Ya casi amaneciendo Suga se despierta y contempla el rostro de su amada.
Valeri: -Suga me tengo que levantar ya sueltame !!
-no quiero, quiero seguir abrazandote por unas horas mas.
-😏esta bien solo por unos minutos mas.
-dije horas.
-no pongas esa cara, ya que da mucha ternura y tal vez me haga carnívora según como dijeron ayer 😃.
-😮 que miedo!!
-entonces preparate porque lo que comere primero seran esos labios que tienes.
-😲 es mejor que corra o me quede?!!
-te quedas.
Valeri: me fui acercando y 😚 lo bese por un buen rato, el seguia pero empezo a subirle la temperatura, a lo cual me aleje de el. Y dije:- 😐 me tengo que ir a correr.
-no vas a ninguna parte.
-por que?
-es que me contagie de lo carnivalismo y tengo hambre. Mi presa esta justo enfrente de mi 😏.
-que? nooo.
Suga: me mordi el labio inferior, ella trataba de escaparse en los rincones, yo la perseguí y la atrape.
-Suga ya basta no me hagas cosquillas 😂😂.
-bien, pero ya es hora de devorar a mi presa.
-no no lo hagas !! nuestros padres siguen en casa y si nos descubre quien sabe que nos diran!!
-no te preocupes, ellos son muy buenos y hasta apoyan nuestra relación. Mi suegro y tu suegro son raros pero geniales.
Suga: la acorrale en el rincón, levante su mentón y empece a besarla dulce y suave.
-Suga detente, quita esas manos de mi espalda, recuerda que estaba en una pelea y estoy algo lastimada.
-no te preocupes te tratare como se debe.
Suga: la cargue en mis brazos y la acosté en la cama. La estaba por devorar , pero tocaron la puerta.
Valeri: Suga se notaba algo molesto. El estaba por decir: -quien es? pero yo lo calle. Ya que nadie sabe que el durmió en mi habitación.
-quien es?
-soy tu padre!!
-que pasa?
-dejame pasar!!
-espera un momento!!
-esta bien.
Valeri: -metete bajo la cama o escondete, nadie sabe que estas aqui.
-aishh esta bien.
Suga se escondio bajo la cama.
-ya puedes pasar!!
-hola hija!!, em por si acaso no has visto a Suga?!!por que su padre quiere hablar con el.
-nop.
Valeri: -papa no te subas en mi cama.
-ya ya esta bien, calmate.
Entra el padre de Suga y dice;- no encuentro a mi hijo en ninguna parte de la casa y que yo sepa el no salio, asi que lo mas probable es que este aqui en tu habitación!!
Mientras tanto Suga bajo la cama:
- no que no me encuentre!!!
Padre de Suga: -querida no te importa si salto en su cama?!
-no salte o lo rompera!
-no importa te compraremos otro.
El padre de Suga empezo a saltar y ya me imaginaba como a de estar Suga.
Suga: me esta aplastando 😣😨😲 me va a matar .
Valeri: Suga finalmente dijo;- papa ya para me estas por matar!!
-sabia que estabas aqui!!
Valeri: Suga salio debajo de la cama y su padre lo agarro de la oreja.
-auchh que haces?
-estas en problemas, como pudiste pelear con tu mejor amigo y por muchas otras cosas.
Valeri: - sueltelo lo esta lastimando.
Mi padre: -hija deja que hablen y por cierto tambien tengo que hablar con tigo.
-y yo que hice?
Los cuatro estaban sentados en la mesa.
Suga al lado de Valeri.
Y los dos padres sentados enfrente.
Mi padre: -hija te estas metiendo en problemas y eso no me gusta, pobre de ti si me entero que volviste a pelear, o ya sabes tu abuelo te llevara y eso no queremos que pase.
-lose y lo siento mucho por haber roto la promesa.
-hija confio en ti.
Padre de Suga: -hijo tambien comportate y ya no pelees.
-pero a Jin tambien le gusta ella. Me la quiere quitar y eso no lo permitire.
-pero hijo sabes bien que ella te quiere a ti.
Valeri: -veo que no te quedo claro nada. Suga sabes por todo lo que pasamos, hasta cuando te enojas te perdono. Casi muero en unas ocasiones pero no te culpo.
-hija calmate un poco 😐.
-😧 me preparo y me voy.
-hija donde vas?
-por ahi. Volvere no se preocupen.
El padre de Suga lo mira y dice;-hijo la vas a perder si sigues asi.
-lo dudo.
-😧 ya es hora de ir a trabajar vamos amigo!.
-si vamos.
Mientras tanto Jin.
-Jimin como no me quieres ayudar es mejor que te calles la boca.
-no le are daño a Suga eso tenlo bien claro!
-😡 voy a recuperar lo que fue mio!
-si sabes que ella ama a Suga y jamas fue tuya.
-ya callate o te callare con un golpe 😡.
-me callare pero si veo que Suga sufre te juro que le contare todo.
-no me amenases, si a ti te gusta Suga y se nota mucho.
-estas mintiendo!!
-si me ayudas yo me quedare con ella y Suga es para ti!! me ayudas o no?!!
-no lo are.
-bien entonces largate de aqui.
-me ire a casa de un amigo ya veras que encontrare donde dormir. Por cierto parece que no eres el Jin que conozco, es como si fueses cambiado por el otro.
- no lo menciones y ya vete.
Jin: heche a Jimin de casa, pero esto forma del plan que tengo. El volverá muy pronto.
Jimin: no entiendo por que actua asi, si Jin siempre fue muy bueno. Mi hermano esta mal.
Mejor llamare a mis amigos a ver si me puedo quedar en sus casas.
No puede ser nadie me quiere, ya que se van de vacaciones o tienen familiares de visita. El unico que me queda es Suga.
Mientras tanto.
Valeri: sali de casa, Siwon apareció y me llevo a su casa, me invito a pelear, el estaba entrenando con algunos de sus hombres.
Siwon: -ven quitate esa campera y ayudame a pelear con ellos!!
-esta bien, lo hago para sacar el enojo.
-bien ven para aca.
Siwon: los dos nos enfrentamos a mis hombres, en su rostro podia ver como disfrutaba dar vueltas al aire a mis guardaespaldas.
- ya esta, estas cansada?
-un poco
-vamos a tomar agua o algun otro bebida
-para mi solo agua
Siwon: -traigan le agua y para mi también!!.
Siwon: -bien si quieres te llevo para tu casa o a medio camino!!
-gracias pero solo a medio camino, asi voy caminando y pensando en algunos asuntos.
-bien, preparen el auto que en un rato salimos.
Valeri: antes de bajar del auto Siwon me dijo;- amiga que regreses bien a casa.
-☺claro.
Valeri: el quiso decir chingu?Hola espero que disfruten de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo
FanficValeri es enviada de intercambio y también su padre, ya que trabaja de administración de empresas internacional. Los dos se tendrán que acostumbrar a vivir en Corea, lo bueno es que el padre ira a vivir en casa de su amigo y Valeri tendrá que conv...