Capítulo 42: "Discusiones, discusiones"

607 30 0
                                    

Alisson

Escucho un sonido extraño viniendo de abajo de la casa, y me despierto de repente. Prendo la luz de mi cuarto y aparece una sombra en la ventana, parpadeo y no está mas.

-¿Sentiste lo mismo?-miro de reojo a Logan, parado en la puerta de mi habitación mirándome fijamente. Asiento y él frunce el ceño, se da media vuelta y corre hacia abajo, yo apurada voy con él. Veo como baja las escaleras que llevan al sótano.

Al llegar al final de estas, nos miramos entre nosotros, y abrimos la puerta, para encontrarnos con una libre y horrible sorpresa. Escapó, ella escapó.

Al próximo día, estabamos todos reunidos en el salón, intentan sacar como es que escapó, ya que era una opción muy limitada, sobre todo porque tenía la puerta sellada con una magia especial, hecha por papá para que nadie sobrepase el límite.

-no tiene sentido-dice Logan confundido.

-por supuesto que lo tiene-dice Bianca entrando.-¿Quién piensan que pudo haber entrado como si nada al lugar?-mira a-tendría mucho sentido que hubieras sido tú.

-¿Estás acusándome?-pregunta alterada.

-eres su hija al fin y al cabo, y hermana de la loca esa-dice Bianca enojada.-¿Acaso no entiendes que quieren destruir todo a su paso?

-yo no fui culpable de nada, no hice nada para dejarla ir, además ellas hicieron de mi vida un infierno, no querría que estén libres nunca.-se levanta y se va del salón

-fuiste muy brusca-miro furiosa aBianca.

-dije lo que puede ser posible-rueda los ojos, y yo frunzo el ceño. Bianca odia ese gesto, ella nunca hace ese gesto.

-¿Bian..te sientes bien?-ella se altera ante la pregunta de Amanda.

-¡Claro que estoy bien mierda!-nos mira con los ojos echando chispas. Miro sus manos, y están cerradas en forma de puños.

-dame tu mano derecha-declaro y ella me mira enojada.

-no quiero hacerlo, aprende a hacer caso al resto de las personas que no sean tu padre y tu madre Alisson. De pronto se escucha el sonido de un trueno, y se ve la luz del rayo en el cielo. Mi ceño se frunce, y comienzo a cerrar mis puños.

-Alisson...-me advierte Amanda.-no lo hagas.

-¿A quién le dijiste eso?-digo mirándola fijo.

-a ti, idiota-mis ojos se comienzan a nublar.

-¡Chicas alto!-grita mi madre sentada en un sillón. El cielo se torna gris y se ve como se pone cada vez más oscuro. Como un gris de tormenta, uno de enojo.-no es la solución pelear.

-ay si claro.-dice Hades parado al lado suyo.-no le hagan caso a una diosa que se debilita cada vez más.-rueda los ojos.

-¡No le hables así a mi esposa bastardo!-le grita papá a Hades.

-oye...-interrumpe Ethan enojado.-nunca le digas a mi padre bastardo, rey de pacotilla.

-tú cállate. No eres digno de ser el novio de mi hija. Ella es perfecta y sinceramente se merece algo mejor que un muchacho que no sirve para nada más que para problemas.

-yo no soy el causante de todo este desastre.-lo miro furioso.-yo no soy el dios que se supone que tiene que tener todo controlado.

-¡Eres un malnacido!-grita Logan estallando y yendo en contra de Ethan.

Y de repente todo se vuelve oscuro.

Comenzamos a discutir entre nosotros, no hay nadie en toda la habitación que no esté discutiendo con otra persona.

-¡Tienes que dejar de pensar que eres el centro del universo Alisson!-me grita Bianca y yo discuto con ella.

-¡Dime cuántas veces tuviste un poder tan grande en tus manos!-chillo.-¡N-U-N-C-A!

-¿Enserio están peleando por esta estupidez?-pregunta Amanda frunciendo el ceño.

-cállate, tú no tienes derecho a hablar chica ruda y sin sentimientos.-ironiza Bianca.

-¿Disculpa? Al menos yo sé pelear en una guerra.-sonríe.-no como otras.

-¡YA BASTA!-grita mi madre alterada y todos nos callamos asustados.-¡Dejen de pelear de una vez por todas! ¿Qué nadie se da cuenta qué hay un ambiente horrible creado por la malnacida de esa bruja?

Analizo lo que dice y miro a mi alrededor. Todo está destruído, los muebles fuera de lugar, los cuadros desechos, inclusive la ropa está toda tirada. Como si alguien hubiese entrado y arruinado todo.

-ella hizo esto...-digo convencida.-Miss Caos lo hizo, para separarnos.

-oh y créeme.-dice Ethan.-lo logró.-se da media vuelta y sube las escaleras. Frunzo el ceño y miro por donde se fue. Cuando quiero ir a buscarlo, la mamá de Ethan me para.

-déjalo Ali, necesita procesarlo.-yo asiento y voy en busca de un vaso de agua.

Busco la jarra en la heladera y me sirvo. De reojo noto como alguien entra en la cocina y miro que es Bianca.

-oye...-me llama.-no fue mi intención.

-tienes razón.-acepto y me mira sorprendida.

-¿Qué?

-tienes razón. Yo siempre pienso en mi misma, pienso que todos los problemas abarcan a mi pero nunca veo al resto.-suspiro.-supongo que el peso de seguir al trono es enorme y no quiero ser una mala reina.

-nunca lo serías.-se acerca a mi.

-oh por los dioses.-derramo lágrimas.-no soy capaz de resolver todo esto Bian. Y no soy capaz de poder hablar con mi propio novio y ayudarlo. Sino que lo tengo que dejar solo.

-eso no es tu culpa, serás una excelente reina. Siquiera nuestros padres pueden resolver esto Ali...-suspira.-a veces pienso que ya es el momento.-frunzo el ceño.

-¿Momento?-pregunto confundida.

-si, ya sabes. El juicio final.-dice ella.-ya se que nuestra religión es distinta a esa, pero cada juicio se representa de diferentes formas. Quizás esta es la nuestra.-mira su reloj y sonríe.-debo ir a casa, mamá necesitará ayuda a esta hora.-asiento y ella se va.

Me quedo pensando en lo que Bianca dijo. ¿Y si es verdad? ¿Y si este es nuestro juicio y nos hacemos tantos problemas por nada? Al final, todo va a ser diferente quizás.

Pienso en todo lo sucedido, en todos los problemas, en todas las peleas. Y veo que ya no nos quedan muchas opciones. La loca escapó, nosotros nos separamos cada vez más...

Recuerdo que Ethan estaba solo y voy en su búsqueda. Voy hacia arriba y miro en todas las habitaciones, excepto en la mía. Al abrir la puerta lo veo.

Está de espaldas mirando una foto, me acerco y veo que es una foto mía de cuando tenía diez años.

-eras pequeña.-dice mirándola fijo.-y hermosa.-se gira a verme.-lo sigues siendo.

-¿Sigo siendo pequeña o hermosa?

-ambas.-sonríe y yo tomo sus manos.

-¿Estás bien?-pregunto preocupada y él asiente.

-eso creo...-mira hacia abajo y yo tomo su mentón.-por ahora...necesito dormir creo.-asiento y vamos hacia mi cama.

Nos acostamos y yo apoyo mi cabeza en su pecho. Su brazo rodea mi cintura, y me besa la frente.

-te amo.-le sigo abrazándolo.

-yo también te amo Alisson.

Y cierro mis ojos para tener un sueño reparador.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora