Capitulo 14: hermanos raros

1.6K 98 2
                                    

Ethan
Geniaaaal, Kiara esta aqui, no aqui aqui sino cerca, lo cual es muy raro, ya que ella no podia saber donde estoy yo siempre..

Me empece a preguntar donde estaba mi hermano Max, ya que no lo he visto.

-Max!- grito al verlo y este para su paso- oye... Como andas hermanito? No estuvimos hablando mucho..-le digo yo entusiasmado- que pasa?

-es que...uhm... Estuve ocupado- dice nervioso?- Ethan como andas vos? Estas con Ali? Digo en alguna relacion?- me pregunta el.

-nop por ahora- le guiño el ojo y rie.

-oye me tengo que ir adios!- y se va corriendo aunque veo un celular en el piso donde el estaba parado.

Lo miro atentamente y recibe un mensaje...deberia? No..... Si!!!

Lo abro y leo..

Hola amorcito!!! Oye! Que tal si nos vemos adios!!!
                               Your love
Epaa, muy bien hermanito..

Quien sera la afortunada? Seguro que alguien hermosa, son nuestros genes.

Levanto la vista y veo a mis ojos grises

-hola Ethan!- me dice Ali- que haces...- baja la vista hacia el celular- con eso?- me dice ella.

-oh pues es de Max, se le callo y le llego un mensaje de una chica- le guiño un ojo.

-a ver!!- me saca el celular de un tiron y me sorprendo ya que nunca la vi asi como una enamorada sin fin... Como yo pero enamorado de ella.- la chica es una zorra, de una lo digo- dice ella segura.

-como lo sabes?-

-ya con el amorcito la cago feo, asi que por ende es una zorra o puta tal vez las dos- dice Ali.- por ejemplo a ti no te digo amorcito sino Ethan.- dice pero luego se sonroja y se da cuenta de lo que dijo, en mi cara crece una sonrisa burlona gigante.-quice-e-e de-decir que...-

-que te encanto con todo tu corazon, pues me alegro muñeca- me acerco a ella- el sentimiento es mutuo- le beso la mejilla y ella se sonroja aun mas.

-y...- dice tomando un largo suspiro- que haras con ese mensaje?- me dice ella.

-nada- me mira con una ceja alzada-que! Estoy feliz por mi hermanito, no lo voy a arruinar asi que... Le vaya bien y listo eso sera lo unico que haga Ali- me acerco a su lado- pero puedo hacer algo muuuy producente-

-que?- dice ella con una sonrisa.

-uhm.. Pues...- me acerco a besarla pero viene de repente Bianca corriendo y separandonos.

-corran por sus vidas!!!!!- grita ella.

-que?!!!- decimos ambos.

- eso!!!!- nos damos la vuelta y vemos a un Alejandro con el pelo rosa....

-jajajajaj- reimos Ali y yo.

-Biancaaa!!!!!!- grita Ale.

-adiocito!!!- dice Bianca y sigue su maraton a quien sabe donde.

-te voy a matar!!!- dice Ale.

-okey...- dirijo mi mirada a Ali- en que estabamos?- le digo acercandome de vuelta pero caigo de trasero al piso.

-perdon! Corran!- otra vez?!??!- encerio Logan esta...-

-Amanda!!!!!- grita Logan con Idiota escrito en su frente- vem aqui!! Ahora!!!-

-goodbay, see you!!!- dice ella y sale corriendo.


-por que no la detuviste!!!- me dice Logan.

- es que...no no tengo respuesta para esto- le digo yo.

-Ja, Amanda no fallo al poner idiota, si eso eres- dice Ali, la cual en menos de 5 segundos esta en mi espalda a caballito escapando de Logan. Ambos por supuesto.

-Ethan!! Devuelveme a mi hermana ahora!!!- okey... Eso fue raro...








Dustin
Estaba tranquilo en el lago, cuando escucho pisadas, me doy la vuelta y veo a Ali en la espalda de Ethan! Ugh! Me cae tan mal, Ali no tiene que estar con el sino conmigo!!

Los veo sentarse a lo lejos mio, creo que no se percataron de mi presencia. Los vi muy pegados a decir verdad, bien llego el momento de actuar.

Me levanto de mi lugar y voy mas cerca, como los veo a punto de besarse, decidi utilizar mis poderes de Poseidon.

Como estaban con los ojos cerrados, no verian que yo era el causante de esto.

Muevo un poco el agua, y empiezo a hacer olas, que se van agrandando poco a poco, y entonces Splash! Se mojaron los dos, interrumpiendo su hermoso beso. Ja! Eso te enceñara Ethan.

-Ali!!- escucho a Ethan, observo y la veo en el pasto tociendo ahogandose, dios que hice! Ella esta tosiendo mucho, entonces Ethan intentando ayudarla la besa y le pasa un poco mas de aire.

-gracias Ethan..- dice ella y le da un beso de vuelta. Puaj odio a Ethan...










Ethan
Bien, eso fue muy raro. Pero lindo ya que bese a Ali.

-oye Ethan..- me dice Ali.- tengo una pregunta.-

-si claro, dime- el digo yo..

-uhm...quien es Kiara?- me dice ella.

Yo me pongo serio y la miro- nadie, solo una persona con la cual no se puede hablar.-

-seguro?- me dice ella.

-si por que?-

-porque... Antes eras un mujeriego y ahora no se lo que eres, no digo que lo sigas siendo, solo digo que tal vez quieras estar con ella o algo parecido y bueno esta en todo tu derecho querer hacerlo.- estar con esa loca, ni en sueños.

-no Ali, la chica que me interesa no es ella- me mira fijamente a los ojos- la chica que me interesa, es alguien con la que quiero pasar citas de todo un poco, y te quiero preguntar si me ayudarias a conquistarla..-

-oh- ella me mira desepcionada- claro...

-bien empecemos-

-para saber como se llama la chica Ethan?-

-bueno, es un nombre bastante conplicado y no se si lo logre Ali-

-oh vamos- me dice ella- seguro que podras, pero primero dime el nombre, tal vez la conozca y eso te podria dar ventaja sabes? Asi que anda, dime su nombre- respiro hondo y le digo.

-okey, lo hare, su nombre es... Alisson Skyler- y ella se torna de un color tomate vivo, tal vez sea mas facil que me ayude la chica que me gusta a conquistarse a si misma no?










Hola!!! Bueno aqui tienen el capitulo 14, espero que les haya gustado!! Y por cierto yo voto por Ethan no se ustedes...
Nos vemos!!✌

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora