Suga y yo estabamos planeando salir con los chicos a la playa,fuimos y cada uno tenia que contar lo que estaba pasando.
Suga: -chicos y mi amorcito.
-que pasa dijimos al unisono?
- recuerdan que ayer recibi una carta?
-siii.
-les dire lo que dice.
Valeri: Suga saco la dichosa carta y era lo que mas temiamos :(, era nada mas y menos que una orden de alistamiento para el ejercito.
Suga: -lo siento mucho pero quieren que me vaya en tres dias.
V: -por que?
Jhope: -pero no eres el unico, a mi y a todos nos enviaron lo mismo.
Suga: -que? eso significa que iremos todos!
Jimin: -si.
Suga: -pero quien se quedara a cuidar a Valeri? yo pensaba en encargarlos a ustedes.
Valeri: -stop man, tampoco soy un paquete, pero no te preocupes recuerda que tengo a Siwon quien me va a proteger de los malos :).
-claro que no eres un paquete, eres mi vida y aun que me duela te tengo que dejar sola bueno a cargo de Siwon.
Todos empezamos a hablar y a decir lo que harian despues de su regreso. Pero ellos no sabian de la sorpresa que les tenia preparado.
Un mes antes.
Yo estaba en la estacion de policias haciendo un tramite y un soldado entro a dejar un listado de reclutas, me acerque con mucho cuidado ya que la persona que me atendia se fue a hablar con el soldado, al parecer era su pareja.
Mire la lista disimuladamente y vi los nombres de mis amigos y de Suga, me entristeció la lista.
Cuando por fin volvio la chica le pregunte en donde y como podia conseguir la nacionalizacion. Lo cual me dio los datos y fui corriendo al lugar.
Cuando llegue hable, pregunte y me dijeron lo que tenia que hacer. Todo fue un exito ya que llevaba mucho tiempo en Corea, pero cuando me preguntaron la causa, yo les repondi que lo queria porque Suga estaria ahi. El Capitan estaba de paso por el lugar y veo que escucho todo y dijo: -bien señorita ya que su enamorado estara en el servicio militar veremos si la incorporamos, pero tendra que hacer un trato.
-que trato?
-ya que el infiltrado que teniamos se fue, bueno le tomaremos pruebas para ver si usted se puede infiltrar.
-bien, pero.
-pero nada jovencita ya se puede ir, nos comunicaremos con usted despues.
Capitan: - secretario investigue la y mandeme el reporte en casa.
-si señor.
Valeri: y ahora que? yo no me veo siendo un espia, me paterian el trasero. Pero bueno todo sea por estar serca de Suga y los chicos.
Secretario: -señor vengo personalmente a traerle toda la informacion acerca de la joven.
-bien pasamelos los quiero ver, o no mejor leelo para mi.
-si señor, bueno como es posible que le haya pasado todo esto!!!
-pasamelos para ver.
-si tome.
-gracias, bueno se que no puedo decir esto, pero es increible, como es que uhh tuvo varios accidentes y sigue como si no hubiese pasado nada. Llamala y dile que se presente mañana mismo.
-si señor.
Valeri: yo estaba acostada y Suga estaba al lado mio pero el si dormia, le acaricie el cabello y me levante ya que sono mi celular y no queria despertarlo.
-si quien habla?
-hola, soy el secretario puede venir mañana temprano?
-si.
-bueno la esperamos.
Yo llegue y me dijeron que me sentara.
Capitan: -bueno sabra que yo soy un capitan.
-si lose.
-bueno, perfecto, te mande a investigar y wao si que eres la indicada, pero antes dime como fue sobreviviste a todo esos peligros?
-todo fue por Suga.
-lo amas mucho.
-si, asi es.
-bueno, entonces entraras como infiltrada y no te preocupes en un mes ya tendras tu nuevo documento, pero estas segura, ya que si te necesitamos para otras misiones no te podras negar.
-como que otras misiones?
-tienes tres dias y si respondes tendras tu pase, piensalo.
-esta bien, ahora me retiro.
Valeri: estaba parada en el patio pensando en lo que me dijo el capitan, no pensaba en eso de hacer misiones, eso era mucho.
Senti unos brazos que me agarraron de la cintura y que apoyo su menton en mi cuello.
Suga: -dime en que piensas.
-en que te iras muy pronto.
- no ire a ningun lado, ven vamos a pasear, para que despejes la mente.
Suga: mientras que ella se fue a la cocina mire hacia la puerta y encontre un sobre en donde decia; citacion para el servicio militar. No ahora no.
Ella venia y la abrace, ella me pregunto que me pasaba y le dije que nada, nos quedamso abrazados y decidimos quedarnos en casa.
Pasaron los dias.
Valeri: acepte el trato y consegui la documentacion.
Volviendo al principio de la historia.
Suga: -chicos nos queda un dia y quiero disfrutarlo con mi novia.
Chicos: -esta bien ve con ella no te preocupes al fin y al cabo todos estaremos juntos, bueno menos Jin ya que se equivoco y cometio un error.
Suga: -no hablen de el, bueno me voy.
Valeri: recibi un mensaje en donde decia; - quiero tener una ultima cita.
-mmm lo pensare.
Suga: -como que lo pensare, la llame. -hola, como que lo pensaras?
-hola, asi es lo pensare.
-aun asi, ten cuidado o te secuestrare.
-ohh intentalo.
-cuidate preciosa, porque estoy por llegar a casa.
Valeri: Suga y yo haciamos esa bromas ultimamente pero cuando corto, corri y me esondi bajo la cama jaja estaba nerviosa y con miedo ya que si me atrapa me hara muchas cosquillas y quien sabe que mas.
Suga: abri la puerta, subi las escaleras llamandola pero no contestaba, la segui buscando como si fuera mi presa y si seria mi presa. Pase por todas las habitaciones pero faltaba la de ella, entre y dije; -tengo hambre, quiero una presa.
Valeri: estaba bajo la cama con las manos juntadas y vi los pies de Suga pero despues desaparecio.
Suga: me di cuenta en donde estaba asi que me agache y la tome de las piernas, ella grito salio corriendo, yo la corri por todo el lugar pareciamos unos niños de primaria. Cuando casi la atrapo ella me tira la almohada del sofa y sube corriendo las escaleras. Subi y note la puerta habierta de mi habitacion.
Valeri: el entro y cerro la puerta, yo agarre las almohadas que estaban en su cama asi que se los tire uno le dio en la cara y el se tiro al piso, como no contestaba me acerque y ban me atrapo y el quedo sobre mi.
Suga: ella cayo otra vez en mi trampa y cuando la tenia abajo de mi dije; -mmm que rico ahora ya tengo que comer.
A lo que ella dijo en la cocina tienes comida, me rei y le dije; -yo quiero esta presa que estoy viendo justo ahora, ella se sonrojo. La ayude a levantarse y la recoste en mi cama.
Noche de pasion eso se los dejo a su imaginacion.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanfictionValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...