Parte 37

2.2K 163 6
                                    

Suga: -que hago?. Ya se voy a buscar y hablar con su amigo Siwon, el la podrá ubicar.
Jimin estoy desesperado no quiero que Jin le haga daño.
-lose y te ayudare para que vuelvas con ella.
Siwon baja del auto acompañado con sus guarda espaldas.
-dime que quieres y donde esta mi amiga?
-hola de eso quiero hablar, necesito que la ubiques ya que una persona la secuestro.
-😲 que como que la secuestraron? Vamos dame los datos que tengas ya ya ya.
Suga, hable con el y sin esperar ordenando a sus hombres a que la buscaran por todos lados.
Siwon: -bueno tenemos que esperar noticias, vamos a casa asi te mantienes informado.
-me puede acompañar Jimin?
- no te haré daño, ella es mi amiga y tu su novio, vamos Jimin.
Suga: subimos al auto y pude notar lo preocupado que estaba, se veia como un amigo pero yo no le crei a ella, soy un tonto, todo esto es porque desconfie de ella y le crei a Jin.
Siwon: -Suga no te preocupes
-pero como sabes mi nombre?
-ella me ah hablado de ti siempre, ella te ama y eso que le pregunte si queria ser mi novia y me dijo que solo te querra y quiere a ti , hombre eres afortunado al tenerla, ah y es una gran luchadora ya que me acompaño a unas peleas 😦 eso lo que dije al final olvidalo!
-ella siempre me quizo y yo no le creia, y con que volvio a las peleas.
-cuando la tengamos de vuelta no le digas que te dije eso 😯 o me golpeara.
-no se lo dire.
-ya llegamos bajen. Por cierto, Jimin eres muy callado.
-mm no queria interrumpir su conversación.
-que educado ☺.
Mientras tanto.
Valeri: escuche que habia una reunión arriba, creo que Jin esta metido con la mafia.
Tenia tanta sed y todo es a causa que me agarro fiebre me sentía fatal.
Jin: -bueno entonces me van a ayudar?
-si.
-entonces trato hecho.
Infiltrado.
-jefe Siwon ya la tenemos ubicada.
-perfecto, manda la direccion y mantén nos informados.
-pero señor me dijeron que me quedara hoy a cuidarla.
-mañana iremos a su rescate, encargate de que ella este bien.
-si señor.
Jin: -bien acompañame asi vamos a verla.
Siwon: -ya la ubicamos solo tenemos que esperar hasta mañana.
Suga: -ya no puedo esperar mas.
Jimin: -Suga calma te.
Siwon: -ya calma te no vez que también me preocupa.
Valeri: Jin entro acompañado con alguien que yo habia visto hace un tiempo y creo que es uno de los hombres de Siwon.
Jin: -y por que esa sonrisa de lado? acaso me extrañaste?
-callate, lo que quiero es irme de aqui.
-no me hables asi o te ira peor.
Bueno mira el se quedara hoy con tigo con otros mas, mientras ire al pueblo de al lado a buscar algo. Portate bien ya vuelvo.
Valeri: Jin se esta volviendo loco y eso me asusta.
Pero finalmente se fue.
Infiltrado: -hola quiero que sepa que el jefe Siwon mañana vendra a su rescate.
-gracias.
-tienes fiebre, pero no se preocupe yo la ayudare.
Infiltrado: saque un pañuelo limpio y lo moje con agua fria, le coloque en la frente y espere, segui haciendo lo mismo, el joven no ah vuelto. Ya eran las una de la madrugada y la fiebre ya estaba desapareciendo.
Otro: -hey ya dejala y ve a descansar.
-me quedare un rato mas.
-ok.
Suga: me quede en casa de Siwon pero no podia dormir y Jimin estaba bien dormido.
Jin: volvi de acostarme con unas perras y de beber unos tragos. Entre donde estaba mi amor, me acerque, la desate y ella se despertó, trate de aprovecharme de ella pero vi que estaba con lagrimas en los ojos y la deje.
-lo siento.
- no me toques solo te aprovechas porque estoy devil.
-callate o lo are!
- desgraciado.
Jin: ahora te vas con migo y te cuestas o te mato de una.
-entonces matame!
-no quiero.
Valeri: Jin se acosto y se durmio osea wtf? todo este drama y se acuesta a dormir. Ahora tengo que esperar a que Siwon venga por mi.
Me sente en el piso mirando hacia la cama en donde Jin estaba dormido. No tengo la idea de porque estara obsesionado.
Siwon: todos mis hombres estaban listos.
-Estan listos?!!
-si estamos listos.
-ok ahora vamos por mi princesa e amor no correspondido.
No me mires asi Suga.
Suga: - ella es mia.
-no, es mia.
-mia.
Jimin:  parecen dos niños.
Siwon: -oye dejame sonreir y jugar ya que nose si volveremos todos vivos, ya que ese tipo tiene un equipo y un aliado fuerte.
Suga: nos subimos al auto y fuimos para alla.
Valeri: me quede dormida, pero al despertar me levante y abri la puerta sin hacer tanto ruido, no habia nadie en la puerta camine, me escondi ya que habia unos tipos en la puerta principal, me escabulli y cuando logre salir corri como pude.
Uno: -oigan se esta escapando!!
Jin: me levante y no la vi por ningun lado.
-😲 rapido busquenla.
-señor ya la ubicamos esta corriendo pero ya los hombres la van a atrapar.
Valeri: corrí, atras habia otro que corria mas rapido y eso me daba miedo, sin poder frenar cai por un barranco rode y rode 😣 me lastime muy fuerte, pero al tratar de levantarme me cai ya que me torsi el tobillo, mire para arriba y ya los tipos mas Jin estaban bajando por mi. Me entro la desesperacion que camine como pude.
Jin: -quedate ahi 😠 o te caeras!
Valeri: segui caminando para atras y ellos  bajaban con cuidado, mire y pude notar que abajo habia un rio.
Jin: -quedate justo ahi.
-y que pasa si me tiro?!
-saltare por ti. Quedate quieta.
Valeri: cuando me distraje pussh me resbale que casi caigo y Jin logra sujetar me de la mano, quede colgada.
Jin: -no dejare que te caigas.
-ya dejame ir.
Jin: -vamos ayudenme
-si señor.
Valeri: cuando lograron alejarme del precipicio Jin me miro y me regaño, baje la cabeza pero el me agarro del menton y hizo que lo mirara a los ojos.
Jin: -te dije que te alejaras y casi caes.
La agarre con fuerza y la bese, pero ella me mordio el labio. Auchh pero que?
-es para que no lo vuelvas a hacer .
Jin:- vamos ahora sube a mi espalda ya que no puedes pararte bien.
-no quiero.
-entonces lo are la fuerza 😧.
Valeri: Jin me cargo como si no pesara nada y con la ayuda de los demas subimos y fuimos a la casa. Me sento en el sofa y mando a llamar a un doc a que vieran mi tobillo. -que hiciste con el Jin amable?
- eso que te importa.
Doc: -solo lo tiene que vendar y reposar.
-gracias.
Jin: -vamos vamos rápido tenemos un infiltrado, dijo en donde estamos vamos, para el edificio abandonado que queda a pocos kilometros .
Tome a Valeri y la lleve en el auto.
Siwon: llegamos a la propiedad pero no habia nadie.
Suga: -que pasa?!
Infiltrado: señor le mando este mensaje y ahora la están llevando a un edificio abandonado que queda a kilometros.

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora