Capitulo 34:las personas no son lo que parecen...

731 37 10
                                    

Alisson

-miren si se creen en Star Wars cuando Darth Vader le dice  Luke que es su padre-me miran sin entender- no importa solamente les digo que no estoy para juegos, estoy con una fiebre que me está matando así que no me jodan-les digo.

-quién dice que es mentira?-dice la zorra.-aunque si es mentira que Ethan te ama-dice ella y a mi me dan ganas de matarla en cualquier momento.

-tranquila hija todo a su tiempo-dice su "madre". Kiara asiente y me mira con superioridad.-por ahora recibiremos a la invitada como se lo merece no creen?-dice ella y yo frunzo el entrecejo.

-miren-las miro a ambas-no se que quieren pero si tienen que discutir con mi padre hagánlo estoy segura de que llegarán a un trato, pero yo que quede claro que estoy enferma, así que si me quieren mantener viva y en sufrimiento no podrán-.

-eso crees?-dice Miss Caos. Asiento.-oh..pero que equivocada que estas linda..-chasquea los dedos y siento como mi cuerpo recupera su temperatura normal y como mi vista también se vuelve normal. Cuando me siento completamente curada me doy cuenta de una cosa.

-fueron ustedes-las apunto-ustedes me enfermaron-asienten.

-exacto-dice Kiara-que lenta eres...pero aún te falta una gran parte de la historia cariño, verás-se sienta a mi lado- como sería posible que te hayamos enfermado cuando ni siquiera estuvimos contigo estos días, ni cerca-me sonríe-por eso llevamos a alguien de confianza junto a ti-mira a su madre como esperando algo.-madre? Se lo decimos?-la mira fijo.

-mejor que lo vea por sí misma-los guardias me llevan detrás de ellas dos hacia un salón, al entrar noto como es un castillo, bastante moderno, miro cada detalle para que quede en mi mente. Al llegar al final, veo a una persona de espaldas, mirando hacia el suelo.-Alisson- me llama- te presento a mi otra hija menor..Cassidy-la chica se da vuelta y veo a..

-Cissy?!-le grito-tú nos engañaste a todos nosotros?!-le digo ella me mira apenada.

-no es asi Ali..yo..-su madre la interrumpe.

-shh-la calla y ella extrañamente le hace caso, como si fuera su esclava.-mejro dejamos esto para otro momento, pero Ali, tranquila no estas completamente sola aquí sabes?-frunzo el entrecejo confundida-llamen al otro prisionero-. Los guardias asienten y se van de la sala.

Miro a Cissy-por qué? Nosotros te ayudamos, tu padre..él-Miss Caos me interrumpe.

-oh por favor!-me mira incrédula-su padre desapareció luego de años cariño..-.

-osea que nos mentiste-le digo.

-no! Yo..uhm..yo-y los guardias vuelven a la sala.

-al fin inútiles!-dice Kiara.

Entran arrastrando a un chico, y me fijo bien y es Dustin. Corro hacia el y lo atrapo cuando lo sueltan en el suelo, obvio a él no lo curaron, por lo que veo está igual que yo como hace unos minutos.

-tranquilo estarás bien-le digo, él me mira y asiente. De reojo veo como Cissy se intenta acercar pero no puede, ya que su madre no la deja.

-bien..luego continuaremos con la maravillosa historia no creen?-nos sonríe de una forma sínica.-por ahora disfruten de su estadía chicos-chasquea los dedos y ellas tres desaparecen, mientras los guardias nos arrastran a los calabozos.

Nos tiran y nos dejan ahí adentro solos, en la oscuridad, escucho sus pisadas, y el sonido de la puerta cerrarse, oficialmente estamos solos.

-bien..uhm..nosotros estaremos bien Dustin confía en mi si?-le digo pero él no contesta.

-yo..no entiendo ella parecía buena-dice él.

-no todos son buenos o aparentan ser algo que no son Dustin-lo miro-como verás su familia ya de por sí es así-sonrío-nos engañó bien al parecer, aunque hay algunas cosas que no entiendo..-escucho como tose y lo ayudo a sentarse.-oye, no puedes crear agua o..-miro como hay unas goteras y un boll, blanco debajo de este, como si alguien lo hubiera dejado, corro hacia allí y agarro el tazón y se lo llevo a Dustin.

Al volver se lo acerco a sus labios-toma y bebe-hace eso y noto como su cuerpo va mejorando de a poco, definitivamente tenemos un aliado.


Ethan

-qué haremos?!!-escucho el grito de Logan y Zeus. Junto al llanto de Bianca y Amanda,  si sumándole el mio.

Estuvimos buscando a los chicos por dos días, Dustin también se fue, hablamos con las brujas, con el resto de los dioses, pero nadie sabe nada, todos están alerta, Zeus creó una tormenta desde hace dos días, haciendo ver a los demás el enojo que siente y lo que se le viene a la persona que hizo esto.

Yo. mientras tanto, estoy en la habitación de Ali, mirando sus cosas, y pensando, En como debe estar, en qué hacer para encontrarla, hasta que escucho a Max llegar.

-oye-lo miro, como su venda va desde su pecho hasta parte del estómago, si fue una fuerte distracción, pero la desaparición de Ali, me deja peor que nunca.-no crees que deberías bajar? Estas desde hace horas aquí, y te digo necesitas un baño-me río de una forma débil.-vamos-me levanta despacio y me lleva al cuarto de Logan, me alcanza una toalla y mi ropa y me encierra en el baño.

Entro y dejo que el agua caiga por mi cuerpo, pero esto no me relaja, lo empeora todo ya que me relaja y me hace pensar todo con mas claridad, ver la cara de Ali sufriendo por ejemplo, a Dustin tirado en el piso sufriendo y a Cissy igual, lo siento en el corazón. De repente al pensar tanto en Ali, siento su voz en mi cabeza, llamándome.

-Ethan-me digo a mi mismo-estás loco, ella no te puede llamar, no es una bruja-salgo de la ducha, me seco y me cambio, salgo del baño y veo a mi hermano. Al llegar a su lado, vuelvo a escuchar la voz< de Ali, como si estuviera conmigo, miro a Max.

-escuchas eso?-.

-qué cosa?-me pregunta.

-Alisson, no la escuchas?-abre los ojos como platos.

-mira..entiendo que la ames pero ella no está aquí Ethan..yo-lo callo.

-escucho su voz hermano no estoy loco, entiendeme yo la siento conmigo-le digo y él asiente apenado.-no me creas, pero sé que Ali está bien lo siento en mi corazón y se los voy a probar-le digo. Corro hacia abajo y voy junto con los chicos a los cuales noto enojados, veo de reojo quien está con ellos.

-Cissy-la saludo.

-hola Ethan-veo como tiene sus ojos rojos.

-dime donde esta Ali y Dustin por los dioses-le digo esperanzado.

-no tengo idea Ethan-mira hacia el suelo como si tuviera verguenza de algo o alguien, lo cual no entiendo porque no es culpa, total, los capturaron.

-tranquila entiendo-asiente mirando hacia otro lado-pero tengo algo que decirles y es importante..-y de eso estoy seguro.






Hola!! Bueno aquí está el capitulo 34: las personas no son lo que parecen..

En multimedia Barbara Palvin como Alisson Skyler.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora