Capitulo 28: investigación..

1K 45 1
                                    

Alisson

-osea si o si debemos recurrir a ella?-le pregunto a mi padre.

-si por décima vez Alisson, debemos recurrir a ella-me dice- y por favor deja de desconfiar..-.

-y de preguntar..estas insoportable-dice Logan y yo lo golpeo en el hombro-auch!-.

-te lo merecías- le digo yo con una sonrisa. Verán, con mi familia estamos a alguien que nos pueda ayudar con este problema de la mujer caos o de Miss Caos, como le quieran decir, aunque si queda entre nosotros yo voto por Miss Caos.

En conclusión que a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de recurrir a una antigua bruja,que es conocida por decir o revelar misterios del universo como del Olimpo, también de los antiguos dioses como de los más jóvenes. El problema con esta mujer, si es que se le puede llamar así, es que ella nunca se equivoca, jamás lo hizo, y me temo a que diga algo sobre nuestro futuro que no sea bueno.

Por otra parte el futuro no está escrito pero de una forma u otra, siempre sucede lo que ella predice, por eso no quiero ir justamente con ella. También tengo mis razones eh..Es solo que cuando era niña recuerdo que le robé una de sus pociones y bueno me gané un buen reto de mis padres y un odio profundo hacia mi persona por parte de esta maldita bruja y...

-Alisson deja de hacer caras raras asustas- me dice Logan, al parecer mientras me mantenía completamente en mi mundo, bueno, hice caras raras.

-Logan?- le digo yo esperando a que me responda.

-si?-.

-tú crees..-trago mucha saliva de golpe- que es seguro venir con esta mujer?- le pregunto y este lo piensa como unos cinco minutos y me responde.

-bueno en mi opinión..-lo miro esperanzada- no es seguro venir aquí-suspiro aliviada ya que no soy la única que cree que este plan no es buena idea-pero como es una idea de papá..hay que seguirlas-. me dice y yo asiento.

-si es solo que no lo sé- le digo insegura- no me siento muy bien viniendo aquí..-iba a seguir pero mi ímbecil hermano me interrumpe.

-otra vez?- me pregunta y yo frunzo el entrecejo- que creías? Que nadie aquí se enteró de maravilloso plan de robarle a una de las brujas mas poderosas de todos los tiempos? Bueno casi todo el Olimpo se enteró de tu castigo- se encogió de hombros- además de que escuche su conversación entre tú, mamá y papá-.

-tengo un muy mal presentimiento..-.

-y por qué no le dijiste a Ethan que viniera?- me pregunta.

- es que no quería involucrarlo en estas cosas...Quiero que esté bien Logan, no en peligro..-.

-que tierna..-dice una voz muy conocida para mi gusto, me giro y me encuentro con esos ojos miel que me encantan.

-Ethan?- le pregunto asombrada.

-sí, dah! Que no ves hermanita? Necesitas lentes..-dice Logan y yo a veces me pregunto cómo es posible que esa cosa sea mi hermano, para mí que es adoptado eh..-te escuché..-me dice y creo que estoy pensando en voz alta-sip así es..-lo fulmino con la mirada y se va junto con mi padre.

Luego me dirijo a Ethan, que está parado mirándome con una hermosa sonrisa.-qué haces aquí?- le pregunto mientras lo abrazo.

  -bueno vine a acompañar a mi novia..- me sonríe aún más que antes- qué no se puede?- me pregunta y yo lo miro.

-si claro es solo que quería que no este en peligro nada mas y..-fui interrumpida por un beso de su parte.

-sabes? Yo se cuidarme solo..Estoy bastante grande..y bastante bueno no?- me pregunta pícaro.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora