jungkook: -vamos a dormir que mañana salimos :).
V: -es cierto vamos.Dos dias despues.
Valeri: estaba en la cafeteria con Jimin tratando de averiguar en donde estara Jin el bueno. Despues el fue para su casa y yo me fui a la mia.
Al entrar todo estaba oscuro, trate de buscar para prender la luz pero alguien me agarro y me cargo a sus hombros, trate de defenderme pero no sirvio. Al abrir los ojos me encuentro con las manos atadas, mire y vi a Suga sentado en la esquina con una sonrisa. -Que estas planeando?
-solo voy seguir con lo que deje pendiente.
-pendiente! eso pasa por ver esa pelicula ya sueltame o.
-o que ? dejame hacer esto porque quien sabe si mañana ya no este vivo.
-no digas eso, sabes que estaras vivo por muchos años, si me abandonas te buscare.
-y si muero que aras?
-ire por ti tanto en el cielo como al infierno.
-lo vez me amas lo sabia.
-si, pero ya sueltame :( .
-no quiero! ahora preparate para el show.
-que haces no te quites la ropa pervertido?!!
-solo disfruta del show.
Suga: me estaba sacando la ropa como un stripers despues me fui acercando a ella, bese sus labios apasionadamente, dibuje un humedo camino de besos desde su cuello hasta su abdomen y segui unos momentos hasta volver a sus labios y morderlos. Ella gimio porque yo estaba acariciando sobre sus bragas y tambien porque le estaba tocando las bubis :). Le dije: -quiero probarte otra vez, le separe las piernas y quite sus bragas con rapidez.
-que esperas?
-quieres que te penetre ya?!
-si para eso me tienes asi, adelante cabron.
-eso queria escuchar de ti.
Suga: nuestras respiraciones estaban entre cortadas y agitada, ninguno de los dos queriamos terminar asi que al salir de ella segui con los besos, esperamos unos minutos y volvimos a seguir, tome mi nepe y lo frote contra su intimidad y le dije que esto era solo el comienzo de castigo. La desate y la tome de la cintura y la penetre de una, ella lo estaba disfrutando.
Ella se movio con lentitud, luego mas rapido, pero cuando movio sus caderas gruñi de placer.
Valeri: -es suficiente.
-no vamos a seguir.
-eres un ninfomano?
-solo quiero placer.
Suga: -solo muevete mi amor.
Los gemidos me exitaban mas, nuestros cuerpos se movian a movimientos sincronizados y de pronto caimos recostados pero vine en ella, estabamos muy agotados :).
-duramos varios minutos.
-si y me encanta.
-pero te pasaste ya que fuiste muy.
-muy animal devorador, ahora solo vamos a dormir.
-si.
Suga: -que te parece si nos duchamos juntos?
-esta bien.
Suga: cuando nos estabamos duchando la agarre de las caderas acercandola a mi.
-que haces ? ah con que quieres seguir
-si y dejamelo todo ami.
Suga: nos besamos y la subi haciendo que sus piernas se entrelazaran en mi cintura y le meti mi nepe, los dos gadeamos de placer. Las embestidas aumentaban a cada segundo, le pedi que dijera mi nombre en mis oidos y al hacer lo me exitaba mas asi que le di duro, cerre el agua y la lleve hasta la habitacion, estabamos desnudos y decidimos hacer el amor otra vez.
Suga: -dime lo disfrutaste?
-claro y me sorprende que duraras mucho tiempo.
-vez que al dormir uno recarga energia, asi que preparate en estos dias ya que mmm te demostrare quien es un hombre.Jimin: -como que Suga?
-shh callate, ah estas celoso acaso no crees que no me doy cuenta?
-si, el me gusto antes que a ti.
-si me pasa algo lo vas a cuidar verdad?
-si.
-bien dime que averiguaste?
-el que esta actuando como Jin se llama Jino y Jin esta bueno no se donde esta, pero solo espero que este bien.
-lo vamos a encontrar no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanficValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...