Capitulo 17: hogar horroroso hogar

1.4K 83 0
                                    

Ethan

-bien de eso se trata básicamente padre- le explique todo lo que teniamos de la profecía, al principio dijo que estaba un poco loco, ya que nadie puede entrar aqui además de él y sus hijos, u otras personas que mi padre acepte que entren.

-bueno, digamos que no estas tan loco hijo- dijo mi padre-uhm.. dudo que haya tal profecía aqui, pero los dejare quedarse y arreglar todo esto- se levanta de la silla- bueno hijo yo...-

-adiós- le digo yo y me voy.

Abro la puerta y me encuentro a todos los chicos detrás- estaban escuchando?- les digo yo. Al momento todos salen corriendo, excepto Ali que se queda como estatua, seguro que reaccionó tarde..

-uhm Ali te gusta la vista-le digo yo, ya que se me queda mirando mi rostro. Ella al escuchar lo que digo me fulmina con la mirada. Yo le sonrio y veo de reojo que mi padre nos mira.

-bueno veo aqui un poco de amor?- dice con una sonrisa. Ali se pone roja, y yo me quedo con la misma sonrisa- ah hijo me olvide de decirte- me dice el y yo lo miro- a la noche va haber una cena normal pero invite a todos tus hermanos tal vez ellos sepan algo- yo me quedo con los ojos como platos.

-que???!!!- lo que pasa es que odio a mis hermanos ya que todos intentan superarse entre ellos y mas si se trata de chicas y estoy seguro que lo intentaran con Ali.

-si hijo y ve acostumbrándote- me dice mi padre, bien esto va ser una cena bastante complicada.


Alisson

Ahora me estaba preparando para la supuesta cena que vamos a tener con los hijos de Hades, Max dice que nos preparemos para un lugar lleno de peleas o complicaciones, igualmente tiene sentido ya que haber son los hijos de Hades se dedican a hacer problemas.

-bien chicas vamonos- nos dice Ale a Amanda, Bianca y a mi.

-bien que comience la fiesta!- dice Amanda y los cuatro nos reimos.

Bajamos las escaleras y vemos a un monton de hijos de Hades que son igual a este.

Al llegar todos nos miraron como si fueramos un esoecimen raro, pero yo les lance una mirada fulminante a cada uno de ellos. Max se me acerca a mi-oye me parece a mi o te reconocieron Ali?- me dice él. Y con razones ya que todos me miraron sorprendidos, al parecer no soy tan invisible como yo esperaba.- y te dare un consejo- me dice Max y yo lo miro- demuestrales quien eres- me sonrie y yo también lo hago.

Fuimos los cuatro con Ale y Dustin que estaban mirando todo atentos como si buscaran algo- que sucede??- les digo yo.

Estos me miran, se miran entre si y me vuelven a mirar- pues...- me dice Ale- uhm.. Recibimos una carta que decia que dejemos de buscar ya que si seguiamos haciendolo, ellos..nos atarian antes de que se destruya el Olimpo mismo- me dice Ale.

-seguro que fue una broma de alguno de los hijos de Hades- dice Bianca y Max la mira mal- bueno no Ethan y tú Max, pero como decía seguro que fue una broma chicos no se alarmen- dice ella.

Seguramente sea una broma o eso espero...-qué broma?- dice alguien detrás nuestro y todos nos volteamos y vemos  a Ethan...DE TRAJE?!!! Igual debo admitir que se ve bien..

-nada hermanito- dice Max. Ethan solo asiente con la cabeza, pero luego me mira y se me queda mirando un gran rato.-bueno... yo iré por comida alguien viene conmigo?- dice él. Lo acompañan Bianca, Dustin  Ale. 

Amanda al ver a mi hermano se va con él. Y yo solo me quedo con Ethan, el cual se acerca más de lo esperado.-oye Ali- me dice él y yo lo miro- te gustaría...?- no pudo terminar porque alguien al pasar se chocó con Ethan.- oye ten mas...-paró de hablar al ver un chico- Dylan...-dice Ethan con resentimiento.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora