Capitulo 36:verdad..amorosa verdad..

759 39 8
                                    

Alisson

-bien creo que gané..-otra vez. Estuvimos jugando a Veo Veo desde hace 2 horas, dos putas horas! Creo que me voy a volver loca en breve, voy a ser esas personas con las piernas agarradas y balanceándose de atrás hacia delante y..

Antes de seguir con mi futuro en esta puta cárcel, escucho como vienen unas pisadas, si fuera Kiara se escucharía su voz de zorra, y a sus guardias, al igual que Miss Caos. Asi que mis opciones se reducen a..

-es aquí-dice Rose.

-gracias Rose..-dice Cissy. Luego me mira, y veo la pena y arrepentimiento en sus ojos, lo siento tanto que creo que me llega al corazón, oh! Debo controlarme, ella nos trajo aquí en primer lugar, y saben que es lo peor, que mi compañero de celda está enamorado de ella, ya que, veo como la mira...Y además me lo contó ayer.

-qué haces aquí?-le digo fría.

-vengo a verlos-mira a Dustin- a ver si ambos están bien saben...-.

-si claro-recalco el sarcasmo en mi frase.-tú no nos tienes cariño Cissy..TÚ nos trajiste aquí, solamente porque tu madre te lo ordenó..-

-ustedes no conocen toda la historia..-dice ella mirando hacia el suelo.-mi vida no es como la de ustedes.-la miro ahora-yo no tengo una vida de color de rosas, o unos padres que me quieran-mira a Dustin.-alguien que me quiera además de Rose-la nombrada sonríe.-yo...no soy una hija o hermana para ellas, solo una ventaja o ayuda en su plan-y veo como las lágrimas salen.

-a que te refieres con todo esto? Qué es lo que nos quieres decir..-dice Dustin con dificultad-Cissy..?-.

-que yo uhm...-cierra los ojos-haber chicos, mi padre nadie sabe donde se encuentra...no saben su paradero verdaderamente...-abro los ojos-ella desde que yo tenía 6 años, me decía que lo encontraría, nunca lo hizo, y todo esto era para encontrarlo, todo este plan-dice ella-obviamente al principio no sabía de quien se trataba, pero cuando los conocí me empecé a arrepentir de todo, pero no había vuelta atrás..-.

-en realidad...-dice Rose- Cissy si intentó parar a su madre...pero logró amenazarla con ustedes chicos..cuando les tomó cariño..-la interrumpieron.

-cuando les tomé cariño..-Dustin la mira y ella se sonroja-mucho cariño..-sonrío-me arrepentí, porque me obligó a ponerles eso en el té, pero creame que lo hice porque me amenazó con matar a Rose la cual es mi única madre-nos mira a ambos-no espero que me perdonen, solo quería que sepan la verdadera historia y no se dejen llevar..por mi-se corta- por mi madre. No es de confianza..-se da la vuelta y se dirije a la puerta cuando..


-espera!-le digo yo. Dustin me mira raro..-ella no tiene la culpa Dustin...solo quiere una familia como todos..-. él asiente.-Cissy!-ella viene corriendo y me mira.-está bien..te perdonamos-ella sonríe, me iba a abrazar pero bueno..como que nosotros estabamos en una celda.

-cierto-dice ella-creanme que estoy haciendo todo lo posible para sacarlos de aquí chicos y confíen en mi todo saldrá bien-me mira-y Ali, Ethan te está buscando como loco..-

-ya pasó como un mes Cissy no lo sé, tal vez ya se rindió-le digo.

-no lo creo..tal vez esté más cerca de lo que tu crees-la miro sin entender-hay cosas que yo si puedo hacer sabes?-qué habrá hecho esta chica?




Ethan

-habla bastardo!- lo empujo contra la pared y lo amenazo con mi espada, mientras Max y Ale, están detrás mío resguardandome.

-no se nada!!-alza las manos en forma de inocencia-solamente le vendí una hierba especial!! Ella dijo-o que.. que...eran dosis como para dos personas...-tartamudea.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora