Parte 36

2K 152 5
                                    

Suga: -vamos explícame que significan estas fotos?!!
-Suga aun estoy algo mareada, yo no recuerdo esas fotos.
-ya le dije a Jimin que volviera a su casa, 😠 como no me di cuenta?!! estabas saliendo con mi amigo!!
-espera calma yo no estoy saliendo con nadie, bajale a tus celos . Nose que es lo que estes pensando pero yo no te estoy mintiendo.
-mejor vete ahora no quiero escucharte!!
-bien me voy.
Valeri: sali de la casa y al doblar la esquina de repente todo se oscureció, supongo que me desmaye.
Jin: ahora que estas inconsciente te llevare, asi llevo a cabo el segundo plan. Y este plan hara que Suga no te busque.
Mientras tanto.
Suga estaba tomando casi 5 cervezas. Y diciendo que Valeri la habia traicionado.
El esta cometiendo el peor error.
Jin: -bien quiero que tomes fotos muy comprometedoras.
😐: -esta bien joven, aun que esto no me parece nada bien.
-usted solo callese y tome las fotos.
Valeri: desperté en un hotel 😲 que rayos paso? no recuerdo nada, mmm estoy completa no me han robado ni sacado ningún órgano, pero como llegue aqui?!!! mejor iré abajo a preguntar.
-hola señorita me puede decir quien me trajo a este lugar
☺: -señorita acérquese.
-si digame.
-la trajo un joven alto y muy apuesto, dijo que se quedo dormida y por eso la trajo para que pudiera dormir y despues irse,el ya pago todo.
- pero cuanto tiempo paso?
- ya pasaron tres horas.
-es mejor que regrese a casa, gracias.
-que tenga una buena noche.
Valeri: -😐 espera osea que ya es de noche. Omg mejor me hecho a correr.
Jin: solo queda enviar estas fotos mañana y ya.
Suga: me desperte con una resaca y solo me fui a acostar a mi cama.
Valeri: llegue bien aunque corri mucho, ya que no habia autobus.
Paso el dia y Suga me evitaba y no me hablaba, lo peor es que nuestros padres ya se habian ido de viaje a otra reunión en Malasia.
Suga: yo esta pensando mucho y en el fondo confiaba en ella, pero todo eso se acabo ya que recibí un sobre con unas fotos en donde aparecia con Jin en la cama, quien sabe quien pero en todas las fotos ella estaba con los ojos cerrados. La rabia me consumio completamente que fui donde estaba ella.
Valeri: estaba en el sofa sentada pensando en que rayos habia pasado hasta que Suga aparecio y me agarro de los hombros preguntándome que fue lo que hice.
-calmate, ni siquiera se que paso ya que una chica me dijo que un joven alto y apuesto me llevo y me dejo en un hotel.
-como que un hotel?! ya veo te peleaste y te fuiste a rebolcar con otro.
- yo no hice nada de eso
-entonces explicame que significan estas fotos.
- espera esta soy yo y este Jin, que carajo paso?
-me as traicionado.
-claro que no
-quiero que desaparescas de mi vida.
-😢 acaso ya no confias en mi? yo que casi muero varias veces y siempre pensando en ti.
-te dije que desaparescas yaa.
Suga: le grite varias cosas que tambien me dolieron. Ella salio de la casa y no la volvi a ver.
Valeri: seguro es una trampa, pero averiguare todo. Primero ire a ver a Jin y reclamarle. Por su culpa Suga me odia.
-Jin que hiciste?!!
-me acoste con tigo.
-eres un demente, te aprovechaste y arruinaste mi relación con Suga.
- ahora si eres para mi.
Valeri: ya me estaba dando cuenta que habia algo malo, asi que me di la vuelta y empece a correr, Jin me perseguia y eso daba miedo.
Jin: ella empezo a correr asi que la persegui y como ya me estaba cansando. Saque el arma y la apunte. Ella se quedo quieta mientras que yo me acercaba, la tome del brazo y despues con la otra mano llame a unos maleantes para que me ayudaran a llevarla a un lugar.
Despues llegaron con la camioneta negra y la llevaron.
Valeri: Jin me estaba apuntando y la locura estaba en sus ojos, el miedo me invadió. Después me llevaron en una camioneta negra, me taparon los ojos, trate de escapar golpeando a uno en la nariz y a otro le meti un codazo en el abdomen, pero todo fue en vano ya que me dejaron inconsciente con un golpe en la nuca.
Jin: todo esta saliendo como quiero.
Hoigan.
-si que pasa?
-quiero que la alimenten y cuiden que no escape porque si lo hace no les pagare.
-ok.
Jin: me fui dejando que ellos la cuidaran.
Valeri: desperte y tenia las manos atadas, nada de esto me gustaba.
☺: -con que despertaste
-y quien eres?
-soy quien estara a cargo de ti, y escucha si haces un escandalo te dejo sin comer.
- vendrán por mi ya que tengo un amigo de la mafia
-ya lo veremos.
Suga: pasaron los dias y ella no aparecia, no es que me importara pero nuestros padres llamaron diciendo que se quedarian un mes en Japón. Y cuando preguntaban por ella yo solo decia que estaba durmiendo o que habia salido.
Como estaba aburrido prendi la tv y fui al canal en donde mostraba los delitos o cosas extrañas que pasaban, justo cuando estaba por cambiar vi que a una chica la perseguian y la apuntaban con un arma!! me acerque y pude ver que a la que perseguian era a Valeri, tome las llaves y fui para la comisaria.
Jin: -hola preciosa como estas?
-callate y dejame salir de aqui.
-no me hables asi, o te ira muy mal, ademas esta es tu nueva casa y viviremos los dos juntos y seremos felices.
-estas loco yo no me quedare con tigo.
- si me vuelves a hablar asi
-que vas a hacer?
-ya veras!
Valeri: no me gusta nada de esto, ademas Jin salio y se fue con esos tipos.
Suga: -comisario lo ven ella es mi novia y es ella la del video, necesito que la encuentren ya que corre peligro.
-haremos lo posible y la encontraremos. Kato revisa el video e identifica ese auto.
-ok.
Suga: -si consigue informacion me lo puede comunicar.
-no se preocupe lo mantendremos informado de todo.
Suga: llame a Jimin y tardo en contestar. Vamos contesta!😐
Jimin: -hola que pasa Suga?
-dime en donde se encuentra Jin.
-el se fue de la casa hace tiempo y nose nada de el.
-como que no sabes, ese idiota la tiene secuestrada.
-necesito hablar con tigo.
-ve a casa y ahi hablamos.

Hola creo que esta llegando al final. Na mentira esto sigue

Suga el chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora