Capítulo 46: "La información"

180 17 2
                                    

Pov Yuuki:

Cuando abrí el sobre, todos nos quedamos perplejos notando que se trataba de una lista realmente larga. La letra de Sachiko estaba escrita en manuscrita, admito que realmente era bonita, como si se tratara de una tipografía antigua.

-¿Qué es esto? -preguntó Rumi, saltando para lograr ver lo que tenía escrito aquel papel.

-Una lista... -murmuró Akihiro san- Con muchos datos de los ángeles oscuros.

-Sachiko san... Cumplió su palabra... -susurré para mi mismo, a la vez que recordaba las palabras exactas que me dijo Sachiko, cuando recibió la culpa de todo por la muerte de Kazuya: "Aunque puedo darles mucha información que les puede ser útil..." fueron sus palabras ese día. En el momento no había comprendido el valor de ellas, hasta ahora...

Pov Asuka:

Al percatarme de que Yuuki se quedó sin palabras, cuidadosamente le quité la hoja de su mano, y tragué saliva, para comenzar a leerla en voz alta.

-"Todo lo que sé, lo he expresado de la manera más clara posible. Primero que nada, el asunto de los ángeles oscuros, y los rumores de que Sora hizo un contrato con Dios es totalmente falso, el hecho de asesinar un número de personas, es erróneo. Sora lo que hizo fue ganar poder... A través de la tentación del mal. No sé muy bien los detalles, pero lo que si tengo claro es que antes de que Sora llegara al poder, todo el mundo tenía un angel guardián, ellos no debían elegir a quién proteger, ya que eran destinados a una persona en especial. Toda esta clasificación de la forma en la que mueres, fue creada por Sora, él fue quien decide las reglas del más allá a su propia conveniencia... Es el rey del otro mundo. Sora fue un humano normal, que adquirió poderes de una forma que no tengo muy clara, y creó las reglas, y por ello, a los ángeles oscuros. Por su culpa, nuestra nación te clasifica a la hora de morir por la forma en la que sucedió tu muerte, y por tus deseos más internos. Pero no es algo muy objetivo, ya que si eres relativamente bueno, te vuelves angel guardián, mientras que si cometiste graves errores en tu vida, te vuelves uno oscuro. Es algo injusto, pero así es. El rumor por ello, y repito, es totalmente falso. La única manera de acabar con los ángeles oscuros y las clasificaciones, es eliminando a quien provocó todo esto. Ya que de esa forma, todos los ángeles, dejarían de crearse a la hora de fallecer en algún accidente. Y todos nos iríamos a Regnápolis por igual, como debería  suceder. Pero ahora todo es distinto, la gente es como si fueran productos, siendo clasificados según su forma de ser. O te vas al Infierno, o a Regnápolis. Y lo peor, es que no es totalmente así, porque Sora tiene unos ángeles oscuros cerca de Regnápolis, los cuales se estan encargando de asesinar a todos los ángeles guardianes posibles, por nada del mundo se les ocurra ir cerca de Regnápolis. Al parecer quiere que nosotros (los ángeles oscuros) seamos los únicos con "vida", si es que puedo llamarle así... La idea de Sora, es eliminar a la mayoría de ángeles guardianes, para que así, ellos no fueran capaces de proteger a la raza humana de los ataques de las máquinas llamadas "Akbords" que utiliza él, para cumplir su misión de eliminar a los seres humanos, y dominar el mundo con los ángeles oscuros. Intenté averiguar más a fondo para contarles con más detalle, pero por lo que supe, Sora los creó, pues estudió ingeniería robótica y mecánica de por si. Él odia a los humanos, y su principal objetivo es dominar el país, y luego el mundo, con su poder. Los Akbords son controlados por Sora, las almas en pena que se encuentran en ellas, siguen las ordenes de éste, así que la única solución posible y más eficiente, es eliminar a Sora, a como de lugar. Nosotros, también podemos ingresar dentro de los Akbords, y luchar con mayor ventaja, incluso podemos camuflarnos en cadáveres humanos... Podemos practicamente ser lo que queramos. Tenemos la capacidad de camuflarnos y engañar a los humanos, entrando en gente muerta, animales, juguetes, objetos en general, en absolutamente todo lo que se les ocurra. Es bastante raro, ya que los ángeles oscuros fuimos creados para proteger a Sora, pero aun así podemos camuflarnos como si fueramos ángeles guardianes, pero la gran diferencia es que ellos nos llevan una gran ventaja... Tanto Haruna como Shun, pueden elegir si desean proteger a alguien, y así ganar más poderes y capacidades físicas, mientras que nosotros, no podemos aumentar nuestra fuerza, pero claramente tenemos más que ellos... Cada ángel tiene algún poder por así decirlo, que depende de su forma de pensar y la manera en la que murió, por ejemplo, algunos son capaces de hacerte ver tus propios deseos e incluso, tus peores pesadillas, mientras duermes. O simplemente cosas de ese estilo -continué leyendo, recordando mucho el caso de cuando Rumi se despertó a media noche a gritar y gritar por una posible pesadilla, que nos involucraba a todos- Les recomiendo mantenerse alejados de los camioneros, ya que entre ellos, hay un angel oscuro fuerte, que en cualquier momento les atacará, si no es uno, son dos, pero hay uno, y estoy segura que planea atacarles. La razón de porque me fui, es porque ya no quiero causarles mayor problema. Pues ya tienen demasiados por culpa de ese maldito Sora. Lo siento, cuidense y mucha suerte".

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora