Capitulo 4: peleas de chicos

4K 155 0
                                    

Estaba desayunando junto a Logan, cuando de repente entra mamá.

-bien chicos escuchen, estuve pensando en que vayan investigando un poco del Olimpo, ya que al irse ustedes se olvidaron de varias cosas de aquí.- ambos asentimos y nos dirijimos hacia afuera.

Quise ir con las chicas, pero ambas debian hablar con sus padres sobre las tareas que se les asignaran. Papá todavia no charlo conmigo sobre ese tema pero espero que sea pronto.
Y con respecto a los sueños todavia no averigüe nada de nada.

Iba caminando por una especie de parque, lleno de flores y con una laguna incluida. Era precioso, la luz se reflejaba en el lago. Me fui acercando al mismo, me vi en el reflejo pero luego, apareci con todo el pelo enredado, y toda mi ropa rota. Al lado mio aparecio el encapuchado, pero al darme cuenta no me encontre con nadie. En reflejo seguia ahi, pero en la realidad no habia ningun rastro de nadie.

Me empecé a acercar más al lago, pero luego al casi caerme al mismo una mano me agarro antes de que callera.
Esa persona me tenia agarrada d ela cintura y la mano.
Levanté la vista y me encontre con Dustin.

- hola Ali- el estaba sonriendo de forma... ¿cariñosa?

-oh hola Dustin..- todavia seguia incomoda por estar en brazos de alguien, en un lago, al rayo del sol y los pajaros cantando... Okey si demasiado para mi.- uhm me prodias soltar... por favor...-. Me solto, pero igualmente sentia esa incomodidad entre nosotros dos.

-bien, Ali que haces aqui?-

-bueno... Tenia que pasear un rato, asi que me pase caminando todo el dia, y bueno me pare en este lago hermoso, que por cierto donde estoy..??-.

-ah bueno este lugar se llama: el lago de Poseidón justamente pertenece a mi familia...- oh cierto un chico llamado Percy Jackson hijo de Poseidón, obviamente, me presento este lago cuando yo era niña, y si era una visita que hizo al Olimpo, pero fue hace años.

-cierto Percy me lo presento, es precioso no?-.

-si lo es..- dijo mirandome. Yo me sonroje y saque la mirada.

-bueno creo que debo irme.. Nos vemos Dustin..- el me saludo con un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

En el camino choque con alguien, levante la mirada y me encontre con Jeremy Black, hijo de Ares.

-hola Ali!!- si raro el hijo del dios de la guerra hablandote animadamente pero asi es la vida aqui, a veces distintos a tus padres y a veces igualitos.. Cof cof Dustin cof cof Ethan cof cof.
-hola Jeremy!!- estaba igual que a los 8 años.- que haces?-.
-bueno espero a un amigo que se quedo hablando con una chica- me guiño el ojo cómplice. Yo solo asenti, algo que no soporto son los chicos que se creen lo mejor, esta bueno que uno tenga confianza en uno mismo pero hay veces que algunos se pasan... No se si me entienden?
-bueno yo...-iba a seguir hablando pero de pronto llego... ¡Ethan! Que mierda hace el aqui??!!!
-hola amigo- saludo a Jeremy como si yo no estuviera- ya hable con Lisa.. Esta re buena como antes tenes que conocer a su amiga...- Jeremy hizo una seña apuntandome y cuando Ethan me vio, primero se sorprendio, segundo se me quedo embobado y tercero me sonrio- hola Ali...- dijo con voz coqueta!!.
-si hola- dije secamente.
-supongo que habras escuchado...-.
-nono yo me tengo que ir adios- dije yendome. Ya que no aguanto a los chicos que se creen la gran cosa.. Eso ya se los dije pues bueno me escucharan decirlo siempre.



Ethan
No entiendo que hice mal? Por qué me duele que ella se vaya sin decir casi nada? Que me esta pasando??!!!
Stop one a minit... Yo no soy asi con ninguna chica y menos con la hija de Zeus. Bien creo que estoy mejor.
-eres imbecil eh..- dijo Jeremy mirandome con cara de decepción.-como se te ocurre hablar de Lisa en frente de Ali. Vos sabes que ella no soporta ese estilo de cosas o esos chicos...-
- y que te importa que ella piense eso?-
- porque su hermano Logan es nuestro amigo y si ella nos odia la cosa se va a poner muy dura... Y vos los sabes, ademas su amiga Amanda es..muy linda....- epaaaa y eso??!!
-y eso??!!-
-bueno si la vieras me entenderias.... Bueno volviendo al caso hoy iremos a casa de Logan.-si es otra forma de decir Monte de Zeus sino se hace cansador decirlo todo entero.
-ok, pero Ali va a estar ahi no?-
-nooo ella va a estar en el patio, donde mierda mas va estar?!!- exagerado...
-okey...-.






Ahora nos dirigiamos con Jeremy a la casa de Logan. Al entrar nos recibio Zeus. Nos saludo con un apreton de manos, y lo mejor es que Zeus es uno de los mas mujeriegos de todos, asi que es nuestro maestro.
-hola muchachos...es hora de que los tres hablemos..- mmmh raro- cuantas conquistas tuvieron?- Ahora todo tiene sentido.
Seguiamos hablando, cuando llegó Logan y empezamos a hablar los tres hasta que... Ella entro por la puerta.
Estaba vestida como la vi hoy, pero como entro por la puerta de entrada, se supone que salio con alguien.
-hola pa.- saludo a Zeus con un beso en ma mejilla- Logan, Jeremy, Ethan-mi nombre lo dijo seca por que??!!
Dios esta chica me exaspera no se que hacer, me llama la atencion que no se interese en mi, o me pida algo a cambio... Esto ya se esta poniendo raro.. Tal vez podria intentar una cosa...
-pa la chicas pueden venir?- bien esta noche se va a poner buena....

Hola!! Perdon me estoy tardando en actualizar por los examenes, pero bueno aca esta el cap 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Perdon me estoy tardando en actualizar por los examenes, pero bueno aca esta el cap 4.
Jeremy Black (Mitchell Hope):

Jeremy Black (Mitchell Hope):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora