Capítulo 29: sueños o no sueños?

839 46 11
                                    

Alisson

Estaba acompañando a Ethan a comprar un par de cosas para su familia, ya que gracias a Miss Caos, tenemos que vivir como humanos, nada mas que para los dioses si que es una tarea difícil. Por ejemplo, ayer a la hora de levantarme mi madre estaba haciendo el desayuno, pero estaba intentando hacerlo, no lo estaba haciendo.

Quería encender el microondas y no podía, como tampoco pudo cortar unas rodajas de pan y ponerlas en la tostadora. Por lo tanto yo hice el desayuno, mientras mi hermano se reía de mi. Luego, no crean que él gran Zeus se salva de esta, él no podía encender el televisor tampoco, era gracioso ver como el rey de los cielos, no podía encender una pantalla, y como se enojaba con la caja rectangular según papá.

Al recordar eso, crece una gran sonrisa en mi cara, Ethan al notarlo me pregunta.

-y por qué esa sonrisa?-.

-nada, es que me acordé de ayer como mis padres se adaptaban a la vida humana- me reí y él igual. Una de las cosas de Ethan que me encantan, es que él siempre me escucha en todo momento y me ayuda cuando lo necesito. Lo miro con ternura mientras él ríe. De reojo me mira y me dice.

-quieres una foto tal vez dure mas no crees?- me pregunta y yo me acerco a él, y le digo.

-creo que así durará mas..- y él frunce el ceño.

-cóm..?-no lo deje terminar ya que e di un casto beso. Al separarme su sonrisa seguía ahí, como yo predije.-ya entendí-se ríe y yo también.

-oye qué cosas necesitan tu familia?- le pregunto.

-no lo sé, comida, pura comida- me dice él y yo asiento. Vamos a la sección de comida, agarramos todo lo posible, al ir a la caja, y Ethan saca el dinero, la cajera lo mira coqueta y le dice.

-tranquilo esto es gratis- le acaricia la mano y creo que mi cabeza esta en llamas por la furia. Ethan sonríe y me mira a mi de reojo y se alarma, por lo que dice.

-genial-creo que voy a estallar- entonces para mi novia igual? Porque sería lo ideal- me apunta y la zorra me mira y creo que se enojó, ja!

-si por supuesto..-dijo entre dientes y yo la miro superior. Luego nos vamos, y apenas salimos le pego a Ethan en el brazo y este se queja.

-eso por sonreirle a la zorra esa..-le digo y este me mira.

-pero no viste lo que le dije?!- me dice y y asiento.

-si lo vi, pero igualmente le coqueteaste- me giro y le doy la espalda en señal de que estoy enojada, MUY enojada. Siento como sus barzos pasan por mi cintura y me abraza por detrás, luego me dice.

-hermosa yo solo te quiero a ti..- y yo no digo nada, prefiero hacerlo sufrir un rato.

De reojo veo que un grupo de chicos, que no están nada mal, pasan por donde estamos, uno de ellos me ve y me chifla-lindura qué tal si te vienes con nosotros?- me sonríe coqueto y yo le devuelvo la sonrisa y claro como mi novio es un celoso dice.

-lo siento que ella esta ocupada- me besa en frente de ellos y veo como se van caminando, pero el chico que me habló se da la vuelta y me hace una señal de celular, como diciendo "llamame", entonces Ethan al ver eso chasquea los dedos y al hacer eso escucho un grito.

Me giro hacia el grupo de chicos y veo como al que me habló, se le incendian los pantalones y va corriendo hacia una fuente, para calmar el fuego. Lo logra pero, de pronto sale corriendo del agua gritando.-está muy fría!!!!!- y se va con sus amigos. Veo la fuente y al lado de ella una sirueta bastante conocida. Dustin!

-hey- nos saluda a los dos, si luego de todo Dustin y Ethan se llevan mejor, es más, ahora son amigos, y Dustin me dijo que yo antes le gustaba pero ya no, que ahora me ve como a una hermana, él ahora está enamorado de una prima de Amanda, Joselyn. Es linda, y muy amable, de las primas de Amanda es la que mejor me cae. Ya que el resto son unas zorras.

-hola amigo- hacen el saludo de hombres y después me saluda a mi con un beso en la mejilla.

-vieron a ese chico?-dijo aguantando la risa al igual que Ethan.

-son unos tontos-les digo yo rodando los ojos. 

-es que amor, prácticamente te comía con la mirada- dice mi novio y Dustin asiente.

-además no está mal ayudar a un amigo no crees?- me pregunta y yo lo miro obvia, y los dos se ríen, pienso en como gritó como niña y me uno a ellos dos. Luego los tres nos despedimos y me voy directo a casa. Noto que ya es de noche, ceno con mi familia, para ducharme y dormirme despues.

Hago esas dos cosas y me acuesto con mi piyama de helados, mmmh...helado..Mejor me  duermo y sueño con muchos helados así mañana Logan me compra un helado a mi.

Cuando cierro los ojos caigo en un sueño profundo.




Abro los ojos y veo la luz del día asomándose por el cielo. Siento como mi cabeza esta con mucho dolor, al igual que mi cuello, también siento como me duelen las piernas y pies. De pronto quiero tocar mi cama ya que tengo frio y agarrar un cobija. Al hacerlo, me pincho con algo, abro bien los ojos para ver que es y es...una rama? Alto, una rama!!! Desde cuando hay una rama en mi cuarto?!

Veo a mi alrededor y me encuentro en el bosque, y todo esta destrosado, como si un rayo hubiera devastado todo a su alrededor. Árboles quemados, el pasto destrosado y todo apunta hacia mi, a lo lejos veo a una sombra, me fijo bien y es Caos. Y veo que a su lado tiene a un niña a la cual es apuntada por un cuchillo, y Caos la asesina, pero luego veo que se saca la máscara y es...mi cara la que está detrás de ella. De golpe grito con todas mis fuerzas..

Me despierto de ese horrible sueño, toda sudada, y agitada también, fue un sueño..Tranquila Alisson, todo es un juego de tu mente. Al lado mio, de repente, aparece un humo negro y veo que de él sale Ethan.

-oye estas bien?-me pregunta preocuado.-escuché tu grito..Antes de entrar aquí les dije a tus padres que yo me encargaría..-

-yo...yo estaba..-no podía ni hablar, él viene y se acuesta a mi lado me abraza y yo me acurruco en su pecho.

-tranquila solo fue un sueño amor- supongo que fue un sueño no?




Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, nos vemos en el 30!!!

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora