-Nada malo, ca-ri-ño -me dijo mi madre, disparando una bala. La cual esquivé con torpeza, agachandome mientras cubría mi cabeza.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Detente! -dije, mientras agarraba con muy mal pulso un cuchillo carnicero de la cocina- ¡A-Atrás!
-¿Piensas que algo como eso va a detenerme? -me preguntó mi madre con una sonrisa, disparando muchísimas veces.
-¡E-Ek! -al decir eso, agarré una tapa de acero de una olla y me cubrí el rostro, haciendo que la bala se devolviera a la cara de mi madre y su rostro se deformara- ¡Mamá!
Mi madre a pesar de tener el rostro deforme, no se detuvo y levantó el arma para tirarme otra bala, pero antes de que lo hiciera, le llegó una bala al pecho, la cual le llegó desde atrás de mi. Así que me dí media vuelta para ver quien disparó. Encontrandome nuevamente con los chicos de hace un rato.
-¿Ves que fue buena idea seguirla, Aki chan? -le preguntó Rumi a Akihiro, él cual tenía la pistola en la mano apuntando hacia mi madre. Sin duda él le había disparado.
-¡R-Rumi kun! -exclamé- ¿C-Cómo entraron?
-Es lo de menos -respondió Akihiro, acercandose a mi madre y quitandole el arma de la mano, ya que estaba inconsciente- es una pistola semiautomática.
-Es bonita -sonrió Rumi- ¿Puedo probarla?
-Adelante -asintió Akihiro, entregandole la pistola a Rumi. El cual de inmediato pegó un disparo hacia la puerta- sin duda es una M1911.
-¡Sugoi! -celebró Rumi.
-O-Oye, Akihiro -le regañé- ¿Cómo le das un arma tan fácilmente a un niño?
-Rumi no es un niño común, él puede dominar cualquier tipo de arma a la perfección -me contestó Akihiro de brazos cruzados.
-¿Cuántos tienes? ¿6 años? -le pregunté a Rumi y él pareció ofenderse.
-Tengo 8, no soy tan joven -me respondió.
-O-Oh... -dije sorprendida, viendo a mi madre que se encontraba inconsciente en el suelo- ¿Por qué... mamá intentó matarme?
-Porque no es tu mami ne ne~ -me contestó Rumi- las criaturas ya le lavaron el cerebro, literalmente.
-¿Criaturas? -pregunté.
-Algo parecido, las que te atacaron hace un rato, no sabemos que son exactamente, pero parecen ser una especie de robots -me explicó Akihiro- no tenemos conocimiento total de esto, pero tu madre está muerta. Estoy 100% seguro.
Al oír las palabras de Akihiro, comencé a sollozar sin poder creerlo.
-¿Cómo? -pregunté.
-Estas bestias la asesinaron ne ne~ -me contó Rumi- lo que sabemos es que estos seres raritos están entrando en los cuerpos de gente muerta, para camuflarse más fácil y lograr matar a más de nosotros.
-En definitiva, no debemos confiar en nadie -dijo Akihiro, guardando la pistola.
-Cierto -asintió Rumi, abrazando su peluche.
-¿Ustedes son humanos...? ¿Cómo son tan fuertes? -les pregunté, secandome las lágrimas.
-Entrenamiento -me respondió Rumi sin dejar de sonreír- todo el día, peleabamos entre nosotros. No teníamos otra cosa que hacer.
-C-Comprendo -dije sorprendida, sin apartar mi vista de mi ropa llena de sangre- aunque...
-¿Hm?
-Yo fui atacada por un gigante también... -les expliqué- ¿No creen que hay una posibilidad de que alguien este mandando a varios tipos de criaturas a la Tierra?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanficRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...