Capítulo 55: "Deseado encuentro"

181 13 1
                                    

Pov Akihiro:

-No ataques a personas inocentes -dijo Yuuki- Sakura san no tiene nada que ver...

-¿Cómo entraste...? -pregunté yo en cambio.

-Deberías revisar que clase de reclutas tienes. Se nota que eres un encargado novato -dijo el ángel oscuro. A lo que yo fruncí el ceño. Mirando como Sakura me miraba suplicante, con los ojos repletos de lágrimas.

-No quiero morir... -sollozaba ella- Porfavor, haré lo que sea. Yo...

-¿Lo que sea? -preguntó el chico, mirando maliciosamente a nuestra compañera.

-No te hagas ideas raras. Si es que aún te queda algo de cerebro -le advertí seriamente, captando lo que ese tipo tenía en mente.

-Oh... No... Claro que no -se burló- Aunque una esclava personal no me vendría nada de mal.

-Antes de decir esas cosas. Date cuenta de que ella solo quiere vivir, y tú te aprovechas de su desesperación, ¿No tienes dignidad? -le pregunté.

-Es lo que más me queda, muchacho -admitió él, mientras soltaba con fuerza a Sakura, lanzándola con tanta fuerza hacia nosotros que, Yuuki y yo terminamos sentados de trasero contra el suelo, con aquella chica encima de ambos.

-Yuuki... Capitán Akihiro... -sollozaba ella, abrazándonos con fuerza al mismo tiempo.

-Era una bromita. No me interesa relacionarme con humanos -dijo él- La dejaré vivir un rato.

-¿Un rato...? -preguntó Yuuki, mientras Sakura lloriqueaba y no dejaba de abrazarnos.

-Claro. Ustedes tendrán el asiento en primera fila, mientras sus compañeros mueren, ¿No es increíble?

-¿Q-Qué...? -preguntó Sakura, secándose las lágrimas.

-Me pregunto por quien podría comenzar... -dijo en ángel seriamente, lanzando rápidamente un ataque a un chico, que se encontraba asustado en su escritorio.

-Oh, que rápido -comentó el ángel, mientras reía a carcajadas. A la vez que Sakura tiritaba asustada junto a Yuuki y yo.

-Aww... ¿Te dio asco? -preguntó el ángel, mientras volaba rápidamente hacia el cadáver, y lo dejaba frente a nosotros- Porque puedo darte mucho más asco... -le contó, mientras con un cuchillo, abría el cadáver frente a nuestros ojos, dándose el trabajo de jugar con cada órgano u extremidad que desarmaba. Primero empezó sacándole los ojos al cuerpo, rompiendolos de una cuchillada, y produciendo así que, la sangre nos saltara al rostro. Luego siguió con la lengua, y así, hasta llegar al torso. Nosotros no podíamos movernos, ya que el ángel se daba el trabajo de amenazarnos con una de sus manos cada ciertos segundos, para luego seguir en su objetivo de desarmar por completo aquel cadáver.

Y mientras todo esto pasaba, Sakura no dejaba de tiritar, a tal nivel que Yuuki y yo debimos afirmarle ambos hombros, para que se calmara un poco. El albino intentó cubrirle los ojos, pero cuando lo hizo, ella vomitó en el suelo, cubriéndose la boca para evitar seguir eliminando esa sustancia tan asquerosa. Pero no podía evitarlo ya. Por más fuerza que usara para cubrirse, ella seguía vomitando, incluso sobre su propia mano y ropa.

-Detente... Porfavor... -pedía Sakura, algo asqueada de lo realizado anteriormente- Para...

-Ya es suficiente... -le siguió Yuuki- ¡Déjala ya!

-Ya me aburriste -comentó el ángel oscuro, al mismo tiempo que empezó a jalar a Sakura del brazo. Yuuki y yo intentamos detenerle, pero él de inmediato nos lanzó un ataque, del cual nos salvamos por un pelo.

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora