Alisson
Creo que en mi vida he vivido momento más incómodo, miren que yo he vivido cosas vergonzosas, como por ejemplo, mi primer beso, recuerdo como estaba yo después de eso...Bastante incómoda si se preguntan aunque es obvio, ya que estamos hablando de eso no?
Bueno, ahora estabamos con Cissy, Bianca, Ethan y Ale. Los cinco estabamos callados ya que no se encontraba un tema por el cual entretenernos ni siquiera Bianca, y miren que ella es una persona..como decirlo..habladora.
Estaba tan desesperada porque alguien que me levanté, le hice una seña a Ethan para que me siga, pero el muy bobo estaba mirando su celular, hice como un motón de señas. Hasta que me rendí.
-Ethan?- le pregunto y todos me miran, incluido mi novio.-podrías ayudarme con un tema en la cocina?-él asiente y me sigue a la cocina, ya que estabamos en mi casa.
Al llegar a la cocina, él me dice.-en qué quieres que te ayude?- me dice gentil, es enserio?
-Ethan?-este frunce el ceño.-uhm..te hice como cien señas allí-apunto la sala- y tú-lo punto a él con mi dedo índice.-no hiciste nada!- le reclamo.
-amor- creo que me quedé sin respiración.-mira..yo soy muy malo en las señas, a no ser que sea una emergencia tendrás que hablar para comunicarte conmigo..-me dice obvio y yo ruedo los ojos, le pego en la nuca y se queja.
-por el Olimpo...mejor vayamos al tema principal- él asiente- hay que hacer que hablen...-le digo frustrada- la pobre de Cissy está en una situación muy incómoda no crees?-.
-uhm..si hablando de ella, todavía hay algo en ella que no me cierra mucho..-y yo frunzo el entrecejo. Haber entiendo que ella sea un poco extraña, pero nos demostró que era una buena persona, al fin y al cabo de alguna forma invadimos su territorio, yo en su lugar haría exactamente lo mismo.
-oh vamos..-le digo-ella es nueva en todo esto..demosle una oportunidad-él asiente.
-bien..pero aún no me cierra su actitud linda-yo asiento. Escuchamos el ruido de una puerta.
-aloha!!-dica Dustin y nosotros gritamos un "hola" con Ethan.
-bien..mejor vayamos y veamos que podemos hacer, solamente te pido-lo tomo de las manos- que la integres porque yo voy a intentar hacerlo amor- le digo y él sonríe.
-amo cuando haces eso..-me agarra de la cintura.
-qué cosa?- le pregunto.
-ser así..como eres tú-creo que me desmayaré- ser tú me cautiva hermosa-.
-awww-le digo- te pusiste romántico?-alzo una ceja y él ríe.
-no arruines el momento-me besa la punta de la nariz, y luego la mejilla y por último mis labios, obviamente fue un beso casto, ya que debíamos volver al salón principal con los chicos.
Volvimos y vimos que Dustin se sentó en frente de Cissy, la cual está roja como tomate, mirando hacia un costado, mientras que Dustin la mira fijamente.
-bien-digo y todos me miran-ya que Amanda se quedó con Logan y bueno lo está cuidando..-.
-pensábamos en ir a Starbucks-dice Ethan y todos asienten, excepto Cissy.
-perdonen mi ignorancia- nos dice ella-qué es Starbucks??- y ahí creo que Bianca se desmaya.
-alto!-dice ella- no sabes lo que es realmente o es una mentira?- y Cissy niega con la cabeza.-oh por dios..-me mira-creo que moriré..-.
-espera a que tengamos unos hijos amor-Bianca le pega a Ale en el hombro y este se queja.
-Starbucks-dice Dustin hacia Cissy-es un lugar donde puedes tomar café o comer cosas entiendes?- ella asiente-inteligente, me gusta- esta mura hacia el costado, otra vez..
-amo este lugar!!!!-dice Cissy emocionada, justo cuando saliamos ella estaba muy feliz se notaba desde kilómetros.
-nunca fuiste a lugares asi Cissy?- le pregunto. Ella detiene su felicidad y se me queda mirando, al principio mira hacia abajo pero luego mira al frente y dice.
-no..mi madre nunca quizo que visitara lugares así..-dice ella y yo asiento, seguro que fue un tema bastante duro de pasar. Nos dirijimos, yo siendo abrazada por Ethan, él cual tiene un brazo en mis hombros, Bianca iba abrazada a Ale, él cual estaba concentrado en quién sabe que cosa. Mientras tanto Dustin iba junto a Cissy, hablando de qué cosas le gusto del Starbucks.
-gracias Ethan por ayudarme hoy- le digo, este me mira y sonríe.
-mi amor cada vez que me necesites, donde sea que estes, siempre estaré contigo, lo juro por el honor de mi familia- le beso la mejilla, hasta que un grito me llama la atención, pero rompe mis tímpanos.
-ETHANCITO!!!!-escucho y ruedo los ojos, mientras que Ethan se pega con la palma de su mano en la frente. Genial la zorra se aproxima.
Nos damos la vuelta los seis y vemos a Kiara acercarse hacia nosotros, Cissy al verla se tensa, Kiara lo mismo con ella, aquí hay algo raro. Seguro que la zorra al ver que alguien normal si puede estar con nosotros, no una puta como ella aclaro, está celosa y Cissy al ver tan mal gusto acumulado en una persona se espantó, creanme yo lo haría.
-hola chicos!!!-odio esa voz de puta que tiene, es tan falsa como su cabello, seguro.
-hola..-dice Ethan frustrado, de reojo veo como Ale tiembla.-Kiara no te puedes ir??-dice él y ella niega.
-oh por favor, yo soy mejor que ella cariño- me señala y yo abro los ojos como platos, aja si claro! Mejor que yo! Eso no se le cree ni el mismisimo Zeus, que da la casualidad que es MI padre.
-en realidad..-dice Ethan-puede que seas mejor que Ali- lo miro a él ahora, qué?!- eres mejor siendo una zorra, ya que está en tus venas-dice este y yo me río, ese es mi chico.
-agh!-dice la puta, la cual está vestida con una falda roja que le llega apenas abajo del culo, y una remera que prácticamente es una vincha, que dice #call me, es enserio?-miren, ya verán con quién se están metiendo imbeciles-ella camina para atrás pero se tropieza y se cae de culo al piso, ahí todos nos reímos, incluida Cissy, la cual no pasa desapercibida por Kiara.- y tú niña tonta?!-le dice a Cissy y antes de que yo responda ella dice.
-y tú zorra de cuarta?- y ahí es como una persona se desmorona, Kiara abro los ojos de par en par y se fue corriendo y llorando, falsamente, a quién sabe donde.
Me giro hacia Cissy y choco los cinco con ella-cada vez me caes mejor..-le digo y ella sonríe, bueno es ,mejor hacer amigas nuevas...
Hola!! Cómo les va? Bueno sinceramente, les pido disculpas porque no publiqué nada, pro fue porque comencé el colegio y bueno..fue por eso, pero les prometo cumplir con los horarios de publicación, bueno nos vemos en el 31!!!
Alisson Skyler en multimedia (Bárbara Palvin)
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Novela JuvenilBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...