Capitulo 6: reunión

3K 143 0
                                    

Alisson:
Estaba con Bianca y Amanda, junto al resto de los hijos de dioses, para arreglar lo de la profecía.
Me encontraba charlando con Bianca hasta que aparece un humo negro, lleno de relámpagos.
Diria que su oscuridad se nota a kilómetros. La nube se fue convirtiendo en la sombra de dos personas, una un poco mas bajita que otra, pero igualmente eran dos personas.
Llego un momento en el cual se podia ver las caras. Hades y su hijo Ethan. Claro Max ya estaba aqui.
Es que los dioses también se encuentran aquí.
- hola mis queridos amigosss, hoy llego el gran dia en que todos los dioses se reúnen, en vez de mantenerme en el inframundo donde me mandaron mis queridos hermanos, soy bienvenido de asistir a tal evento..- ese fue mi adorado tío Hades. Ambos se dirigieron al centro junto a mi padre, pero al pasar Ethan se quedo junto a mi hermano.
-silencio!- papá habló- bueno estamos todos aqui, como ya saben por la profecía, Percy Jackson nos ha avisado de este suceso. Por lo tanto tendremos que idear quienes irán a tal misión, obviamente los mejores guerreros- todos empezaron a murmurar, o decir que estaban en contra. Una de esas Artemisa.

-esa si es una terrible idea... No creen que arriesgaremos a nuestros hijos, por un tema que nos incumbe sólo a nosotros.- Bianca estaba con la cara muyyy pálida, ya que su madre era la que había hablado. Luego de ese discurso se unió Poseidón.

-yo creo que es una forma de entrenarlos- abrazó a su hijo, Dustin, por los hombros- para criarlos como deben serlo, no ser unos desgraciados hijos de dioses..- empezaron a discutir hasta que mi padre gritó.

- SILENCIO!!!!- todos se cayaron de golpe.- ellos iran y se hara todo esto entendieron!!!! Por lo tanto veremos quienes seran los que comanden porque se iran en grupos- genial....- bueno un grupo sera comandado por.. Logan y Alisson, en ese estaran Bianca, Amanda, Ethan, Dustin, Alejandro y Max.- siguió mencionando el resto de los grupos, hasta que termino y todos nos despedimos excepto Logan y yo.

-bien padre dinos que sucede?.

-bueno chicos les queria decir que este viaje lo tienen que aprovechar ha que liego seran como los gobernantes, en especial tu Alisson.

-si papá.

-bien dejando eso de lado, les deseo mucha suerte y que taigan la profecía completa...

Luego de esa hermosa charla fuimos a prepara las maletas asi no se nos hacia tarde como nos pasa siempre...







Estabamos afuera yendo hacia una carroza.
-bien chicos los ire a visitar en todo lo que pueda, quiero que se concentren que no se dejen engañar por los temores o peligros, que sean fuertes y para nada débiles entendieron?-todos asentimos.

-mis hijos - papá nos abrazó a Logan y a mi- los adoro y cuiden el uno a el otro como también a sus amigos, estare en contacto con ustedes mis hijos.


Bien que comience la aventura....

Bien que comience la aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos!!!!✌

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora