Alisson
-agh!-dice Max-nunca mas en mi vida pienso viajar en teletransportación saben?-le doy agua con pastillas, el se las toma de un movimiento.
-sabes?-le digo-tal vez digas eso ahora pero luego querrás viajar todos los días como siempre haces tú-sonrío y él intenta, como dije intenta.
-si..-me mira-oye..sabes dónde está Ethan?-lo miro fijo y recuerdo todo lo que pasó luego de que él se desmayara.
-bueno..no se si recordarás que..-me interrumpe.
-que mi madre está viva y que la secuestraron y que ahora mi hermano mayor está hablando con ella? Sí lo recuerdo-.
-bueno..-me siento a su lado-en estos momentos está hablando con tu madre..-lo miro-Max-lo llamo y me mira-sabes que tu madre es una muy buena persona no?-él asiente.
-ella te ayudó mientras estabas encerrada en el castillo-asiento-si ella siempre creo que supo que tú eras novia de Ethan-justo cuando iba a hablar escucho unas pisadas provenientes de arriba. Miro hacia esa dirección y veo a mi novio bajar las escaleras.
Lleva sus ceño fruncido y sus manos cerradas como rocas, se ve enojado...pero sexy. Agh! Alisson concentrate se supone que él está pasando un mal momento y tu mirando si está atractivo o no?!
-Max te llaman ve-le gruñe Ethan. El mencionado asiente y se levanta para subir las escaleras. Luego, observo como Ethan no se percata de mi presencia ya que ni siquiera me saluda, por lo tanto yo lo hago.
-amor..-lo llamo y él se sorprende. Se da la vuelta y al verme noto como sus ojos brillan, pero parece recordar algo y se le va el brillo y se sienta en el sillón.
Lo acompaño y abrazo por los hombros, aunque me cuesta ya que es alto, y bastante grande.
-qué sucede?-le pregunto.
-bueno..hablé con mam..-se corta-Rose y ella me informó sobre como fue su vida desde que estaba ahí en ese castillo, yo la escuchaba pero no la puedo tomar como mi madre Ali-me mira con los ojos cristalinos-haber ella desapareció cuando yo pensaba que había muerto, ella estaba viva mientras yo veía a sus hijos con sus madres jugando-suspira-en la secundaria cuando me gradué muchos recibían abrazos de sus madres y yo solamente era un abrazo de mi hermano y mi padre entiendes?-asiento.
-pero-digo-tú eres consiente de que ella no hizo eso porque quería no?-suspiro- ella la obligaron a eso Ethan, la capturaron entiendes?-siento ira porque ella no es una mala persona que este chico que es mi novio es medio necio y no entiende!
-ya lo sé solamente..-me mira-quiero tiempo para entenderlo-asiento, veo como de reojo me mira fijo y me toma del mentón para verlo fijo-pero volviendo al tema principal...-mira mis labios-mi novia ha vuelto y no recibií ni un solo beso de su parte, no te parece descortés?-rio.
-puede ser..-me hago la desentendida.
-aja...-hace una media sonrisa-solamente un puede ser se te viene a la mente?-asiento-bien, que te parece si esto se te cuela en tu mente-me acerca a él y me besa..por dios cuanto extrañaba sus besos.
Nunca les ha pasado eso de besar a alguien y transportarte a otro mundo? Cómo si el resto no existiera? Bueno eso ame pasa a mi cada vez que me beso con Ethan, o bueno cada vez que él me besa no?
-ejem..-escuchamos y nos separamos para encontrarnos con Amanda con una sonrisa cómplice y a papá con el ceño entrefruncido.
-veo que ya se saludaron no?-dice Amanda con un guiño acompañándola.
-si..uno bastante pasado de tono-dice papá gruñiendo prácticamente.
-señor Skyler-eh! Señor? Qué me perdí?-mire ella y yo somos novios por lo tanto espero que..-papá abre los ojos como platos-que..us-sted ha-haya tenido una hermosa ma-mañana-tartamudea Ethan, que cobarde..
-bueno..-digo yo interrumpiendo esta adorable charla-qué necesitan?-pregunto.
-bien..-dice Zeus-queríamos saber si vendrían al baile de esta noche recuerdan?-.
-ehm..-miro a Ethan el cual asiente-si iremos-Amanda chilla como nunca logrando que mi padre se tape lo oídos.
-dios..esta chica tiene los mismos cantos que una sirena-Amanda lo mira agradecida.
-aww gracias-.
-Amanda-le dice él-sabes que hacen las sirenas en ciertas ocasiones?-le pregunta y ella asiente.
-dah..matan-dice ella.
-exacto-asiente papá y mi amiga se cruza de brazos ofendida para irse de la casa, papá ríe y me mira a mi, para ver el brazo de mi novio en mi cintura.-Ethan! Saca tu mano de ahí en este instante!-él cumple.
-papá tampoco es como si estuvieramos..ya sabes..-él me mira espantado.
-espera ustedes..?-niego con la cabeza muchas veces.
-nono-dice Etahn antes de que lo mate-osea..todavía no estuvimos a punto pero..-lo miro con ganas de matarlo y mi padre peor que yo.-di-digo...uhm..-hablo yo ahora.
-mejor vete papá-él asiente aún con su mirada para irse-ESTÁS LOCO!- le grito a Ethan para pegarle en la nuca y que se queje.
-auch!-lo miro-bueno..entré en nervios-ruedo los ojos y subo las escaleras, quiero dormir.-Alisson! Por favor como si no quisieras tener "eso" conmigo-paro mi caminata y lo miro con mis ojos entrecerrados.
-qué dijiste?-lo miro casi sin creerlo.
-tú sabes que cosa-se acerca a mi, y me agarra de la cintura-no mentí en nada preciosa-siento como mi cuerpo tiembla, como si estuviera en Alaska e hicieran -10 grados bajo cero-pero no quiero que te concentres en eso sino en que..-siento su respiración en mi cuello-que yo te amo y..-siento como besa mi cuello-que yo llegaré primero a la habitación para dormir-siento como me suelta y se va caminando tranquilo y yo sigo en shock.
Recuerdo que dijo.." que yo llegaré primero a la habitación para dormir".
Claro como a ambos nos gusta dormir del mismo lado de la cama, siempre el que llega primero se queda y bueno si no me apresuro él ganará por lo tanto tengo que correr, el problema que me distrajo con sus encantos y yo sigo en shock!
Pestañeo varias veces y corro para pasarlo de largo, él me ve que estoy delante de él, y corre estoy a punto de llegar cuando veo una nube negra delante mío, se ve que dentro está Ethan, abre la puerta y se tira en la cama, en el que sería MI lado!
Paso derrotada la puerta para ver como tiene una sonrisa victoriosa, y yo hago un puchero, llego me acuesto a su lado, pero le doy la espalda.
-amor-me llama y no lo miro-oye..-me toca el hombro, y siento como se pga mas a mi, me besa el cuello y me abraza la cintura.-mira tal vez-lo empujo cae al piso y me acuesto en mi lado, él está en shock cuando me mira en su lugar, se levanta con una sonrisa y se acuesta junto a mi.
-esa es mi chica-río y siento como mis ojos se cierran.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Aquí les dejo el capitulo 38: novios vs padres...
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Teen FictionBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...