Capitulo 3: peleas

4.6K 190 2
                                    

Mi padre fue el primero en hablar- hermanito que alegría verte- dijo con una sonrisa falsa.

-digo lo mismo y vine con mis dos hijos.. MAX!!!! ETHAN!!!!- cuando los llamó ambos fueron junto a el- viste mis dos hijos son guapísimos, al igual que su padre no?-.

- ah si bueno yo también vine con mis dos hijos... LOGAN!!!! ALISSON!!!!- ambos fuimos con el- viste mi hijo tiene todo igual a su padre y mi hijita la futura reina es hermosísima. - en eso Afrodita interrumpió.

-sisi estoy de acuerdo con eso- yo me ruborize. Era obvio que la experta en el amor y belleza interrumpiera en una conversación en la cual se mencionaron las mismas. Es por lógica pura.

-wow mira vos toda la familia reunida- ese fue Poseidón. Genial... Los tres reunidos otra vez... Para colmo.- yo vine con mi hijo Dustin- el apareció detrás de su padre- hijo ya conoces a los hijos de los otros dos..-papá y Hades lo miraron con cara de odio por decir "otros dos" como diciendo, "ellos no importan".

Sisi en especial a Ali no?- me dijo mirandome, todos me observaron a mi, otra vez... Tuve que asentir, como para calmar la tensión.

-ah mira vos, bueno mi hijo Max y mi hijo Ethan, mataron a unos cuantos ex-ayudantes de Gea. Sabían?- genial ahora viene la competencia.

-bueno pues mi hijo Dustin, tuvo un montón de mujeres y todas quedaron enamoradas.. Tu haz logrado eso Hades?- este lo miro con cara de odio puro. Oh esperen ahi viene la mejor parte.

-oh por favor silencio! Mis dos hijos son muy unicos. Ambos tienen un monton de dones, además mi hijo Logan ya derroto como a 100 enemigod y mi hijita Alisson es precisamente perfecta en todo al igual ue su hermano, por lo tanto los supere a ambos...otra vez!- ahi esta.

Luego de ese discursito, que hizo mi padre, comenzaron a pelear, diciendo que hijo era mejor o de una forma mas sencilla, quien era el mejor de ellos. Ya cansada de esta discusión, la miré a mamá, que estaba por hechar fuego. Le dije que alga algo en lenguaje de señas y ella vino.

-SILENCIO!!!!- los tres se callaron, te amo mamá!!!- dejen sus boberías de niños tontos y disfruten de la fiesta... ENTENDIERON!!!??- los tres asintieron con miedo. Hay ma me encantaría tener ese poder de control..

Me mantuve en una mesa bebiendo una bebida especial del Olimpo, hasta de repente senti una presencia detrás de mi. Era Ethan.

-hola Ali...- me miro con una sonrisa de coqueto- quieres bailar??- justo cuando iba a responder apareció Dustin.

-hermosa dama, quiere bailar conmigo- justo cuando vio que Ethan me tenía agarrada de la mano para salir a bailar, se detuvo por un momento.- aah ya entendí, mira Ethan déjala tranquila, no voy a dejar que sea otras de tus conquistas...- wow mira quien habla.

-sisi lo dice el que enamoro a mas de la mitad del Olimpo mismo. Clarooo.-

-si y vos tambien pero la otra mitad no?-

-puede ser o puede ser que no..- mira vos aca tengo a dos mujeriegos... Genial! Noten mi sarcasmo.

-alto los dos!- ambos me miraron sorprendidos- tu- señalé a Ethan- sin duda eres un mujeriego de primera- Dustin río- y tú- dije apuntado a Dustin- no te quedas atrás, asi no voy a bailar con ninguno de los dos sino con....- busqué alguien con quien bailar y me encontre con Bianca pasando- BIANCA!!!- ella me miro raor pero vino igual- bien voy a bailar un poco con bianca... Cierto?!!!- ella asintió con temor.

Salimos de esa estúpida conversación y le comenté todo lo que sucedió.

- epaaa teniendo a dos chicos comiendo de la palma de tu mano... Esa es mi amiga!!!!-.

-sisi claroooo- mire hacia donde estaban estos dos y se estaban fulminando con la mirada.

-sabes ellos dos siempre se odiaron, bueno tiene sentido sus padres compiten por ser la mano derecha del tuyo en cierta forma..- si es cierto pero igual es muy exasperante- y ahora por la misma chica y lo peor es que es la hija de Zeus...-.

-que??!!!!- oh oh aparecio Logan- que acabas de decir??!!-.

- que! Yo solo dije que... Uhm que tu hermana enamora a cualquiera de aqui..-.

-QUE??!!!!!- genial la empeoraste Bian.

- nada nada, que tengo un poquito de sueño ... Eso nada mas calmate.- lo empece a calmar. Ya que tenia toda la cara roja de furia.- hermanito yo me voy a dormir la verdad que no aguanto mas..- el solo asintio con la cabeza, mientras que yo me despedia de mis padres y mis amigas hasta que siento una mano en mi hombro. Ethan.

-hola hermosa... O mejor chau hermosa nos vemos- antes de que yo respondiera el me besó la mejilla. Si escucharon bien.. ME BESO LA MEJILLA.!!!. Luego de esa escenita me largue de allí hacia el Monte de Zeus. Obviamente usando una nube de rayos, aclaro por las dudas.




Al llegar, me diriji a mi habitación y me cambie por un pijama. Luego, me acosté en mi hermosísima cama y me dormi... O algo asi...

Estaba en un bosque sola, pero si yo estaba dormida en mi cuarto. Me fijé en mi aspecto y estaba con toda mi ropa rota, y mi pelo todo desordenado, como si hubiera tenido una lucha. Observe el bosque, tenía varios árboles que mostraban como una especie de sendero, pero en cada árbol habia una señal como un rayo, o un tridente, o también una llama de fuego, o flores, etc. No sé que significan... Fui a tocar el que tenia el rayo pero al hacerlo, sineto una mano en mi hombro. Me sobresalte y me gire lentamente para encontrarme con una persona encapuchada. Se iba a sacando la capucha....







Desperté en mi cuarto resaltada y toda sudada. Que fue ese sueño y esos signos...
Solo se una cosa, que debo averiguar donde queda ese bosque o que significa este sueño... Espero que papá me ayude...

 Espero que papá me ayude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy muy atrasada lo se... Pero intentare adelantar mas seguido... Nos vemos!!!✌

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora