Capitulo 21: viajes incómodos...

1.1K 62 2
                                    

Ethan


Bien por ahora vamos por mitad de camino, al parecer nuestro destino iba a ser mucho más largo de lo que esperabamos, vieron cuando en las carreteras hay muchísimos autos y es como una fila interminable, bueno este es uno de esos casos, pero por suerte eso fue más temprano, ahora está más despejado.

Mientras tanto, miré de reojo a mis supuestos acompañantes en este mini viaje en auto. Ale y Bianca seguían discutiendo por cada cosa tonta y estúpida que te agota mucho...,luego dirigi mi mirada hacia Ali. 

Ella estaba con los ojos cerrados escuchando música, al parecer se durmió, y me di cuenta de eso no solo siendo un acosador que la mira dormir sino que porque hace mini ronquiditos que son muy tiernos en mi opinión.., además de que su cabello la cubre como una manta, en cascadas cae por sus hombros, luego sus labios...que estaban entreabiertos, de un color rosado que me daban ganas de besar un millón de veces y.. bueno tal vez sea un acosador, uno bastante sexy.

Ni siquiera pude seguir mirando a la chica que me gusta porque alguien me pegó en la zona de mi cuello.

-oye!!! Bianca!!- le digo yo indignado ya que me dolió, esta chica debería hacer karate porque con un solo golpe creo que me dejo el cuello contracturado.

-es que estas mirando y acosando a mi amiga Ethan, algo debía hacer-me dijo ella.

-mentira!-le digo yo.

-verdad-dice ella.

-reto!!-dice Ale, tonto como siempre.

-imbecil no es verdad o reto-le dice Bianca.

-bueno es que era muy aburrida la conversación si no decía eso entiendes?-le dice él y ella se golpea la frente en señal de frustación..

-mejor me voy a dormir un rato-dice Bianca-y mas te vale que no jodas a mi amiga bobo-dice ella y se duerme por fin!

-mmmh..-dice Ale.

-que?-le digo yo.

-recuerdas que yo soy el hijo de Afrodita cierto?-me dice y yo asiento- bueno puedo percibir todo los tipos de amores de las personas hasta de dioses y de sus hijos eh..-me dice y yo vuelvo a asentir-bueno en este auto siento amor de amistad, ose aentre tu y yo y entre Bianca y Ali-me dice y yo frunzo el ceño sin entender pero el continua-y siento un amor como de...novios-me dice.

Yo pongo los ojos en blanco y le digo- eplicame mejor Ale que no se te entiende lo que me quieres decir..-le digo yo.

-okey seré directo-yo asiento- tú y Ali son novios-dice y yo empiezo a sudar. Les explico porque me pongo así, porque no es la primera vez que tengo una novia eh, es que con Ali acordamos esperar un tiempo en exponer nuestra relación, primero serían nuestros padres luego nuestros amigos, pero si Ale se entera se lo dirá a todos, ni un solo secreto se puede guardar, nunca pudo,  si Logan se entera por Ale y no por su hermana y yo, bueno le dirá a su padre y ahi si habrá un final de los tiempos. El hijo de Hades con la hija de Zeus, su bebita o niña pequeña, hay que tener cuidado con ciertas cosas no?

-no-le digo yo.

-si, creeme se d estas cosas y no me mientas porque voy a gritarlo eh!- me dice él amenazandome.

-okey-si lo grita provocaría un accidente...que Logan se baje de su auto y haga arder mi cabeza con un rayo..-si somos novios pero..-ni siquiera me dejó terminar que comenzó a interrumpirme.

-lo sabía! Soy genial-me dice y ahora soy o el que lo interrumpe.

-escuchame bien Ale, no se lo puedes decir a nadie, prometelo, yo se lo hice a Ali y tu hazlo conmigo, prometeme que guardaras este secreto hasta que lo rebelemos por favor!-le digo yo.

-bueno, lo haré pero mas les vale que lo digan rápido, porque no aguantaré mucho tiempo tiempo eh..-me dice.

-gracias amigo-le digo yo.

________________________________________________________________________________

-al fin llegamos- dice Amanda cuando bajamos del auto-cómo viajaron ustedes chicos?-nos dice

-MUY bien no Ethan y Ali?-nos dice Ale, que les dije no sabe disimular ni tampoco guardar secretos.

-si-digo yo seco. Ali me mira interrogante y cuando los demás avanzan, nosotros dos vamos más atrás para hablar mas tranquilos sin que nadie nos escuche.

-qué te pasa?-me dice ella acariciándome la mejilla, me gusta sentir su tacto sobre mi piel.

-es que Ale se enteró de que tú y yo somos novios-le digo y ella puso los ojos como platos.

-que?!! oh! Claro él es hijo de Afrodita, cómo se me pudo olvidar eso?!!-me dice ella-se lo confirmaste?-

-si..?-le digo dudoso por su reacción.

-bobo!!!-me pega en el brazo-genial encima que no sabe guardar un secreto ni por casualidad-me dice ella.

-tranquila me prometió que lo iba a guardar por ahora-le digo y ella suelta un respiro como de alivio.-qué es tan malo ser mi novia?- le digo con una sonrisa burlona.

Veo que ella se pone roja como un tomate, al parecer logro esas reacciones sobre ella, y eso puede estar a mi favor también..-n-o lo e.. es.. Ethan-me dice tartamuda y yo sonrio más- deja de sonreír imbecil o se te va a deformar la cara de tanto hacerlo- me dice ella molesta.

-aww tranquila cariño-la abrazo por los hombros- nadie además de time hace sonreír así..-le digo al oído y como ella está distraida con mis palabras, y estamos al fondo y nadie nos ve la besé en los labios de una forma rápida y me fui al lado de LOgan.

Mientras tanto escuché a lo lejos a Amanda-Ali te sientes bien? Estas roja como tomate-yo intento guardarme la risa.

-si todo bien-dice Ali con una voz muy aguda, ay la deje descolocada creo...jaja

Como para molestarla le digo-Ali enserio te vez muy sonrojada necesitas mi ayuda?-le digo aunque ella sabe que mi ayuda provocaría que esté más sonrojada.

-no gracias Ethan- me dice ella.

Me encogi de hombros-como quieras- y como Amanda andaba distraída, le guiñé el ojo a Ali y le tiré un beso.

Luego escucho a Logan decir algo que me puso en alerta-oigan no sienten pasos muy pesados?-me dice él.

Y tenía razón ya que con esos pasos las cosas se mantenían en movimiento sin parar como si se tratara de un terremoto pero todos aqui sabemos que no se trata de eso...

-es esa la razón-apunta Ali y todos nos volteamos hacia donde ella apunta y vemos a un gigante pasar ante nuestros ojos...Esto se va a poner bueno.







Holaaa!! Cómo les va? Bueno aquí esta el capitulo 21, espero que les haya gustado la parte en la Ethan molesta a Ali, creo que esa es mi favorita jaja, perdon por no haber actualizado antes que es no tenía wifi, pero ahi conseguí. Bueno nos vemos!!!

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora