Capitulo 22: espadas mágicas y novios insoportables...

1.1K 52 1
                                    

Alisson

-Alisson!!-me grita Logan llamándome, ya que, como sabrán hay un gigante queriendo atacarnos no? Bueno los 8 fuimos contra él, pero tres caimos al suelo y si, yo estoy incluida, actualmente estoy tirada en el pasto sin aire por la fuerte caída, mientras que mi hermano está intentando matar al gigante con un rayo lo cual no le está saliendo muy bien que digamos...

Les explico, de la familia, además de papá, yo soy la mejor controlando los rayos, y como dije antes, después de papá obviamente, y ni siquiera mi hermano lo sabe hacer mejor. Por lo tanto necesita de mi apreciada ayuda, lo malo es que no respiro, pero con las únicas fuerzas que me quedan me intento levantar..pero el gigante hace una pisada y hace que me vuelva a caer por la fuerza con la que lo hizo.

-ALISSON!!!!!! VEN AQUÍ AHORA!!!!!-me grita Logan y yo me digo a mi misma que luego de esto lo voy a asesinar...

Me levanto y con la furia que tengo, que ni siquiera yo controlo, de mis manos comienzan a salir chispas, y esto me empieza a asustar, ya que generalmente yo controlo los rayos del cielo y no de misma, pero al parecer mi enojo me nubla el temor de tal acto que le tiro todas estas chispas hacia el gigante el cual provocó mi enojo.

Este al recibir el rayo que vino de mis manos se cae ante tal impacto, los chicos lo lograron atar con unas sogas que si te intentas mover se hacen más fuertes hasta que te asfixias y bueno mueres...

Por mi lado sigo con un enojo incontrolable, que me dirijo hacia el gigante y me le paro en frente y empiezo a tirar las chispas de vuelta y le digo en tono amenazante.

-de dónde vienes y quién te mando?-le digo con chispas en mis ojos prácticamente.

-qué te hace pensar que lo haré niña?-me dice este y yo le tiro un rayo en el ojo y creo que lo dejé sin ojo.

-eso responde tu pregunta?-le digo yo.

-niña tonta! Nadie sabe lo que les espera la profecía que ustedes buscan es en vano, todo terminará más temprano de lo que ustedes piensan, se meten con fuerzas que no conocen y no querrán conocer!!-nos dice y antes de que yo lo ataque, Logan se para delante mio y eso hace que mi enojo se intensifique.

-mira por hacer estos lios y por casi matarnos te llevaremos con nuestro padre el decidirá que hacer contigo-le dice este y el gigante comienza a protestar y ahi le volvi a tirar un rayo mas letal que antes y el gigante se calla.

-bien vamonos-dice Logan que agarra un collar mágico con el cual abre un portal hacia el Olimpo mismo.


Todo comienza a moverse hasta que un puente de luz aparece ante nosotros con dirección hacia el Olimpo. 

Cuando Ale y Logan arrastran al gigante con las sogas, yo voy detrás de todos  pensar lo que ocurrió recién, ya que nunca me había pasado algo así antes en mi vida, siempre me e enojado pero esta vez reaccioné diferente y estoy segura de que las hormonas no son eh...

Veo que de reojo Ethan se acerca hacia mi.-oye estas bien?-me pregunta él y yo digo que no con la cabeza.

-es que viste lo que pasó allá Ethan, pude haber lastimado a alguien por mis bobos impulsos..-le digo mirando hacia un costado-jamás en mi vida me pasó algo así..-le digo yo.

-mirame-me dice y agarra mi barbilla para mirarlo- eso que pasó allá fue un ataque de nervios nada más..tu qué crees? Que nunca e incendiado una cabeza o algo asi... pues si solo tienes que a'prender a controlarlo nada mas si amor?-yo lo miro alarmada.

-oye callate-le digo- nadie te puede escuchar aqui, menos cuando estamos en el Olimpo-le digo yo asustada.

-ahhh okey-dice y se calla unos segundos y dice...-amor, amor, amor, amor, amor ,amor-me dice el una y otra vez hasta que yo lo callo por ser un novio insoportable. Ya sé se preguntarán, Ali cómo lo callaste, bueno lo hice con un beso corto asi no me jode más.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora