Capítulo 35: "Nuevo grupo"

329 32 25
                                    

Pov Asuka:

Al día siguiente del regreso de Haruna, Akihiro le explicó lo ocurrido con su hermanita menor a Kazuya. Él se puso muy triste, pero al tener a su hermana a su lado, la pena fue menor, o eso parecía.

-¡Eh! -gritamos todos a excepción de Kazuya-.

El pelinaranja estaba manejando el vehículo con todos nosotros como pasajeros, pero lo hacía tan rápido que en las curvas salíamos disparados hacia la puerta contraria a la vuelta realizada.

-¡Kazuya va Rumi aquí! -le regañó Haruna algo asustada-.

-¿Acaso quieren que baje la velocidad con ese montón de Akbords atrás nuestro? -nos preguntó Kazuya entre uno de sus desesperados gritos de niña-.

-¡¿Y tú acaso quieres morir?! -le preguntó Haruna aún más desesperada-.

-¡¿Estás loca?! ¡Claro que no, aún no he conseguido novia! -le dijo Kazuya a la vez que fingía llorar-.

-¿Qué tiene de especial tener una? -preguntó Rumi mientras Kazuya seguía concentrado en escapar en el vehículo-.

-Es que puedes tomar su mano, reír con ella y darle besos -le explicó Kazuya mientras sacaba la lengua y la movía de forma extraña-.

-Qué asco -dijo Rumi con cara de mal gusto-.

-Jaja aw qué raro algo tan romántico viniendo de ti -le dijo Haruna- Si tienes novia primero debe pasar por mis pruebas... y mi hacha -murmuró eso último-.

-Te escuché -replicó Kazuya tomando gran distancia de los Akbords tras nosotros-.

-No lo hiciste.

-Si.

-No.

-Si.

-Si.

-No. Espera, ¿qué? -preguntó Kazuya comenzando a reír al ver que su hermana le miró burlona- ¡Mala, no se vale!

-¿De verdad nunca has besado a una chica? -le pregunté sorprendida-.

-No... osea...

-Si lo hizo -le interrumpió Akihiro- Fue por una apuesta y pues... terminó siendo golpeado.

-Jajaja -me reí- Pobre chica, debiste pensar en sus sentimientos.

-Ella se moría por mí -me contó Kazuya entre una sonrisa- Solo que era algo tsundere, supongo...

-No diría lo mismo -le dijo Akihiro- No te acuerdas que estuviste fracturado tres semanas, ¿o si?

-Jeje... esa es otra historia -se rió con fuerza, insitando que todos comenzaramos a reír, no por lo dicho, sino que por su risa- Me gustaría tener novia algún día, nunca he besado a una chica que realmente me guste.

-Aw -le dije- Qué ternura.

-Kazuya san, lamento matar el momento de recuerdos, pero... -le nombró Yuuki con el rastreador en mano- ... hay más Akbords muy cerca.

-¿Dónde? -preguntó Kazuya mientras miraba por el espejo retrovisor-.

-Etto... dobla a la izquierda y luego sigue derecho hasta llegar a un almacén, es ahí -le contó Yuuki, a la vez que Shun asomaba su cabeza por la ventana, lanzando ataques con las manos hacia los Akbords que nos seguían-.

-¡Ok!

-¿Cuántos quedan, Shun? -le pregunté mientras me volteaba a ver-.

-Me faltó darle a dos -me contó, volviendo a asomar la cabeza- No te preocupes, lograré darles.

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora