Alisson
-no respiro!!-grito. Dios odio los trajes de dama de honor, si al querer renovar sus votos, Rose y Hades jamás mencionaron el casarse otra vez.
-mira tienes que respirar..-dice Amanda posando su mano en su cadera y hablándome como si estuviera con una niña de tres años.-y mantener el aire-rueda los ojos-además no es mi culpa que hayas engordado Ali..-ajusta de golpe y suelto un grito ahogado.
-estás loca!-dice Bianca. Gracias a dios hay alguien cuerdo por aquí...-tiene que ser más ajustado-abro los ojos como platos, me alejo de Amanda y Bianca, voy hacia la otra esquina de la habitación.
-mejor empiecen a vestirse ustedes...-Amanda me mira con una ceja alzada.
-uhm..ya lo estamos tú querías ser la última porque no querías ponerte el vestido-las miro a ellas y efectivamente ya estaban vestidas.
Escucho unas pisadas en el pasillo y entran Ale, Max y Logan. Los tres vestidos con una traje color negro y corbata roja sangre.
-wow...-dice Logan al verme-cuánto de lo ajustaron?-frunzo el entrecejo sin entender-bueno..ya sabes..estás más flaca-lo fulmino con la mirada.
-lo sé y ella que no le quería usar-va Amanda y lo abraza. Desde que volvió ellos no se despegaron ni un solo segundo, ni siquiera Ethan y yo somos asi.
-oigan..dejen de criticarme, ustedes saben bien que a mi no me gusta usar vestidos-los veo a todos-se que quieren que me vea elegante pero hay veces que a mi..-y escucho como alguien más entra a la habitación. Alguien de cabello castaño, ojos marrones y chinos, alto y con una sonrisa que mataría a media población femenina, incluyéndome.
-Ali te traeré una cubeta..para tus babas por Ethan..-yo no lo escuchaba estaba atenta al atuendo de mi novio, de mi guapísimo novio. Dios si se pudiera, me casaría hoy mismo.
-cállate-le digo yo reaccionando.-además me corte porque...porque estaba pensando en como matarte Max-lo miro con una sonrisa siniestra y este retrocede dos paso. Me río.
-quien no te querría matar-rueda los ojos Logan-bien vámonos!-le tiende el brazo a Amanda y esta acepta gustosa. Ale hace lo mismo con Amanda. Max los sigue con las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
Me fijo en la única persona que está conmigo. Él me mira de arriba para abajo con una sonrisa seductora en sus labios, se acerca a mí.
-debo admitir mi amor-me toma de la mano y la besa-que estás..encantadora-me guiña un ojo y yo me sonrojo.
-mejor vamos..no quiero llegar tardea esta..renovación de votos-él asiente y me abraza de la cintura para salir de la habitación.
Caminamos por los pasillos de la casa de Hades hasta llegar al salón, donde estaban todos los invitados, papá estaba parado en el altar, para hacer de cura. Mamá estaba a su lado ordenando su moño, este estaba con cara seria mirando al frente, todo superior hacia el resto, Hades estaba a un costado hablando con Max y Ale, nos acercamos hacia él.
-hola papá-dice Ethan. Hades lo mira sonriendo, luego me mira a mi.
-vaya..Ali te ves hermosa-dice él y yo le agradezco.
-y flaca..-dice Max riendo bajito. Yo me paro al lado suyo y le pego en la nuca.
-esa es mi chica-dice Ethan sonriendo. Se escucha LA música y nos ponemos en nuestros lugares. Me voy a mi asiento junto con mamá e Ethan.
A lo lejos veo entrar a Rose, camina despacio con una vestido blanco , largo, pero no al estilo princesa, sino ajustado a su cuerpo desde arriba y se suelta un poco en la zona de las piernas. Siento como Ethan se acerca a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Teen FictionBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...