Capítulo 27: este es el comienzo del caos...

1K 46 2
                                    

Alisson

-quiero verla!!!- se escucha el grito de una voz grave y poderosa.

-no está aquí Zeus- le dice Hades?- además esto es tu culpa por pelear con TU hija- dice este.

De ponto caigo en que mi padre me encontró, y no en cualquier lugar sino en la casa de mi novio, la persona por la cual me enojé con mi padre. Esto creo que es la cereza del pastel no creen?

Empiezo a mover a Ethan para que se despierte ya que está mas dormido que un oso invernando.-Ethan..-le susurro al oído- vamos arriba , papá está abajo..-y siento como este al escuchar esto se levanta de golpe y me mira a mi.

-vamos Ali antes de que venga aquí por tí y nos vea a nosotros- justo cuando yo me quería levantar él me agarra del brazo y me tira para que esté muy cerca suyo- antes quiero mis buenos días...- y me besa, tan poco duró que ni siquiera pude cerrar mis ojos.-vamos-me dice y yo asiento.

Nos levantamos, y nos dirigimos a la puerta y yo la cierro. Al empezar a bajar las escaleras me doy cuenta de los gritos que hay en la sala, todo porque mi padre me quiere ver, esto demuestra toda la obsesión que tiene con tener el control de todo, es cansador.

Al entrar al salón principal de la casa, veo a mi padre que me ve a mi luego, a penas lo logro ver puedo ver el enojo que refleja su mirada.

-Alisson Skyler! Cómo te fuiste de casa sin mi permiso?- dice él y yo me suelto de la mano de Ethan para pararme en frente de mi padre.

-enserio me dices esto? Cuando es tu culpa que casi rompa nuestra casa con mi enojo y furia?!-

-hija no te puedes ir de casa sin permiso soy tu padre! Quieras o no lo soy! Y tú eres la próxima reina del Olimpo y todavía no actúas como tal!- esto es el colmo.

-ya soy mayor, el único infantil aquí eres tú!- le digo yo ya enojada y siento como Ethan me vuelve a tomar mi mano, y siento un sentimiento de relajación al sentir esta-pero para volver a la normalidad- digo mas calmada- para qué viniste?-.

-bien-papá me mira fijo y luego vuelve su mirada a Hades- en realidad vine para hablar con los cuatro...-.

-cinco- dice Max apareciendo en la escena y situándose al lado de su padre.

-bien, cinco- dice Zeus- vine para decirles que mi casa- me mira- nuestra casa fue destruida- y ahí mi mirada se torna llena de lágrimas.

-qué?- digo con la voz quebradiza.

-así es hija, fue destruida- nos dice.

-cómo?-dice Ethan- Cómo es posible que de un día para otro fuera destruida?-.

-eso me pregunto yo- dice con una mirada apenada- con tu hermano Ali, y tu madre te fuimos a buscar a la casa, pero al llegar estaba destruida, nos alojamos en la casa de Afrodita por ahora pero fue destruida y nadie vio nada..-.

- en realidad- él me mira- cuando fui a la casa estaba normal, luego me fui con Ethan y nos vinimos para acá y seguía igual-.

-eso significa que estuviste casi en peligro si no fuera por...Ethan- dice papá- gracias-. Y lo miramos sin entender-gracias Etahn, si no hubieras llegado tal vez no estaría con nosotros..-.

-no hay de que señor- dice mi novio y papá le da una palmada en el hombro en forma amistosa.

-bien- dice Max volviendo de esta escena- quién fue el culpable? Esa pregunta me parece que es obvia no?- .

-quién dices que fue hijo?- dice Hades confundido, como todos.

-la persona de la profecía- seguimos confundidos- ya que decía que sería el Olimpo, bueno lo más importante aquí luego del Olimpo es la casa de Zeus y luego seguiría...- y yo lo interrumpo.

- el Monte Olimpo..-y todos nos miramos alarmados y escuchamos un estruendo muy fuerte. Todos nos dirigimos a la salida y vemos el Monte Olimpo destrozándose de poco a poco.

Miro a papá que me mira a mi- dime que mamá no estaba ahí..-le digo y este asiente.

-ella no estaba ahí- dice él- en realidad no había nadie- suspiro aliviada, de pronto vemos que todos los dioses se aparecen donde nosotros estamos y entre ellos mis amigos y mi familia. Mamá al verme sana y salva corre hacia mi y me abraza, y mi hermano igual. Mientras que todos los dioses llenan de preguntas a mi padre el cual dice.

-tranquilos todos!!- grita y todos se callan y le prestan atención- ya sabemos quién hizo esto y me temo que..-y alguien lo interrumpe.

-fui yo- y nos giramos a ver una señora con una máscara, acompañada de unos gigantes, incluido el que capturamos- y sí tal vez algunos me conozcan y otros no, pero para hacerlo más fácil tengan idea de que yo soy el caos mismo...-y vemos que sonríe de una forma macabra-por cierto tengan en cuenta que su futura reina no es tan inocente como creen nos vemos..y sepan que no tienen mucho tiempo-y se esfuma.

Y ahí es cuando yo entro en pánico, todos posan su mirada en mi. Y mi madre habla en mi honor mientras yo sigo en shock.- escuchen todos, no sabemos si lo que dice esa mujer es cierto, ya que no sabemos ni quién es- todos asentimos- por lo tanto ya sabemos que el Olimpo ya no es un lugar seguro por lo tanto iremos al lugar de emergencia de la Tierra, todos los dioses saben a lo que yo me refiero- los dioses asienten y se esfuman junto con sus hijos, excepto Afrodita, Atenea, Hades, Poseidón,  Artemisa y mis padres, obvio sus hijos también se quedaron.-llegó el momento de irnos.-dice mi amdre y todos asienten y siento como nos teletransportamos y cuando abro los ojos me encuentro con una mansión gigante.

-estamos en la Tierra hija- me dice mi padre y yo lo miro.

-no escuchaste lo que dijo esa mujer?- le digo yo.

-si pero podría estar mintiendo, sabes que seguramente no es de confianza-.

-solo con enojarme creo C-A-O-S lo que ella es padre..-derramo una lágrima, pero él me abraza y yo acepto su abrazo.

-pero yo estaré contigo cuando lo necesites mi amor- me dice él y viene mi mamá a unirse como Logan.

-nosotros también-dice mi hermano. No sé por qué pero siento que este es el comienzo del caos.. 




Hola!!! Cómo les va? Bueno les quería decir que este capítulo que encantó, aunque sea unos de los que me gusta, y SI dije UNOS ya que va a haber muchisimos más en esta historia de Alisson Skyler. Segundo les quería agradecer por todo enserio, me fije y tenemos 6,6K!! Estoy super emocionada, tal vez para algunos no sea mucho pero para mi lo es, siempre que veo historias de millones de visitas, me digo, algún día lograré eso? Bueno capaz es un sueño muy alto pero 6600 lecturas es mucho, por eso les quiero agradecer!! 

También por sus comentarios, me encantan que puedan aportar o decir si escribí algo mal, ya que bueno eso en mi es muy común jaja. Enserio gracias por todo! Por eso les quería decir que voy a hacer algo, la primera persona que comente Alisson en este capitulo se le será dedicado el próximo osea, por ejemplo yo en este capitulo pongo Alisson de comentario y el capitulo 28 será dedicado hacia esa persona.

Después el primero que comente Ethan en este capitulo se le será dedicado el capitulo 29. Y bueno eso es algo que tengo pensado...Capaz que es medio tonto pero como quieran es un juego, espero que participen.

Nos vemos!!!

-

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora