-Asu chan -escuché que me nombró Rumi, mientras me movía de un lado a otro- Asu chan..
-¿Huh? -pregunté, lentamente abriendo los ojos.
-Ya es de día -me sonrió- ¿Puedes darme pan con mermelada de mora?
-Claro -dije resfregandome los ojos, para de inmediato colocarme mis pantuflas- vamos.
Rumi de inmediato me tomó de la mano y caminó conmigo hacia la cocina del primer piso.
Saqué un pan integral de la bolsa y le unté mermelada de mora, emocionando a Rumi de inmediato.
-Wa~ ¡Umai! -celebró dandole una mascada.
-¿Te gustaría probar el pan con otra cosa?
-¡Mhm!
-Hm... ¿Qué tal con manjar?
-¿Qué es eso? -me preguntó con curiosidad.
-¿No lo sabes? -le contesté, entregandole el frasco de manjar- tal vez te guste.
-Eh~ no parece comestible -me contestó abriendo el frasco y pasando el dedo por el manjar- eww, no me gusta -se quejó sacando la lengua- es demasiado dulce.
-Jaja -me reí- me sorprende que nunca comieras pan con manjar antes... aunque puedo comprenderlo, si vivías en la nada misma con Akihiro.
-Mhm... ¿Te agrada mi presencia, Asu chan? -me preguntó.
-Claro que si -asentí- eres como el hermano pequeño que nunca tuve.
-Ah ya veo... ne ne~ -sonrió.
Luego de unos minutos, sentimos los pasos por las escaleras de Akihiro y Yuuki. Los cuales ya estaban vestidos, al igual que Rumi y yo (que me dormí con ropa).
-¿Al final cómo durmieron? -preguntó Rumi.
-Espalda contra espalda -contestó Akihiro con un tic en el ojo, al parecer tratando de contener el enojo.
-¿Tan terrible fue? -pregunté al ver aquella expresión.
-No dejaba de llorar como un bebé -me contó el peliazul.
-L-Lo siento por llorar anoche, A-Akihiro san -se disculpó el albino, colocando su mano de forma horizontal sobre su frente, como si le hablara a un superior.
-No, entiendo -contestó Akihiro.
-E-En fin, Asuka -me nombró Yuuki.
-¿Qué?
-Muchas gracias por dejarme dormir aquí -agradeció con una pequeña sonrisa. A lo cual, respondí con una sonrisa también.
-Cambiando de tema... ¿Cómo es posible que la policía no se haga cargo de derrotar a esas bestias? -les pregunté- me desespera no ver gente en ningún lado...
-Deben estar todos muertos -comentó Akihiro- deberíamos en serio darnos prisa, si no queremos ser los únicos vivos.
-Con Kuro -agregó Yuuki.
-También -asintió el peliazul, entregandome una especie de banano- toma, Kirishima.
-¿Eh? -pregunté.
-Tiene balas -me contó- voy a intentar pelear con espada y pistola, para no gastar tantas y que tu puedas usarlas.
-Claro -contesté amarrandomelo a la cintura.
-Hm tengo una idea -dijo Yuuki, entrandole una pistola a Rumi y guardandose una para si mismo.
-Cuenta, Yuu chan -le dijo Rumi, abrazando su acostumbrado peluche- ¿Para que me das esto?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanfictionRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...