Alisson
- eres un imbecil!- le grité a Ethan.
-yo!! Vos sos la idiota que permitió esto!!- empezo a largar llamas por sus manos.
Bien, estabamos rodeados de unos cazadores, que en realidad como vieron a Ethan quemando algo desde sus manos bueno nos concideran un espécimen muy raro asi que...
Tal vez esto sirva más para que entiendan mi situación.
Flashback
Cuando llegamos a la Tierra, bueno era normal ya que nosotros ya estuvimos aqui, excepto Max, que al parecer se mantuvo muy aislado de los humanos, no me pregunten por favor...
-bien chicos- dijo Logan.- hagamos asi iremos dividos por el bosque, empezaremos por encontrar algun dios que viva en la Tierra- porque hay algunos de los dioses que no les gusta vivir en el Olimpo, por lo tanto, viven en la Tierra- o también si encuentran algún semidios que nos logre guiar-.
-y cómo serán los grupos?- dije.
-yo pensaba en dividirnos en dos- dijo Logan.- serían asi..- al empezar a decir los pares, cuando me tocó a mi me quise desmayar. Me tocó con Ethan.
-que?!!!!- gritamos Dustin y yo. Miré a Dustin de reojo, al igual que todos, y el se puso coloradito.
-es que, bueno dudo que Alisson pueda convivir con Ethan vieron como es... Además yo ya estuve en el mundo mortal-.
- aahh mira vos, bueno te tengo una preguntita.. ¿alguna vez supiste como se sienten los humanos o cómo piensan, sus tácticas o estrategias?-dijo Ethan.
-uhm no.. -dijo Dustin.
-oh claro entonces no digas nada, porque viviras en un palacio de agua o como sea, pero nunca conviviste con humanos o sus sentimientos mas cercanos, como yo en el inframundo-.
-uuuuh turn down for what- dijo Alejandro. Chocó los puños con Ethan.- a eso le llamo callar a alguien hermano.-
Dustin se quedo callado, mientras que yo me quede mirando a Ethan con su sonrisa triunfante estampada en su cara.Me acerqué a él y me puse a su lado, como estando un poquito de su lado.
Me miro de reojo y sonrió un poco.
-bien... Bueno vayamos cualquier cosa avisen- dijo Logan- tengan cuidado con los cazadores chicos se que están por estos bosques-. Dijo mi hermano agarrando la mano de Amanda, si le "toco" con Amanda, ya que él armó los grupos. Tramposo....Comenzamos a caminar con Ethan hacia el bosque.
-bien preciosa, dime que te parecio mi discurso?- dijo Ethan.
-bueno la verdad que.... Ambos son unos idiotas pero bueno...-.
- esperate un cachito yo solo dije la verdad, o no?- yo asenti- bien pues entonces si este chico no entiende lo que es la verdad... Fiuuu le va a costar vivir la vida.- dijo él.Ambos seguimos caminando hasta que llegamos a un bosque el cual no me daba buena espina.
-oye Ethan- él me miró- tal vez debamos volver.-
-no puedo creerlo Alisson Skyler tiene miedo acaso?-. Oh no dijo eso.
- no dije eso imbecil! Sabes que mejor vayamos- tal vez me arrepienta de esto luego.
Fin del flashback
-mejor callense!!!- dijo uno de los cazadores.
-y si no quiero?! Qué?!!- dijo el estúpido de Ethan.
-esto te sucederá- le tiro una flecha a Ethan el cual la esquivó con mucha habilidad. El cazador con tanto enojo se acerco a él para atacarlo y ambos comenzaron una pelea.
En cambio conmigo, estaba rodeada de un monto de ellos, empecé a pegarles a cada uno y gane en cada pelea. Gracias pa!! Estaba en contra de uno que logró darme vuelta en el aire y hacerme caer al piso. Me iba a clavar una flecha en el pecho pero una mano lo detuvo. Ethan.
- te atreves a hacerle algo y te prometo que te las veras conmigo idiota.- el cazador lo observó y tiro la flecha al piso.
-bien- levanto ambas manos en señal de rendirse. Me pare del piso y Ethan lo amenazó con sus manos llenas de fuego. A los cinco minutos llegó Logan junto con Amanda.
-qué pasó aquí???!!!- pregunto mi hermanito.
-pues como veras...- le conte todo lo sucedido y se quedo con los ojos bien abiertos.
-wow!!! Ehm nosotros también pero eran solo uno o dos no recuerdo- esa fue Amanda.
-bien hagamos algo busquemos al resto- dijo Ethan. Yo asenti.En el camino nos fuimos encontrando a cada uno excepto a Bianca con Alejandro.
Hasta que comence a sentir pisadas.
-shhh- dije- escondanse- susurré para que nadie me escuchara. Me escondi detrás de un árbol bastante ancho en mi opinión. Me asome por el costado y logré percibir una cabellera negra, otra rubia.
Cuando esas personas se dieron vuelta para mi lado me asombre.
-PERCY!!!!!- sali corriendo y lo fui a abrazar. Al igual que Annabeth.
Mi hermano hizo lo mismo que yo nada mas que chocó puños con Percy y abrazó a Annabeth.
-hola!! Ali y Logan.- dijo Percy con una sonrisa- qué hacen aquí chicos?- oh Percy no sabes la historia que te falta escuchar....Holaaa!! Perdón por no haber actualizado antes es que me estan matando en el colegio entonces no pude pero aca les dejo el Capitulo 7. Un beso grande!!!!✌
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Teen FictionBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...