Capitulo 32: estúpidos mareos..

911 43 5
                                    

Alisson

-no creo que debas hacer eso..-le dije a Logan.

-tranquila..todo va a salir bien..-me dice él, cuando todo el mundo sabe que no va  a ser así..

-como digas-me rindo.

Les explico cuando tu hermano es celoso, es celoso..Es que Amanda me dejó a cargo de su celular, y en la pantalla apareció el nombre "Manuel", y justo en ese momento llegó mi hermano y vió de quien era el mensaje, al hacerlo su cara pasó de ser normal a ser roja de la ira.

Logan entonces agarró su celular, y se lo llevó, obvio lo seguí para ver que hacía con el celular de mi mejor amiga, luego, lo llevo a la cocina y es donde estamos actualmente.

-mierda! No logro jaquearla..-si quería jaquear el teléfono de su novia, hay veces que me pregunto si somos hermanos de sangre o lo adoptaron...-enserio Ali, dime la contraseña!- me dice y yo lo miro con los ojos como platos.

-mira hermanito yo no tengo ni la menor idea de cual es la contraseña, pero igualmente creo que no deberías jaquear la contraseña no??- le digo y él niega con la cabeza, pero hace un puchero.

-solo creo que es lo correcto-lo miro obvia-bien..-pero en ese momento cuando me va a entregar el celular, se le cae al suelo. Y para nuestra suerte entra...

-qué sucede aquí?-pregunta Cissy junto a Bianca.

-uhm..-dice Logan-tiramos celulares?-pregunta dudoso y yo me pego la frente con mi mano.

-aja..-Bianca me mira a mi-qué sucede?-y mira al suelo-oh mi dios!!-corre por el celular y se larga a..llorar?-pequeño bebé!!-se larga en llanto. Si para ella esto es una tragedia. Ya que ella ama la tecnología, saben que pasaría si hubieramos quemado unas de sus remeras, seguro que se hubiera tirado de un puente.-qué hicieron?!-

-bueno..-digo yo-Logan estaba..-

-estoy-corrige.

-está..-me corrijo-celoso de Amanda..-y Bianca rueda los ojos.

-por qué le tiraste el celular?-pregunta Cissy confundida.

-bueno..no fue a propósito-dice él-al menos ese tal Manuel no se va a comunicar con ella ahora-sonríe victorioso.

-Manuel?-pregunta Bianca y yo asiento, y ella se ríe, todos la miramos raro.-chicos, Manuel es su primo-aclara y yo junto con Cissy estallamos a carcajadas, mientras que mi hermano se quedó con los ojos como platos.

-osea su familiar?-ella asiente y Logan bufa-agh! Soy un i..-una voz lo interrumpe.

-idiota? Si lo sé- dice Amanda, yo junto con las chicas creo que nos dolía la el estómago de tanto reírnos.

-amor-dice Logan, yo junto con las chicas miramos la "especial" situación que había frente a nuestros ojos.

-sisi amor..-dice Amanda-creo que deberías actualizar tu información sobre mi no crees?-él mira hacia abajo avergonzado .

Yo mientras me río, todo de golpe me empieza a dar vueltas, y no logro enfocar mi vista, veo como de reojo las chicas y mi hermano se acercan a mi, y Logan me sostiene, y de pronto siento como todo se vuelve negro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-ella estará bien tranquilizate..-siento como le dice Amanda a alguien, que por cierto está llorando, seguro que es Bianca, ella es muy sentimental cuando quiere, ustedes lo vieron cuando ella se largó a llorar por el celu de Amanda.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora