Capitulo 39: renovación de votos...

766 33 12
                                    

Alisson

-no creo que sea buena idea Max..-le digo mientras agarra una de las tostadas de Ethan.

-no va haber problema hermosa...además somos hermanos no?-asiento y él se come la tostada. Apenas esta cruje escucho  unas pisadas en la escalera de madera.

-mis tostadas..-dice Ethan mas rojo que un tomate.-Max son mias..-dice respirando regularmente y cerrando los ojos.

-pe-pero...-dice Max pero Ethan lo interrumpe.

-me las preparó mi novia para mi idiota...-dice Ethan. Max asiente, abre la boca con la tostada en ella y hace un ademán de querer devolverla al plato con sus babas y todo. Antes de eso, Ethan lo para.-encima de ladrón eres un puerco hermano...yo no quiero tus babas!-grita Ethan.

-ya lo sé...-dice Max-solo quieres las de Ali-abro los ojos como platos y golpeo la nuca de Max.-mejor me voy a la casa de Amanda...se cuando no me quieren en un lugar-se levanta de la mesa y se va caminando.

-Max-lo llama Ethan, el llamado se da la vuelta esperanzado.-recuerda que me debes dinero-sofoco una risa. Max asiente y mira para abajo para caminar mas lento. Bien me esta comenzando a dar pena...

-Max-me mira sonriendo-ten-le doy un pedazo de manzana- dale esto a tu perro si? Debe tener hambre- escucho como Ethan se ríe y Max bufa.

-sr van a arrepentir...los dos-al girarse se tropieza con el cable de la lámpara y con Ethan nos reimos a carcajadas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Ethan!!-dios este chico me va a matar...

-falta poco hermosa...-ruedo los ojos.

-te juro que no aguanto mas!!!-le grito. Justo al decir eso él suspira-listo?-le pregunto rogando por que si...

-sip ya está-al escuchar eso lo empujo y entro al baño. No saben lo que tuve que aguantar. Mi vejiga casi explota...

Oh. No pensaron que él y yo...ay no! Por dios no! Haber...el es muy sexy..pero no va a pasar...aún.

-cariño la próxima vez no intentes tirar un pececito por el retrete-dice él a través de la puerta. Yo ruedo los ojos.

-no es mi culpa que falleciera justo cuando yo quisiera ir al baño..-él ríe. Tiro de la cadena, me limpio las manos y salgo del baño. Al hacerlo lo veo sonreír. Me acerca a sí mismo, y me rodea de la cintura.

-sabes?-lo mira-debería tener mi recompensa...-me guiña un ojo.

-ni lo pienses Ethan...-salgo corriendo y bajo las escaleras siendo seguida por Ethan. Abro la puerta de entrada y salgo. Al hacerlo veo a Rose afuera.-hola!-la saludo.

-que tal Ali yo..-se corta al ver a su hijo solamente en pantalones, ya que en la casa nunca anda con remera. No se por qué, pero nunca es así.-uhm...los interrumpi en algo?-niego con la cabeza, ella me mira de arriba a abajo y noto que llevo una remera de Ethan solamente. Me sonrojo y escucho a mi novio reír.

-no..-y al decir eso Ethan dice "si". Lo fulmino con la mirada.

-pasa mamá-ella asiente y pasa yo la sigo. Pero antes de eso, escucho unos silbidos me giro y veo a unos chicos de 16 mirarme...no con buenas intenciones. Ethan al verlos, camina hacia ellos y estos salen corriendo o andando en sus bicis. Mi novio bufa pero yo lo abrazo. Entramos a la casa y vamos a la sala.

Por suerte, Ethan y su madre se han estado llevando mejor, ellos hablaron y se comenzaron a entender. Y ahora es una relación mas unida.

-que necesitas madre?-dice Ethan abrazándome por detrás y besando mi cuello. Me sonrojo, lo empujo pero no tengo buenos resultados. Él se ríe.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora